Buenas compañeros, seguramente me lluevan las collejas por todos lados.... pero aquí os expongo mi realidad. Llevo ya casi dos años vapeando, pero intercalando algún cigarrillo puntual con algún café, cenas, etc..... se que la mayoría de vosotros habéis dejado el tabaco por completo.... y ojalá yo pudiese decir lo mismo. El caso es que hace poco me llego una promoción del Iqos que me cambiaban el antiguo por el nuevo de manera gratuita, así que hice el cambio (el antiguo lo compré cuando salió y lo utilicé algún tiempo antes de volver al tabaco de liar....) El caso es que ahora ya no fumo tabaco de liar (como hacía puntualmente) y ese cigarrillo puntual lo cambié por el Iqos. Se que lo ideal es dejar el tabaco y el Iqos (que ya se que es tabaco al final).... algún consejo??? Algún sabor a tabaco tabaco para vapear??? Subir dosis de nicotina para no acordarme del tabaco??? No se si hay algún forero en situación similar. Apreciaría vuestras opiniones y consejos.Gracias por escuchar el toston.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk