Una cosa, has contando autónomos y todo lo que conlleva? Las horas de hacerlo? Lijarlo y dejarlo perfecto? Porque un mod salido de una máquina 3D parece eso la montaña rusa de la de irregularidades que tiene... y la serigrafía a mano? Etc? Desembolso inicial de una máquina 3D? Porque claro lo más normal es conocer a muchos que tengan una máquina 3D... en mi caso nadie... Todo se ve muy fácil desde afuera... claro ejemplo, toda la vida trabaje de alicatador y a día de hoy sigo aunque trabaje con un robot, hacer una cocina unos 1400/1500€, joder que caro tal cual... hazlo tú.... si tan fácil es... luego te llaman que la han liado, pintar un piso? 600€ de los sitios más baratos cogiendo por internet... no vayas a una tienda, Si la pintura por 100€ tienes de sobra, porque no lo haces tú si parece caro? Tú coche, en mío el de cualquiera, un Ferrari, es que vale lo que cuesta? Por supuesto que no.... y los móviles? Apple? Android? 800€ 1200€ un móvil lo vale? Tampoco... y un mod electrónico? Yihi, dna? Etc... lo valen? Tampoco... Y así mil millones de ejemplos... aquí todos lo vemos muy fácil desde fuera cuando no es nuestro trabajo, eso sí... seguro que lo que yo hago vale lo que cuesta, lo de los demás no.... se llama negocio, si un trabajo es bueno al final es caro quieras o no, no obstante te invitó hacer bf de calidades como svf, ontech, rammod etc... la exclusividad se paga, si no en el mercado tienes miles de mods batalleros por 30€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk