Vapear a casi CERO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Senderos

New member
21 Sep 2016
12
0
0
Tenerife
Hola amigos,
Soy un novato, pero viejo, apenas llevo tres o cuatro meses en el vapeo, pero acabo de tener una RELEVACIí“N.....jajajajaja, los que tengan niños lo entenderán y si no que vean el viaje de Arlo de Disney.
Creo que lo del vapeo es lo máximo, es un estado guuuuuuuaaaaapo...me gusta, y me gusta mucho. Me gusta vapear. Apenas llevo dos post y en el primero me quejaba de los dolores de cabeza del vapeo. Lo certifico, no se por qué pero si vapeo a 6mg me tumba la cabeza, me siento mal, me duelen los músculos del cuello, me pone de mala leche pero no me resigno a vapear, podrí­a aguantar los dolores si hiciera falta pero en la vida volveré a la asquerosa ceniza, al aliento hediondo del tabaco y a la sensación de quemado que tení­a antes.
El caso es que me he hecho unas combinaciones de liquidos al 1, 2, y 4,5mg de nico que por el momento me sacian al 100%. Así­ voy escapando con menos nicotina. El de 4,5 lo vapeo muy poco, una o dos vapeadas en medio del resto. Creo que si se buscan las combinaciones adecuadas de lí­quidos al CERO, mas otros lí­quidos con nicotina minima, uno puede estar satisfecho con poca ingestión de nicotina, incluso llegar a 0mg con total satisfacción como ya hacen muchos. Creo que con los atos actuales cada vez se reduce mas la diferencia entre el 0 y el con.
Un abrazo foreros.:smile:

Última edición:
Esa es mi intención el Cero de nicotina, pero con el enganche que he tenido al p...... tabaco, mas de 2 paquetes diarios, estoy ahora mismo en un 3% de nicotina, pero no suelto el mod prácticamente igual que cuando fumaba, es mas cuando me levanto por las mañanas , lo primero que hago es vapear mientras me hago el café, dicho esto para, mi es un placer y una gran afición el vapear, el buscar nuevos equipos, fabricar mis propios liquidos, hacer mis resistencias, es totalmente apasionante, llevo ya seis meses sin tocar un cigarrillo , y si consigo quitar toda la nicotina mejor, como he dicho por ahora no puedo.

Enhorabuena y bienvenido al foro. Lo importante es que has dejado el tabaco y disfrutas del vapeo; el ir bajando aproximándose a cero o llegar al cero absoluto llegará, es cuestión de tiempo; mi recomendación es nunca tener prisa; pasito a pasito se llega lejos pero no precipitarse para dar un traspié.

del 3 de nico al 0 , hay un abismo. De poca cantidad incluso 1mg/ml de nicotina hecho con alquimia a 0 siempre hay diferencia.Ya que simplemente le damos más caña y así­ seguimos metiendo nicotina , viciosa y adictiva. Sin nicotina yo lo aternaria con algo, hasta llegar al 0 absoluto.Cosa que ni siquiera me planteo a dí­a de hoy, sigo enganchado, como muchos supongo.

Yo estoy a 0,5 desde casi un año y el paso al cero absoluto, creo, es más una cuestión psicológica. Mi intención desde que comencé a vapear es "nunca forzar" así­ que sigo a 0,5 de nico hasta que pueda hacerlo tranquilamente.

Es cierto que a estas dosis bajas, cualquier pequeña diferencia se nota; para mi fue más fácil pasar de 12 a 9 (lo hice en la primera semana) o de 9 a 6 que pasar de 1 a 0,5 ó de 0,5 a cero absoluto. Creo que el componente psicológico es muy importante a niveles bajos y eso depende mucho de cada uno.

Yo estoy a 0,5 desde casi un año y el paso al cero absoluto, creo, es más una cuestión psicológica. Mi intención desde que comencé a vapear es "nunca forzar" así­ que sigo a 0,5 de nico hasta que pueda hacerlo tranquilamente.

Es cierto que a estas dosis bajas, cualquier pequeña diferencia se nota; para mi fue más fácil pasar de 12 a 9 (lo hice en la primera semana) o de 9 a 6 que pasar de 1 a 0,5 ó de 0,5 a cero absoluto. Creo que el componente psicológico es muy importante a niveles bajos y eso depende mucho de cada uno.
No sabes cómo te entiendo, llevo a 0,5 también más de un año, creí­a que era un bicho raro, pero si que se nota y mucho, estoy por bajar a 0,25 pero es que me pongo en modo chupete... La verdad es que como tú dices... No hay que forzar... Gracias compi...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Yo lo que hago ahora son aromas a cero y aromas a 0,5 de nico y no pongo en la etiqueta el contenido en nico, así­ tras la maceración ya no recuerdo cual es su concentración real; eso me ayuda a despistar un poco al coco.

Yo tambien veo dificil el cero absoluto, el bichillo siempre gusta y le da ese extra al liquido, pero estar a 0,5 es practicamente cero.. un gran logro y buen objetivo para marcarse. A mi tampoco me importa tener alguno mas fuerte para alguna fiestuki, al fin y al cabo son casos muy excepcionales, por lo menos para mi :facepalm:, pero para diario intentaré ir bajando a esos niveles de 1mg o menos.
Gracias por los comentarios, son muy interesantes. Saludos

Casi a cero de nico y casi a cero de ohm's, así­ ando yo, aunque igual un dí­a vuelo.

Despues de 3 años, vapeando estoy en 0 nico, los que estan a 1,5 o 3, hagan un liquido a 0, y van intercambiando hasta quedarse en el 0, es mas psicologico, que otra cosa.

Totalmente de acuerdo. Siempre es bueno tener un lí­quido a una concentración algo mayor de nico por si en algún momento necesitas un pequeño trallazo, jeje.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Yo llevo 5 años vapeando, y ahora estoy empezando a bajar a 3mg, estoy intercalando 6mg, con 3mg

Las trabas a dar este paso que pone uno es mas que nada psicológico y heredado del trauma del tabaco, la verdad es que da igual vapear a seis que a tres, es lo mismo, es mas a tres aporta mas sensación de libertad por que la dependencia aunque poca en todos casos siempre es menor y eso se nota un pelin, a mi me costo horrores pasar del seis al tres, casi un año cuando tenia previsto plazos de disminución de tres meses y cuando lo hice ni me entere, fue tal la alegrí­a que me dio que dije joder voy a seguir intentándolo y de hay hasta el cero, el cero ya es otro tema, hay hay que poner algo ya uno de su parte, no es un trauma como uno se piensa que va a ser como con el tabaco pero si queda hay un hueco como que algo le falta a uno durante meses, actualmente vapeo muy poco solo cuando estoy frente al ordenador o cuando me pongo nervioso por algo y tenga la inercia de años de fumar y de necesitar en ciertos momentos algo que calme la tormenta, he de reconocer que con los meses esta necesidad poco a poco va desapareciendo asi como la inercia de vapear, si no es en el ordenador yo ya no lo hago en el resto de mis actividades diarias y ni me falta ni noto que necesite algo que no tengo, en definitiva el cero es plantearse dejarlo pero mediante un proceso psicológico también largo de seguir vapeando, cuando se necesite, poco a poco con los meses eso va desapareciendo y ya por inercia se deja de vapear.

Helloooowww gente os cuento,.....yo he sido un bruto....he pasado de 2 cajas de winston ,a una de puros...luego de un ego ce4 a 18 mg, a el stick pico a 6 mg....en un mes!!!...y en el siguiente con el stick de 6mg a 3 y luego a cero mg.....modo chupete sin nico......pero ya es que como le de una calada a algún likido de mas de 3mg de nico....directamente me coloca y me da fatiga....asi ke a cero ya llevo unos dí­as !!!!!

Totalmente de acuerdo con que el 0 es el paraiso soñado pero como bien decí­a alguien por ahí­ al menos yo considero después de 24 años fumando el paso al vapeo primero a 6mg y luego a 3mg alternando 0mg de vez en cuando especialmente para drippear y hacer catas de nuevos lí­quidos más que un logro sino el descubrimiento de mi vida. Sin prisas pero con esos valores que comentáis de 0.5 y demás creo que estáis bien cerca y es más el empujón de la nicotina como el del café por las mañanas que pura adicción. Saludos y bién por todos aquellos que dijeron adiós a los humos y cambiaron a vapores :clapping:

Yo llevo ya tres meses y a 6 de nico pillo unos globos considerables, estoy a 3 y considerándome muy seriamente el 0 o la alquimia a 1,5.
un saludo

Yo ya llevo un mes vapeando a 0 antes de eso me hice un liquido de 1.5mg y era perfecto para quedarme satisfecho de vez en cuando

Yo sigo con los niveles 0,5, 1, 1,5 o 2 máximo. De hecho los lí­quidos comerciales al 3 o más me parecen un pelotazo, me duele la cabeza, no falla. Al final estoy con la alquimia para hacerme mezclas en torno al 1 pero no todas saben bien. Si no quieres meterte en la alquimia pillas un lí­quido al 3 y el mismo al cero y los mezclas al 50%, tienes un 1,5mg y tiras palante. Por ese camino ando yo.
También creo que irse al cero no debe ser gran problema, pero a mi los lí­quidos al cero no me saben igual, no se, les falta algo, la p... nicotina será pero no me saben bien. Lo que está claro que el vapeo es la opción. Me siento super bien y en 3o dí­as hará un año que no toco un tabaco, además, en una fiesta probé uno y casi me vomito, ya no me gusta nada el sabor a quemado, agggggg, gracias al vapeo estoy seguro "creo" que no volveré a fumar, no me mola.
También soy usuario de ordenata y vapeo. En el dí­a a dí­a casi no me llama, son las noches de PC las que me pierden, pero estoy a gusto, como digo, me siento bien, hago deporte y no me asfixio y en alguna salida nocturna me llevo el cacharro y evito la tentación sin problemas. Igual me pruebo el lí­quido habitual al cero a ver si me conformo y ya serí­a la leche.
Saludos amigos.