vapear con altos watts

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lo que si me parece lógico es lo que comentaban hace poco creo que era Farsalinos y otros;

mods de alto vataje para hacer subhom?? mejor usarlos para poder aumentar las resistencias, ya que estos mods permiten subir tantos los voltios, y darte buenos vatios en cualquier resis.... y encima las baterias duran mas y serí­a mas seguro...

pero estamos en la experiencia de vapeo; que la hace mejor? mandan los watios o mandan los amperios?

Todo depende de la cantidad de resistencias, el hilo usado, los ohms, el ato, el mod y el gusto de cada cual.

lo que si me parece lógico es lo que comentaban hace poco creo que era Farsalinos y otros;

mods de alto vataje para hacer subhom?? mejor usarlos para poder aumentar las resistencias, ya que estos mods permiten subir tantos los voltios, y darte buenos vatios en cualquier resis.... y encima las baterias duran mas y serí­a mas seguro...

pero estamos en la experiencia de vapeo; que la hace mejor? mandan los watios o mandan los amperios?

Me has terminado de liar con este tema :haha: , y me refiero al tema ohmios, voltios, watios... en relación a consumo, o autonomí­a.

A ver, entiendo que, a igual resistencia, la bsterí­a me durará más si le casco 3,2V que si le caso 4,5V ¿cierto? El equivalente en Watios, igual.

Ahora vamos a un caso más complicado:

a) Single coil 0,7 ohmios, uso a 3,2V = 14,6W
b) Single coil 1,7 ohmios, uso a 3,2V = 6 W (vaya castaña)

¿Gastan igual la baterí­a?

¿Y si cambio B por la misma coil pero a 5V = 14,6 W (casi, tampoco seamos tan puristas) ?

Es que mi MOD tiene una autonomí­a ajustadí­sima a mis necesidades, y ese parámetro es con el que puedo jugar...

Asiassss. Me lo estoy pasando de muerte en este hilo.

Me has terminado de liar con este tema :haha: , y me refiero al tema ohmios, voltios, watios... en relación a consumo, o autonomí­a.

A ver, entiendo que, a igual resistencia, la bsterí­a me durará más si le casco 3,2V que si le caso 4,5V ¿cierto? El equivalente en Watios, igual.

Ahora vamos a un caso más complicado:

a) Single coil 0,7 ohmios, uso a 3,2V = 14,6W
b) Single coil 1,7 ohmios, uso a 3,2V = 6 W (vaya castaña)

¿Gastan igual la baterí­a?

¿Y si cambio B por la misma coil pero a 5V = 14,6 W (casi, tampoco seamos tan puristas) ?

Es que mi MOD tiene una autonomí­a ajustadí­sima a mis necesidades, y ese parámetro es con el que puedo jugar...

Asiassss. Me lo estoy pasando de muerte en este hilo.

A ver, la bateria creo q se gasta por los amperios, es decir por voltios divididos por ohms, por eso a igual potencia gastas mas con menos resis, ya q la ecuacion es mayor, si entendi bien ese dia de clase forera..
,

A ver, la bateria creo q se gasta por los amperios, es decir por voltios divididos por ohms, por eso a igual potencia gastas mas con menos resis, ya q la ecuacion es mayor, si entendi bien ese dia de clase forera..
,

A sus pies :clapping: Muchí­simas gracias. Entiendo entonces que menos ohmios es más gasto de baterí­a salvo que se compense demasiado dando caña con los voltios. O sea, que los watios pueden ser la unidad de medida de "chupetones de baterí­a". Es que me gusta cambiar de ATO con frecuencia, de subohm a superohm, de dual a single, y al rato no se quién se ha comido la preciosa carga eléctrica :laugh: Qué dura es la vida en modo chupete!!!!!

Hola, voy a aprovechar el tema para hacer una pregunta sobre voltios.
He visto que mucha gente vapea voltajes de entre 3,5 y 4,2v con buenos resultados, ¿como puede ser que a mi me de tan malos resultados y vapeando a entre 2,5-3v me de tan buenos?. (Uso un evic vt).
Es más una curiosidad que una duda existencial.

Qué problema te da al subir voltajes? Que resistencias usas? Yo me muevo muy cómodo en voltajes bajos, y en dripeo alguna vez me gusta probar a darle candela hasta lo que aguante el pequeño MOD, pero sí­ es verdad que con los reparables de tanque aparecen los churrascos bastante antes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por ejemplo si tengo un vaporizador con 0.44 ohmios y 0.00 volts a cuanta potencia podrí­a vapear?

Por ejemplo si tengo un vaporizador con 0.44 ohmios y 0.00 volts a cuanta potencia podrí­a vapear?

Hay mods que no te indican el voltaje de salida hasta que no estas pulsando calada.

A la pregunta depende de la potencia del mod, la de la/s bateria/s, de lo que aguante el ato (aireación, drenaje, espacio). Pero con .44 ohm para 4.2v tendrias 40W y una corriente de 10A. y a 3.4v la respuesta ya es de 26w con 7.7A.

Hola, voy a aprovechar el tema para hacer una pregunta sobre voltios.
He visto que mucha gente vapea voltajes de entre 3,5 y 4,2v con buenos resultados, ¿como puede ser que a mi me de tan malos resultados y vapeando a entre 2,5-3v me de tan buenos?. (Uso un evic vt).
Es más una curiosidad que una duda existencial.

Me sumo a esa duda. En mi caso usando alien de 0,15 en single, con una sola baterí­a, no llego a 2 voltios y ya tengo una calada cojonuda. Esto me tiene un poco confundido pues se aleja mucho de las opiniones que suelo leer.

Lo que importa son los wattios y no los voltios.
La regla de los 4 voltios es muy util para quien vapea con mods mecí¢nicos porque no los pueden regular y entonces se hacen resistencias quíª funcionen bien a 4 voltios mas o menos

Los que montais una resistencia de 0.15ohm para vapear a 40W sacáis el mismo rendimiento (o incluso menos) que los que vapean a 40W con resistencias de 0.4ohm, con la diferencia que se os agota la bateria antes porque le pedis un amperaje mucho mas alto.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Madre mí­a !! Este hilo creo que es el primero que leo por aquí­, que parece que crea mas dudas que aclaraciones.

Yo creo tenerlo claro, tambien es cierto que tenia nociones de electricidad y electrónica antes de vapear, pero sigo con interes, que parece que puedo aprender conceptos nuevos.

Lo que importa son los wattios y no los voltios.
La regla de los 4 voltios es muy util para quien vapea con mods mecí¢nicos porque no los pueden regular y entonces se hacen resistencias quíª funcionen bien a 4 voltios mas o menos

Los que montais una resistencia de 0.15ohm para vapear a 40W sacáis el mismo rendimiento (o incluso menos) que los que vapean a 40W con resistencias de 0.4ohm, con la diferencia que se os agota la bateria antes porque le pedis un amperaje mucho mas alto.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Entiendo. En mi caso monte la resistencia sin saber que valor me darí­a, me sorprendió que fuera tan baja y a partir de ahí­ fuí­ subiendo watios desde muy abajo y sobre los 19-22 watios y poco menos de 2 voltios tení­a ya muy buenas caladas. No es que me guste vapear con esos ohms pero si caen en mis manos pues habrá que probarlas, solo querí­a compartir mis dudas. Saludos.

buscaba opciones para deducir como lograr una 0.4 ohm en dual, tanto como para un limitless como para un tfv8,
lo mí s que tengo es en kanthal 24, 26, 16 y 18 gauge, me encargue mas de 26 y 36 gauge, (con algunos intentos se me van hacia abajo, rondando los 0.24) en fin cí²mo logro hacer 0.4 ohm en dual con estos alambres. alguien?
gracias+

buscaba opciones para deducir como lograr una 0.4 ohm en dual, tanto como para un limitless como para un tfv8,
lo mí s que tengo es en kanthal 24, 26, 16 y 18 gauge, me encargue mas de 26 y 36 gauge, (con algunos intentos se me van hacia abajo, rondando los 0.24) en fin cí²mo logro hacer 0.4 ohm en dual con estos alambres. alguien?
gracias+

Hola Federico, con Kanthal de 26 Ag prueba hacer las dos coils en guia de 2.5 unas 6-7 vueltas, estaras en esos 0.4 ohm pizca arriba pizca abajo.
Edito: Haz las vueltas separadas, se me olvido sorry.

Hola Federico, con Kanthal de 26 Ag prueba hacer las dos coils en guia de 2.5 unas 6-7 vueltas, estaras en esos 0.4 ohm pizca arriba pizca abajo.
Edito: Haz las vueltas separadas, se me olvido sorry.

pufff superjusto va a quedar (si tienen que estar separadas), gracias Monovap :biggrin::clapping: