Vapear con nicotina

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Buenas tardes vapeadores, a ver quien me puede aconsejar sobre un problemilla que tengo.

Veréis cuando salieron los primeros cigarrillos electrónicos hace ya años de esos tipo bolí­grafo llegue a tener dos pero siempre se rompí­an, el caso es que me acuerdo que los vapeaba con nicotina, pues bien al romperse tanto los deje y volví­ al analógico.

A dí­a de hoy he vuelto y llevo 2 meses vapeando, primero con un vape pen 22 y ahora con un ijoy captain pd220, el caso es que ahora no puedo vapear ningún lí­quido con nicotina y no se porque, siempre tengo que vapear lí­quidos con 0mg porque si no no puedo ni darle una calada me da una tos que no puedo con ella y son lí­quido con 3mg solo. En la tienda me dijeron que era raro porque era una dosis muy pequeña pero yo no puedo no hay manera.

El problema de eso es que quiero dejar completamente de fumar pero claro el dí­a lo voy pasando bien con lí­quidos sin nicotina pero por la noche siento la necesitad de fumarme un cigarro y me lo fumo, solo fumo uno al dí­a pero quiero quitármelo, lo raro es que llevo fumando tiempo ya pero con un liquido con muy poca nicotina no hay manera, me gustarí­a poder fumar con un mí­nimo de nicotina para que me quite esa ansiedad que me hace fumarme el cigarro.

Que me aconsejáis?

Feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo importante es saber las resistencias que usas, porque por ejemplo, con una resistencia de 0.3 te hará falta la mitad de nicotina que en una de 0.6
cada persona necesita una cantidad de nico, por lo tanto, pon la que tu necesites

Con el vape pen eran de 0,3 pero compraba lí­quidos ya hechos con 3mg se supone que son echar en el depósito y vapear y no habí­a manera

puedes probar a rebajarlo con otro a 0nico del mismo sabor y asi no pierdes sabor :g: hasta encontrar tu grado de nicotina idónea con esas resistencias :yes:

No no, ni dolor de cabeza ni palpitaciones ni nerviosismo. Solamente que le voy a dar una calada y no poder dársela por tos, intento dársela y nada más aspirar ataque de tos.... con los de sin nicotina ningún problema. Solo con los que son muy fuertes tipo yeti que es como puro hielo, pero por ejemplo con uno de coco que cogí­ con nicotina a 0,3 no puedo no hay manera

A mi suegra la pasaba también, y al final lo controló cambiando la manera de vapear de la siguiente forma:
Primero te pones el drip en la boca y empiezas a aspirar, pero sin pulsar aún el botón de calada.
Una vez has comenzado la aspiración pulsas el botón de calada, una pulsación muy corta la primera vez, sueltas y sigues aspirando incluso un poco más.
Luego claro está, exhalas el vapor.
Según lo controles, puedes ir alargando la pulsación del botón de calada, y así­ aumentando más el golpe de garganta.
Ten en cuenta que los vapeadores normalmente pulsamos el botón antes de empezar a inhalar, para conseguir un primer golpe mayor, pero si a ti te da tos prueba a hacerlo así­ para, precisamente, disminuirlo y así­ tratar de evitar la tos.
Con el Captain además puedes hacerlo en vataje variados comenzando con poca potencia, a 10-15 W, de manera que la producción de vapor sea muy suave.

Ya me contarás si ha valido de algo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tiene toda la pinta que la razón es la forma de dar la calada.

Es muy diferente si primero llenas la boca o si lo haces directo al pulmón.
También influye el tipo de drip que tengas, si es muy ancho entra mucho vapor y lo tendrás que vapear directo a pulmón.

Luego entran los gustos de cada uno.

Un saludo

Muchas gracias Elrube alguna vez que probado a hacerlo así­ pero en cuanto pulso un segundo el botón me pasa igual, lo hací­a con el vape pen que aún tiene un poco la boca ancha no? Y al no tener regulación de W y las entradas de aire sin ser regulables por eso pienso, a lo mejor con el captain como dice alejob no me pasa empezando como pocos W....

Lo que he probado ahora y parece que me está funcionando es echar casi todo el depósito de heissemberg y un pequeño chorro del que me compre de coco con nicotina, ahora noto el sabor del heissemberg con el rascado de garganta suave que da la nicotina! ✌️ a ver qué tal me va si aguanto sin echarme el cigarro nocturno diario.

Vosotros cuando vapeais con nicotina, lo hacéis de la misma manera que sin ella? Quiero decir le podéis dar todas las caladas que queráis y no os marea ni nada no?

Última edición:
De todas formas sigo sin entender mucho el tema de la nicotina, yo me quiero quitar la ansiedad del analógico, pero claro tengo un bote que es de 4mg/ml, si me lo vapeo directamente no puedo con el, si lo reduzco con otro sabor aún lo aguanto, pero como me pase un poco en echar ya me da la tos y como ardor... es el bote con menos nicotina que veo a parte de el de 3mg, como puedo vapear con nicotina para que no me de la tos? Es que no entiendo muy bien el tema de las dosis, porque los cigarros analógicos me los fumo tan normal sin tos nada

De todas formas sigo sin entender mucho el tema de la nicotina,

Hola tambien a mi me pasaba que no entendia muy bien, pero investigando por internet he llegado a la conclusion de que la niko del vapeo no tiene nada que ver en cuanto a concentraciones y choques para el cuerpo.

Asi es como circulo y como me manejo con el Vapeo, que puede que me equivoque pero al menos me mantengo.... :smile:

Cuando empece crei que tenia que comprar la misma similitud, si un paquete de tabaco tenia 18 de niko pues yo a por los 18 del vapeo y la verdad... me pasaba igual que a ti. :no:

Ejemplo

Si fumas cigarrillos regulares, como un Marlboro, hay aproximadamente 1,2 mg de nicotina en cada cigarrillo, o 24 mg de nicotina por paquete (1,2 mg x 20 cigarrillos).

vapear 5 ml de un lí­quido cuya concentración sea 6 mg/ml equivale a consumir 30 mg de nicotina.

de ahi

Entonces tienes que meter en un tanke de 2/3 ml esa cantidad, 1.2mg, que supondria un cigarrillo normal. Lo que ocurre que esa cantidad de liquido es mayor que un cigarro convencional, Con lo cual en un bote xx ml tendria que tener 12 de niko si es comercial. si lo haces tu tendrias que hacerlo en pg o vg, por ejemplo, la niko en pg y aroma y el resto en vg. - 12 de niko, 20 pg y 15 aroma pg y 53 vg te daria un bote de 100 no se si me explico, (que esto voy sobre la marcha) Eso si, para que te haga el efecto adecuando ya que el cigarro normal lleva tantos ingredientes que nos enganchan y el vapeo no, solo la niko a lo primero vapearas mucho para llenarte por dentro. :g:

Tambien a tener en cuenta que el tabaco contiene alquitrán y amoniaco que ayuda al cuerpo a absorber la nicotina y el cigarrillo electrónico no

Con esta medida ni toses, ni tienes ardores ni nada, te lo digo porque a mi me pasaba, vapeo a destajo, llevo poco tiempo, pero lo hago con gusto y tiro nubes (vapor) o nubarrones!!! como los demas!!!

Tambien me deje unos tres cigarrillos diarios, bueno ahora llevo dos dias que no he probado ninguno, de hecho ni siquiera he comprado

A veces no es solo el mono corporal, la mente tiene muchismo que ver en este juego, intenta distraerte como puedas justo en la hora que tenias que fumarte el cigarro, vapea sin cesar y cuando pase ese tiempo a dormir, cuesta al principio pero se puede....

Un saludo

Última edición:
En este foro ruades colgo un video de como evitar la tos al vapear.
Yo creo que si esres fumador te interesá vapear con la mí­nima nicotina pero sin nicotina volverás al tabaco.

He visto los ví­deos de ruedes y sigo tosiendo igual la verdad, entiendo que entre más vapor que cuando fumas el humo, pero no hay manera de controlarlo aunque lo haga boca-pulmón que no.... lo que tengo que conseguir es hacerme mezclas que tengan más o menos 1mg/ml pero no sé cómo!

Quizá puedas también usar un equipo que genere menos vapor y vapear MTL.

Otra causa podrí­an ser los saborizantes. Hay algunos lí­quidos que me producen mucha tos y considerando que todos los uso con el mismo nivel de nicotina (12mg) concluyo que pueden ser los saborizantes

Madre mí­a! Yo vapeo a 12mg y me da un ataque jeje pero he probado con varios lí­quidos ya hechos con 3mg y aún así­ que no son fuertes uno es de sabor a coco....

Madre mí­a! Yo vapeo a 12mg y me da un ataque jeje pero he probado con varios lí­quidos ya hechos con 3mg y aún así­ que no son fuertes uno es de sabor a coco....

Quizás con un atomizador y resistencias que genere menos vapor te vaya mejor. Yo a 6mg me rasca ya el cabrón y estoy a 3 pero voy a bajarlo a la mitad porque sigue dándome algo de traya últimamente. La tos dejó de darme en cuanto aprendí­ a dar bien las caladas, pero al principio no podí­a con tanto vapor.

Y como le das las caladas para que no te de tos? Yo sigo sin poder.... vapear con nicotina me mata

Y como le das las caladas para que no te de tos? Yo sigo sin poder.... vapear con nicotina me mata

No te sabrí­a decir exactamente, algo así­ como si respirase por la boca. Nada de tragar el vapor, o aspirarlo y después respirarlo para terminar la calada como hacemos algunos con los pitis (me explico como el culo :facepalm:).
A veces cuando le quise explicar a algún amigo como vapeo para que me sea satisfactoria la calada, les decia que se tapasen la nariz con una mano y vapearan como si respirasen solo con la boca. Pero no es la mejor explicación del mundo :laugh: