Vapear bebiendo alcohol no me sacia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

InDaGeThO

New member
8 Mar 2015
7
0
0
Hola,

No sé si este tema va aquí­, creo que sí­. El caso es lo que pone en el titulo. Os resumo mi situación:

Fumador durante 20 años de paquete al dí­a minimo. Empiezo a vapear hace dos semanas para intentar rebajar el numero de cigarros y en una semana los dejo sin problemas.

Llevo una semana sin fumar, y en el dia a dia no tengo problemas. Vapeo unos 2-3 ml a 12 de nicotina y no tengo mono ni necesidad de fumar.

Pero llega el fin de semana, salgo a tomar unas cañas y lo empiezo a llevar mucho peor. Me tomo unas copas el sabado y me empieza a entrar ganas de fumar. Modo chupete y nada, que no me sacia. No es una sensacion de mono de nicotina, es "saciarme en boca". Es dificil de explicar pero supongo que los exfumadores lo entendereis.

Vapeo Torque 56 que me sacia mucho más que otros tabaquiles que he probado (con la misma concentracion de nicotina) como Dekang, Hansen o Flavourtec. Con estos la sensacion de que no "me llenan" me ocurre a diario, con el Torque si no bebo lo llevo muy bien.

Que opciones hay para esos dí­as que te tomas unas cuantas copas y las ganas del analógico pegan fuerte? Subir a 18 o 24 de nicotina serí­a una opcion? Repito que no siento mono de nicotina, creo que es diferente

Muchas gracias y un saludo.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Ante todo comentar que no bebo, dicho esto me parece que la opción del torque como tabaquil intenso es buena, yo lo vapee mucho durante un tiempo, y si ves que en algunos momentos no termina de saciarte siempre tienes la opción de tener un bote con una concentración mayor de nicotina para esos momentos puntuales.
 

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Deberí­as dar mas datos, como con qué equipo vapeas, con qué resistencia y a cuantos watios, etc....
A mí­ al principio me pasaba igual que a tí­. Yo, cuando fumaba, multiplicaba el consumo de tabaco cuando me tomaba unas cuantas birras, y venga darle.
Bueno, el caso es que cuando uno bebe (o por lo menos yo), el cuerpo te pide mas de todo, como que pierdes un poco el control.
Si vapeas en este momento, y no termina de saciarte, me da a mí­ que es porque necesitas mas golpe, o algo mas bruto de como sueles vapear, no creo que tengas que subir la nicotina necesariamente.
Un buen ato de dripeo, de entradas brutas, tipo mutation, o dark horse en configuracion por debajo de 0,5 ohm en dual, y algún lí­quido con algo mas de nico de lo que sueles vapear, si se da el caso.... Unas cuantas buenas caladas, y luego me cuentas compi! :perfecto:
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Me paso lo mismo exactamente... y mi solucion como ya te comentaron, fue cargarme un tabaco con 24 de nicotina, asi se me pasaban las ganas de fumar mientras tomaba, poco a poco reduje la cantidad de nico, yo fumaba masno menos lo mismo que tu y asi lo solucione, ahora ya puedo tomar unos tragos y vapear super a gusto a 0 de nicotina :) hasta asco me da el olor de los cigarros
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
No te preocupes, esto te pasa porque asocias tabaco-alcohol, o sea ir de copas y ese vicio tan traicionero como es el tabaco, se manifiesta cada vez que puede e intenta que vuelvas a fumar, ¡¡¡¡NI CASO!!! pasa al principio, después todo vuelve a la normalidad que tu quieres es decir VAPEAR; a todos no ha pasado, por lo menos a mi.....:msn-wink:



Africa:nono:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Normalmente cambiando de ato por uno con la capacidad de endurecer la calada no tendrias mayor problema,pero con los clariconos si no son de doble resi pues no te van a saciar en esos momentos,mi consejo es que cambies de ato
 

InDaGeThO

New member
8 Mar 2015
7
0
0
Gracias por las respuestas,

Sobre el equipo con el que vapeo, pues es este kit de iniciacion:

http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=912&controller=product#.VP19dMmyLTA

• baterí­a eVod Kanger 650 mAh
• claromizador eVod BCC de metal 1.6ml
• resistencia eVod BCC 2.2Ohms

De momento con esto voy bien, el problema solo lo tengo cuando bebo. Probaré a comprar un liquido con algo más de nicotina para esos momentos, y supongo que como decí­s algunos será cuestión de acostumbrarme también.

Un saludo
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A ver.... Cuando uno bebe, no le sacia nada...
Si es fumador, fuma el triple, la propia bebida no sacia, por eso se sigue bebiendo sin sed y a algunos ni siquiera le sacia saber que tienen pareja (con dos copas le tiran los trastos a todo lo que se mueve :laugh:).
No es problema del vapeo, es problema del alcohol que desconecta el sistema padre del cerebro y "apetecen" hacer cosas que en estado normal no nos planteariamos por distintas circunstancias (prejuicios morales, miedo, consecuencias, etc...)
La manera más fácil de recaer en el tabaco (o hacer otras "tonterí­as") es tomarse un par de copas de mas.
El subir nico, vapear más o un equipo más potente, puede ayudar.
Pero al beber siempre existe el riesgo de hacer algún locura, simplemente hay que ser consciente y llevarlo de la mejor manera posible.
Bueno, al menos esta es mi opinión personal...
 

Vaptista

New member
27 Feb 2015
64
0
0
Plenamente de acuerdo. A mi me pasaba y lo superaba diciéndome " esto es,lo,que,hay " y te aseguro que se pasa
 

yugox

New member
18 Nov 2014
104
0
0
Las Palmas de G.C.
Pues a mi me pasa todo lo contrario, es curioso. No se por que pero vapear bebiendo me marea hasta el punto de que le doy un par de caladas y ya no puedo mas, me pongo malito. Pero eso solo me pasa a partir de la segunda botella (entre 2 personas) de vino o despues de 5 o 6 rones, hasta esa cantidad voy bien. Con el tabaco no me pasaba, jaja. Saludos.
 

Vaptista

New member
27 Feb 2015
64
0
0
Efectivamente no es problema de nicotina sino del alcohol q desinhibe a lo bestia
 

Apollyon

New member
27 Ene 2015
22
0
0
Yo deje el alcohol por lo mismo :laugh:, no, mentira, yo creo que a todos nos paso al comienzo (los que bebemos ocasionalmente)

Es cosa de costumbre y un poco de voluntad, si te pones a pensar y dices, (mientras puedes), pasé toda la semana sin un cigarrillo por que tengo que hacerlo ahora, echarí­as todo el esfuerzo a la basura, se que cuesta pero se puede, yo creo que el consejo de aumentar la nicotina te puede resultar.

Ahora, si llevas una semana sin un cigarro y cuando te tomas tus cañitas te fumes uno que otro no lo encuentro malo, no es para sacrificarte o mandarte a la hoguera. sale del empí cho y fumate uno, te aseguro que no te lo terminaras por que lo vas a encontrar asqueroso. Es opinión personal y lo que me paso a mi, me fume medio cigarro en un asado a las dos semanas de empezar a vapear y no fui capaz de terminarlo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias por las respuestas,

Sobre el equipo con el que vapeo, pues es este kit de iniciacion:

http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=912&controller=product#.VP19dMmyLTA

• baterí­a eVod Kanger 650 mAh
• claromizador eVod BCC de metal 1.6ml
• resistencia eVod BCC 2.2Ohms

De momento con esto voy bien, el problema solo lo tengo cuando bebo. Probaré a comprar un liquido con algo más de nicotina para esos momentos, y supongo que como decí­s algunos será cuestión de acostumbrarme también.

Un saludo

Cambia el ato por una miniprotank,la calada es algo mas dura y puede que te sacie(si no te pasas de alcohol)
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Yo vapeo hace 5 aÅ„os y cuando salgo de copas me compro un paquete de tabaco . Igual que no bebo cada dí­as no fumo cada dí­a . Luego ni me apetece fumar y casi ni vapear que lo hago a 1mg . Pero beber me lleva a fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Cuando salgo por ahí­ me llevo un dripper encima. Porque me pasa lo mismo y entran ganas de fumar. :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He visto comentarios que dicen que cuando beben usan para vapear sabores fuertes de tabaco con porcentaje alto de nicotina.
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
A mi también me ha pasado igual, solo que en vez de usar ese ato yo iba con el ce4...que es mucho mas pellejero.
Lo solucioné con un ato kanger EMOW (aunque te recomiendo un reparable), con sabores tabaquiles tipo kijote o mentolados y poniendo la bateria en modo velocidad absurda:laugh: dándole potencia vamos.
Aunque creo que siempre te acordarás de ese cigarro...(no digo que quieras fumarlo) porque lo relacionas con la coloqueta :D
Un saludo y suerte!
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Na ni idea un snake oil con garimba entra a fuego jajajajaja si no te sacia salta a mod y ato rbta o rba con un 0.50 ohm y veras como sacia sino sube la nico pero el mayor problema es el equipo si no quieres liarte a mods el joye one o adpire sub ohm con su tanque pero por precio hoy dia te vas a mod
 
Última edición: