Problemas BASAL KIT ELEAF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MASKATABACO

New member
5 Sep 2019
5
0
0
Hola a todos,

Voy a darle un segundo intento a vapear (mi objetivo es dejar de fumar). Me compré el ELEAF BASAL KIT, y con el primer bote me fue bien, pero al haber cogido erróneamente poca nicotina, me tiraba todo el dí­a dándole al cacharro. Leí­ que por lo que suelo fumar (un paquete al dí­a) debí­a pillar uno de 12. Como no tení­a acceso a eso cerca, seguí­ fumando. A las semanas lo encontré (y me acordé :laugh:) y me lo compré. El caso es que desde entonces me suelta lí­quido en la boca. Saltan gotas. Cambié la resistencia, limpié todo...y nada. Le he dado la vuelta varias veces al bicho dejándolo apretado para que caigan las gotas que puede que resten...Nada.

He llegado a no ponerle las gotas a la resistencia, a sabiendas que la iba a quemar, pero solo para comprobar si aún así­ me iban a saltar gotas a la boca y...me saltaban. Lo di por perdido.

Ahora tengo intención de volver a intentarlo. No sé si debo cambiar de bicho y pillarme algún otro o es que hay algo que no hago bien.

Me da rabia porque estoy harto del pestazo a tabaco que dejo en casa con el tabaco normal...y me apetece ir bajando la dosis de nicotina también. AYUDA!

Las resistencias que usa ese kit, llevan una pequeña tórica transparente en el extremo donde se junta a la chimenea y que son muy fáciles de perder al desmontar. Reví­salo.
Puedes tirar con ese kit hasta agotar las resistencias que tengas pero ve mirando alguna otra cosilla.

igualmente creo que 12 es mucho por un paquete diario

a mi también me dijeron 12 por 1 paquete y eso no lo podí­a vapear de fuerte. Probé con 6 y a la perfección

Si quieres dejar de fumar pilla un pod y dos cartuchos.
A uno lo pones con sales de nicotina (estás te sacian igual de rápido que el cigarrillo, pero ojo el bote de sales es para que te dure una semana más menos).
Al otro cartucho le pones lí­quido normal 50/50 o 60/40 y a este ya no le pones Nico.
Con unos sacias el mono y con el otro el hábito de fumar.
Al principio para que te sacie mas, pilla tabaquil para sales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola MENSAN, gracias por el consejo. Llevo ya 3 resistencias nuevas gastadas y nada. Creo que sí­, voy a ir mirando otras cosas...Mil gracias!

igualmente creo que 12 es mucho por un paquete diario

a mi también me dijeron 12 por 1 paquete y eso no lo podí­a vapear de fuerte. Probé con 6 y a la perfección

Tengo de 6 y de 12 y nada...

A todo esto, se pueden mezclar lí­quidos de 12 con otras cosas de sabor neutro y así­ rebajo a la mitad los 12?

Si quieres dejar de fumar pilla un pod y dos cartuchos.
A uno lo pones con sales de nicotina (estás te sacian igual de rápido que el cigarrillo, pero ojo el bote de sales es para que te dure una semana más menos).
Al otro cartucho le pones lí­quido normal 50/50 o 60/40 y a este ya no le pones Nico.
Con unos sacias el mono y con el otro el hábito de fumar.
Al principio para que te sacie mas, pilla tabaquil para sales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No es mala idea. AL estar iniciándome en esto, quise complicarme poco y me compré uno que lleva tabaco. Creo que de momento me compraré uno nuevo y cuando gaste los botes veré. Tengo que leer más sobre las sales!

Última edición por un moderador: