Vapear Con gripe

• Autor del tema Autor del tema TonyC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TonyC

New member
21 Feb 2017
52
0
0
Sabadell ( Barcelona )
Hola a todos, Os querí­a hacer una pregunta a ver si hay alguna solución, Llevo 2 meses vapeando y sin haber probado un solo cigarro hasta ahora, Digo hasta ahora porque es ahora cuando e pillado o un resfriado o una gripe y es que me es imposible vapear, Me da la tos y no puedo, tanto con 60/40 VG/PEG 400 como VG 100%...... en cambio con una analógico el otro dí­a ya por ansiedad no me dio tos ninguna y es vapear y muero en el intento, solo muy de vez en cuando me acepta la dichosa garganta el poder vapear , pero como ya os digo eso es 10 minutos al dí­a jajajaja y es cuando aprovecho...... A alguien le a pasado los mismo? Lo habéis solucionado?

Por cierto mi equipo es un Smok G-Priv 220 w Con un TFV8 , liquidos al 3% de nicotina y no paso de los 80w ya que menos ni se nota con la Quad Coil del TFV8.

Gracias a todos.

Última edición:
Buenos dí­as Tony, baja la nicotina al 1% si es necesario. A ser posible usa un ato mas suave, para boca pulmón y de entrada de aire restringida y baja los W al mí­nimo imprescindible. De esa manera el golpe en la garganta sera muuucho mas suave y podrás vapear en esta situación. El TVF8 lo tengo yo y es un ato bastante potente para usar durante la gripe y mas si tienes tos. Siempre sera mejor que recaer en el tabaco lo cual tampoco te ayuda.. De todas maneras si no te es accesible comprar un ato, baja los W al minimo recomendado por Smok para esa resistencia o incluso menos.
PD: bebe bastante agua durante el vapeo

Coincido con el compañero alf666, si tienes otro ato prueba con ese, a menos W y a ser posible resistencias más simples

Lo puedes comparar al analógico...yo de normal fumaba Winston, con bronquitis he llegado al Nobel ultra light y aún así­ Uffff...pero si me metí­a entre pecho y espalda un Lucky...no podí­a con el

Puedes comparar el ato a esto, cuanto más bruto sea el ato y las resistencias más golpe te dará y mucha más tos

Ya te digo si tienes otro simple pruébalo y sino a ver si alguien de tu entorno te puede dejar uno para que pruebes

Y como dice Faly1984...ves al médico

Gracias a todos por responder , lo de ir al medico ya e ido , y solamente decir que vapeo ya os podéis imaginar la respuesta del medico, Que si el PG y el PEG400 es pegamento para cosméticos y que es muy peligroso etc etc...... Pues otro ato mas suave no tengo , tengo otro mas pero es un Vgod Tricktank Pro que creo que es aun mas bestia, hoy me tienen que traer aromas asi que probare con alguno al 1% de nicotina a ver que tal , y lo de bajar Vatios ya lo probe y claro al ser el Quad Coil menos de 80 no hace nada...... a ver si se me pasa ya esto porque es desesperante.

Vapear con esa coil y con esos W, es forzar un montón ...

Un dual a 0,50 y unos 35w y seguro la vida la ves de otro color :)

A mi me ha pasado exactamente eso cuando cambie del aio al mod... Es el dejar el tabaco q tu cuerpo empieza a hacer cosas raras como gripes y catarros sin ton ni son, sangrado de encias etc....dicho esto yo lo he solucionado vapeando con 70 Vg pero estou convencido de que en mi caso era el liquido. Me explico: El trubio me desace la garganta literal, 4 caladas y adios. Hay algun aroma q directamente me irrita la parte superior del paladar. Por cieeto tambien subia las resistencias a 1 ohmio. Me acuerdo q al poco de dejar de fumar pille faringitis y estoy convencido de que fue las resis bajas y el trubio. En fin , ensayo y error. SUERTE.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

A mi me ha pasado exactamente eso cuando cambie del aio al mod... Es el dejar el tabaco q tu cuerpo empieza a hacer cosas raras como gripes y catarros sin ton ni son, sangrado de encias etc....dicho esto yo lo he solucionado vapeando con 70 Vg pero estou convencido de que en mi caso era el liquido. Me explico: El trubio me desace la garganta literal, 4 caladas y adios. Hay algun aroma q directamente me irrita la parte superior del paladar. Por cieeto tambien subia las resistencias a 1 ohmio. Me acuerdo q al poco de dejar de fumar pille faringitis y estoy convencido de que fue las resis bajas y el trubio. En fin , ensayo y error. SUERTE.

Gracias dvr981 , Yo vapeo a 60 VG y 40 PEG 400 ya que el PG me es imposible vapearlo , por lo visto me da alergia , respecto a los aromas que uso son los de la marca FlavourArt y solo uso el Cookie o el de Baileys, y en este tiempo no me han dado problemas, e conseguido vapear un poco bajando la nicotina al 1% pero de vez en cuando aun me da la tos pero el problema es que al 1% no me satisface y me quedo con ganas , cosa que al 3% de nicotina me quedo muy bien..... solo espero que se me pase ya el catarro porque veo los analógicos y se me van los ojos...... sigo sin entender que bajando la nicotina pueda vapear un poco y con un analógico que en teorí­a lleva muchí­sima mas nicotina y mil porquerí­as mas lo tolere bien, es algo que no entiendo.

Sera la temperatura del vapor . Prueba con resistencias mas altas y caladas cortas.
No obstante si estas de gripe es normal q se te irrite mas la garganta. Yo estube unos 3 meses asi cuando deje de fumar. Q si gripe que si faringitis que si catarro.... pasado eso no he tenido ni uno. Con lo cual paciencia que en cuanto superes esa fase todo ira rodado. ;)

No obstante si estas de gripe es normal q se te irrite mas la garganta. Yo estube unos 3 meses asi cuando deje de fumar. Q si gripe que si faringitis que si catarro.... pasado eso no he tenido ni uno. Con lo cual paciencia que en cuanto superes esa fase todo ira rodado. ;)

Pues va a ser difí­cil , porque si me tengo que habituar vapeando pero no puedo vapear por el resfriado es bastante complicado.