Escucha estamos hablando de una caja de plastico con una tapadera,no de un movil,ni el alicatado de una cocina.Con un diseño que no trae nada nuevo.Yo entiendo que quizas tu tengas uno y que vas a decir despues de gastarte 190 euros en eso?pues lo vas a defender pero te digo que ni el mecanismo de un botijo es tan simple como un bf.
Y porcierto no creo que te lleve mas de 10 minutos lijar una caja de bf en alumide.Y te digo que como mucho 15 minutos para lijar una de abs o pla,que esas si que dan pena como salen.Lo de las cuotas de autonomos no tengo ni idea lo de la aerografia pues depende el aerografo que tengas y de lo que rebusques en internet para buscar pintura en condiciones a un precio medio normal...
Yo no estoy menospreciando el trabajo de nadie,quizas sea que otros lo sobrevaloran demasiado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es menospreciar el trabajo lo mires como lo mires, no se de que trabajaras pero es como si alguien va y te dice... si eso por 3€ lo hago yo... me reitero, si tan fácil es, te invito a que hagas uno con los resultados de los mencionados anteriormente y yo te doy mi palabra que te pago los 190€ que pague del freya edición limitada, (uno normal cuesta 155€) ahora tiene que ser perfecto incluyendo su mecanismo simple (el cual en eso estoy de acuerdo) su caja tan bien diseñada y cuidada al mínimo y que encaje todo a la perfección, no es sobrevalorar las cosas es saber lo que pierde de tiempo cada uno, y más cuando algo no va en cadena que haces en una hora 500, para mi tiene el mismo mérito el que pinta la casa, el que alicata, el que limpia la basura de la calle o el que hace un mod de estos a 150/200€ incluso más... si tan fácil fuera todo el mundo estaría haciéndolos y se comprarían una impresora 3D, total al final seguro que la amortizas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: