bueno, después de pasarme por la presentación (xD), vuelvo a comentar en este hilo, llevo unos días con este ato, la verdad es que no me ha decepcionado para nada, siendo todo lo novato que soy en este mundillo (ya me pasó que me compre el dejavu por todo el bombo que le daban y, en mi opinión, no ha dado la talla para mi gusto, me da bastante mas sabor el brunhilde, ademas de la comodidad de los 8ml).
lo primero que me gustaría compartir con respecto a lo que comentan MyMass y Janusdeep respecto al drenaje, de primeras si lo tenia que inclinar para una cuarta calada (las doy largas un poco restringidas), pregunte y vi algunos comentarios de canina y hay varios métodos para "mejorarle el drenaje"
el primero es cambiar el cable por uno de acero inox 317 de 7x7 3mm de nautica, y el otro método, mas arriesgado si no tienes repuestos, es quitarle el alma (hilo central de los 7 que estan trenzados) a los cables, haciendo esto yo si he notado una mejoría en el drenaje, pero hay que tener cuidado al sacarlo para no desmontar el resto y pasarle una aguja para que no se apelmacen los demás hilos y tapen el hueco central, lo mas sencillo es, enpujar el hilo central un poco, y luego, con las uñas por ejemplo sobre la alfombrilla del ratón, empujar desde el lado opuesto uno a uno los hilos exteriores, así saque yo los míos.