vapear en casa con bebes?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tono35

New member
14 Sep 2014
163
0
0
Pues eso, resulta que he sido padre hace 10 dias y me surge la duda de que deberia de hacer. La verdad es que no me quito mucho de enmedio cuando está el niño,pero si que procuro no vapear demasiado delante de él ni que le llegue el vapor cerca, pero no se,tengo miedo vaya que pueda afectarle de algun modo.
Leí­ en un estudio,que la nicotina del cigarro electrónico se evaporaba 700 veces mas rápido que la del tabaco tradicional,yo estoy con 3mg y no se si podria afectarlo de algun modo.En cualquier caso no se si esta bien vapear delante de él o no pasa nada...Que pensáis? O sabeis de algun estudio que pueda ayudarme?
Gracias!

Yo realmente no lo harí­a; vapear no es inicuo, eso creo que está claro (estamos inhalando sustancias extrañas al organismo) Aunque el efecto pasivo de la nicotina sea mucho menos dañino que en el cigarrillo, riesgo debe de haber. También hay que tener en cuenta el riesgo de posibles alergias, las cuales en edades tempranas pueden desarrollarse mucho más fácilmente .

Desde luego, bien no le hará, con lo cual yo no vapearí­a no sólo delante de él o en la misma habitación; lo harí­a en una habitación alejada y bien aireada o en una ventana.

Es mi opinión. Un saludo.

Se ha dicho que no hay vapeador pasivo, pero yo tampoco lo harí­a.

Los últimos estudios apuntan a que el vapor es inocuo para los que están alrededor.

Pero... ¿harí­as la prueba con tu hijo?

Como que no.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Última edición:
Seguro que en algun momento del dia puedes vapear sin que el bebe este delante, no lo hagas

Si,si claro!Si cuando he dado alguna calada ha sido en la otra punta del salón y con las puertas abiertas, pregunto por ver mas o menos...