Vapear entre 3.6 y 4.2 v???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tutouribe

New member
5 Oct 2017
27
0
0
Buenas tardes:

La verdad llevo ya dos meses sin fumar y gracias al vapeo, puesto que habia intentado de todo y nunca habia sido posible pasarme un dia sin fumar analogicos. bueno el caso es el siguiente siempre he visto que se habla por seguridad de moverse en el rango de voltios no watios entre 3.6 y 4.2 voltios, lo anterior de acuerdo a la capacidad de voltaje de las baterias 18650 y observando las baterias que tengo y la mayoria que he visto en el mercado son de 3.7 v y diversos amperios y miliamperios.
Mi pregunta es porque se habla hasta 4.2 voltios si las bateria solo llegan hasta 3.7 v o es que existen 18650 con 4.2 voltios.

Muchas gracias

es que he visto que en mecanicos, en electronicos de 1 o de 2, 3, o 4 baterias siempre hablan como si el rango maximo de seguridad es el de los 4.2 voltios y no entiendo el porque de esto si las baterias 18650 son de 3.7 voltios ????

3.7 V es el voltaje nominal de una baterí­a, cuando están cargadas están a 4.2 V. Todo esto te da igual porque los mods electrónicos tienen condesadores o como se llamen que lo que hacen es regular la potencia que te entrega el dispositivo y por eso podemos vapear a 2,4,5,7,9V.....

Cuando el mod es mecánico te entregará el V de carga que tenga la baterí­a en ese momento, sin regulación. Lo que comenta el compañero emiliosm sólo es para el caso de mods mecánicos de baterí­as en serie.

Así­ dicho en rápido....

es que he visto que en mecanicos, en electronicos de 1 o de 2, 3, o 4 baterias siempre hablan como si el rango maximo de seguridad es el de los 4.2 voltios y no entiendo el porque de esto si las baterias 18650 son de 3.7 voltios ????
Por que aunque ponga 3,7 v. Son 4,2 lo que dan esas baterí­as(y en electrónico mas aun con la placa), veras como en mecánicos de una sola bateria no hay problema, y el rango Max. De seguridad no es de 4,2 v. ahora mismo estoy yo con algo mas de 5 v. en un Electrónico, ya que las resis que tengo puestas, a esos voltajes (4,2 v.) no me van bien. El mejor rango, lo pones tu, hay gente que a 3 v. va de put....madre, y hay quuen a 4,6 v. no le va nada bien(como ahora mismo es mi caso), el mejor rango es el que cuando vapeas estas agusto tu.
Y otra cosa, cuando pones la baterí­a a cargar en cargador externo, cuantos voltios te marca cuando termina....???? Un saludo.

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

En mech de una sola bateria, serí­a por narices a esos 4,2 v., pero solo al principio, ya que hay caí­da, eso en una sola, en dos o mas, según si pones el mech en paralelo, o en Serie te dará mas o mismos voltios.(4,2/8,4v ejemplo de 2 baterí­as)

muchas gracias, si cuando pongo a cargar la bateria finalizada esta me muestra 4.2, la verdad es que veia en mi mod que siempre me sentia a gusto cuando me marcaba los 5 o 5.3 voltios, pero nunca me habia dado cuenta de esto y recorde haber escuchado que siempre hasta los 4.2 voltios y quede bastante aburrido con esta sensación, ya que no sentia lo mismo que a los 5 o 5.3 voltios.
no se si me hice entender creo que quedo mas tranquilo aunque con algo inquieto por que acabo de revisar varios ví­deos y siguen hablando, incluso lo muestran en el mod de nunca sobrepasar los 4,.2 voltios.

muchas gracias, si cuando pongo a cargar la bateria finalizada esta me muestra 4.2, la verdad es que veia en mi mod que siempre me sentia a gusto cuando me marcaba los 5 o 5.3 voltios, pero nunca me habia dado cuenta de esto y recorde haber escuchado que siempre hasta los 4.2 voltios y quede bastante aburrido con esta sensación, ya que no sentia lo mismo que a los 5 o 5.3 voltios.
no se si me hice entender creo que quedo mas tranquilo aunque con algo inquieto por que acabo de revisar varios ví­deos y siguen hablando, incluso lo muestran en el mod de nunca sobrepasar los 4,.2 voltios.
Nunca....???? Eso no pueden decir, a no ser que sea el ví­deo algo antiguo, antes no habí­a estas resis que montamos ahora con tanto hierro, eran mas simples, no es lo mismo que tire el mod de una "tochocoil" de kanthal, que de una "tochocoil" de nicrhom, siempre necesitarás mucho mas voltaje/wataje para esa coil de Kanthal. Un saludo
EDITO: Además de esto que expongo, entonces Preguntale por que hacen entonces mod's con tanto wataje (subirá el voltaje también), si no se pueden subir de esos 4,2 v.....?????

Última edición:
muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo, tienes toda la razon los videos bastantes viejos y si no tiene sentido ver mod como el captain pd 270 que entrega hasta 234 w, que de hecho que tal te parece ese modo me lo pienso comprar. gracias nuevamente.

muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo, tienes toda la razon los videos bastantes viejos y si no tiene sentido ver mod como el captain pd 270 que entrega hasta 234 w, que de hecho que tal te parece ese modo me lo pienso comprar. gracias nuevamente.
Lo tengo ese Captain PD270 desde hace algunas semanas, y es un mod para darle tralla, barato y bastante decente en entrega de potencia y gestión de baterí­as, sobre todo si lo usas con 20700, buena compra, con un gran pulsador.

KraKer mil gracias, todo bastante claro, y me lo voy a comprar ya mismo.

Suerte, saludos desde colombia.

Ese rango es una recomendación para cuando pones una resistencia por primera vez. Por esa zona sabes que va a vaporizar y no va a quemar, porque es el rango en el que se mueven los equipos sin regulación electrónica y las resis tienen que funcionar bien en él. A partir de ahí­ ya vas probando.