Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Lindo setup, sencillo, él valor en ohm y watts que por mi poca experiencia hasta ahora mas me gusta , y a 50 lo encuentro agradable tambien. A por sierto, muy lindo ato. Ya me compraré un rda... jeje
Si no queréis comeros el coco con los ohm, las vueltas, el material, etc. bajaros esta aplicación para el movil VAPER´S TOOLBOX, yo ya no uso la calculadora ni la ley de Ohm ni nada, metes el material que quieres o tienes, el grosor, a los ohm que la quieres y si es single, dual, quad, etc. el poste si es de 2.5 de 3 .......y voila te sale a las vueltas que le tienes que dar a cada resistencia y te sale casi clavada.
Probadlo y buen vapeo.
El porque "científico" no se dartelo, pero el practico,que deduzco yo, es porque para hacer una resi de 0,2 normalmrnte usas un hilo muy grueso, o bien muchas vueltas,eso es mucho kanthal...no pueden calentar esa cantidad de â€hierro†con pocos wats, no saldría vapor apenas,para que te de chicha el set up tienes que subir wats si o si...para que se caliente la resi suficientemente
Os comento el porqué: La potencia de consumo se puede mirar de varias formas. La más correcta aquí seria P=V[SUP]2[/SUP]/R
EL voltaje es el mismo siempre (puede que de un vapeador a otro cambie según el fabricante) y la resistencia varia según la que le pongáis. Os pongo un ejemplo de como sería:
El Vapeador da 12V y le metemos una resistencia de 0.12Ohms. Entonces tenemos; P=12[SUP]2[/SUP]V/0.12Ω=1200W. En cambio ahora le cambiamos la resistencia por una de 0.25. Tenemos; P=12[SUP]2[/SUP]/0.25=576W. Como veis es menos potencia de consumo. ¿Porqué? Debido a que la resistencia de mas tamaño ha de trabajar menos para conseguir esos Voltios que requiere el vapeador y por tanto consume menos chicha que una resistencia más pequeña.
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar, compré un Clapton solamente que no me dijeron que calibre es, hice mi resistencia con base de 2,5 mm con 6 vueltas y en dual me salió a .64ohm
Ahora mi pregunta es a qué watts es recomendable darle porque si la pongo a 45w me dice que el voltaje es 5.37v... no es.peligroso? O mejor hago otra Coil
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar, compré un Clapton solamente que no me dijeron que calibre es, hice mi resistencia con base de 2,5 mm con 6 vueltas y en dual me salió a .64ohm
Ahora mi pregunta es a qué watts es recomendable darle porque si la pongo a 45w me dice que el voltaje es 5.37v... no es.peligroso? O mejor hago otra Coil
No es peligroso. Y si es una resistencia muy tocha es normal que los necesite. Sí no sabe a quemado o si el vapor no sale demasiado caliente no hay problema.
Asumo que es de SS o Kanthal, sino no deberías vapear en wattios.
Lo más sencillo es orientarte sobre los voltios.
Cómo te ha dicho un compañero. Muévete en torno a los 4.2 voltios . Así se adaptará los ohmios a los watios.
Según tus gustos y el drenaje puedes subir o bajar los voltios. Yo como máximo lo he puesto a 4.5 voltios.
Con resistencias bajas es importante la entrega alta en amperios de la batería. Es crucial para la seguridad en el vapeo para que la batería no sufra.
Hola yo tengo un kit smok mag baby q. Viene con una resistencia de 0.6 a cuando de watts deberia ponerlo ya que soy nuevo y tengo problemas porque se derrama el liquido y ya eh probado 3 resistencias diferentes y pienso que derrepente yo estoy haciendo mal y no le estoy poniendo el wataje correcto ya q eh revisado y no me deja cambiar el voltaje espero me puedan ayudar. Oh tengo un liquido de marca naked 100 de 65vg /35 pg
Hola yo tengo un kit smok mag baby q. Viene con una resistencia de 0.6 a cuando de watts deberia ponerlo ya que soy nuevo y tengo problemas porque se derrama el liquido y ya eh probado 3 resistencias diferentes y pienso que derrepente yo estoy haciendo mal y no le estoy poniendo el wataje correcto ya q eh revisado y no me deja cambiar el voltaje espero me puedan ayudar. Oh tengo un liquido de marca naked 100 de 65vg /35 pg
Pues la explicación a groso modo sería, q una resistencia q ofrece menor resistencia (menos ohms) al paso de la corriente para un mismo voltaje necesita de mayor potencia para alcanzar la misma temperatura de calentamiento.
Ya q cuando más le cuesta a la corriente pasar por una resistencia mayor es el calentamiento de dicha resistencia, y viceversa.
Provecho este hilo y preguntare aquí.
Tengo un Mod YiHi SXMini G class + Juggerknot Mini RTA. Dentro lleva resistencia prefabricado Framed Staple 2-28/4-1*3/36 DE 3mm de diámetro 0,28 Ohmios. El Mod tiene varios perfiles. Algunos con voltajes fijos otros controlados proporcionalmente a Wats. También tiene Jouls pero este último no lo uso.
Tengo varias preguntas.
Cuando supero ~3,5 voltios empieza tener mal sabor. No churrasco pero algo parecido. En varios reviews he visto que la gente vapea con este mod+RTA single coil a 65-70 vatios con resistencias 0,29, 0.3 etc y comentan que es maravilloso. Si uso perfil con voltios variables(pone voltio inicial y al pulsar botón sube) que por su parte esta relacionado a vatios y subo los vatios a 65 los voltios iniciales suben a 4,26. Esto quiere decir que el sabor es horrible. Si pongo perfil con voltios fijos por ejemplo 3,0 la subida de vatios no le afectan ni a sabor ni a cantidad de vapor. Es decir cero diferencia entre capear con 5 vatios o 200. Este ultimo es lógico porque si no hay suficientes voltios no habrá la potencia adecuada.
Es normal este comportamiento? O yo tengo montado mal la resistencia o algodón? Por que no puedo subir los vatios en esta resistencia si con un claromizador TFV12 Prince con la resistencia 0,4 podía subir a 85W. No sé si me explico.
Ya lo he solucionado! Era un conjunto de varios errores mios. Mal puesto el algodón, la resi no estaba bien atornillada Y su calidad no era muy buena. He puesto una artesanal, he puesto el algodon mas aflojado y ahoar ba de lujo.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.