Vapear casi todo el dí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mario1

New member
9 Ago 2017
21
0
0
Hace 12 dí­as comencé a vapear con liquido de 18 g. y no he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo, antes me fumaba un paquete de 20, lo que si he notado es que con el cigarro tradicional habí­a lapsos entre media y una hora entre cigarro y cigarro y con el vapeo no existen esos lapsos de tiempo, puedo decir que el vapeo es casi continuo. Me pregunto si esto es normal ? o si es consecuencia de equiparar la nicotina que el cigarro tradicional me proporcionaba, o tal vez , no me impongo restriccción alguna al pensar que el cigarro electrónico es menos dañino, o tal vez por lo rico de los aromas ? Que opinan ?

Al principio y no tan al principio es algo normal, por aquí­ se llama "modo chupete"

Yo creo que es por todo, porque como es menos dañino, porque se absorbe menos nicotina, porque está más rico como bien dices.

En un tiempo se pasa el modo chupete.....a algunos jajajaja.

Yo ahora puedo estar horas sin vapear, pero no lo puedo dejar, ni de momento quiero.

Un saludo

Estar en modo chupete es normal.... pero 18mg. me parece excesivo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias amigo, primer vez que escucho eso del " modo chupete" y así­ es literalmente

Gracias Chete, lo compre de 18 mg para suavizar el traspaso al vapeo, ya que me fumaba 20 cigarros diarios, después intentare con 12 mg

random, gracias por la respuesta, la verdad no entiendo la relación de las gasas con la pregunta

Gracias por la respuesta German, en cualquier momento voy a probar lí­quido de 12, pero siempre tendré uno de 18 por cualquier cosa

Hace 12 dí­as comencé a vapear con liquido de 18 g. y no he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo, antes me fumaba un paquete de 20, lo que si he notado es que con el cigarro tradicional habí­a lapsos entre media y una hora entre cigarro y cigarro y con el vapeo no existen esos lapsos de tiempo, puedo decir que el vapeo es casi continuo. Me pregunto si esto es normal ? o si es consecuencia de equiparar la nicotina que el cigarro tradicional me proporcionaba, o tal vez , no me impongo restriccción alguna al pensar que el cigarro electrónico es menos dañino, o tal vez por lo rico de los aromas ? Que opinan ?

¿Que equipo estás usando? Porque según lo que uses, 18 mg de nicotina es mucho. Te va a causar ansiedad, pensarás que es mono, y es una rueda viciosa. Modo chupete garantizado.

A veces, menos es más.

Es una pregunta fuera del tema jajajajaja

Y por cierto, si, probé la gasa hace mucho tiempo, la dejé aparcada y en los últimos tiempos he vuelto a ella.

Creo que seguiré con ella hasta nueva orden jajajaja

Por cierto, si estás en modo chupete intenta ir bajando la nicotina cuando vayas pudiendo como te dicen por aquí­.

Un saludo

Es una pregunta fuera del tema jajajajaja

Y por cierto, si, probé la gasa hace mucho tiempo, la dejé aparcada y en los últimos tiempos he vuelto a ella.

Creo que seguiré con ella hasta nueva orden jajajaja

Por cierto, si estás en modo chupete intenta ir bajando la nicotina cuando vayas pudiendo como te dicen por aquí­.

Un saludo

Gracias amigo, porque volverá a las gasas , no le ha dado resultados los cigarros electronicos?

Última edición:
No!!! De hecho nunca he usado parches de nicotina.

Yo me referí­a a la gasa en vez de algodón como dice mabe

18mg para ese equipo, si fumabas bastante tabaco (1 cajetilla o más) no es nada raro.

Depende del equipo porque algunos vaporizan el lí­quido más rápidamente que otros. Con uno que vaporice más lí­quido estarí­as inhalando más nicotina en cada calada. El que tú tienes es de los que menos lí­quido vaporizan.

Aún así­ 18 sigue siendo bastante. Está bien para la primera temporada pero cuando se te vaya quitando el mono inicial baja a 12.

Buenas yo he empezado a vapear éste martes y empecé con 6 de nicotina pero me di cuenta que era poco, he subido a 12 y por ahora bastante bien, fumaba bastante, en el trabajo no podemos ni salir a fumar pero cuando no estaba ahí­ dentro fumaba mucho quizá a veces más de un paquete al dí­a.
Ahora estoy con el tribeca.
Y encantado de no coger un cigarro.
Uso un ijust s.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk