Me autocorrijo que he encontrado algo de informacion:
de la pagina: https://www.cigarroselectronicos.in...illos_vaporizadores/me-sienta-mal-vapear.html
"""5. Cuidado si tomas medicamentos
La mayoría de personas no experimentan estos problemas, pero hay ciertos medicamentos y condiciones que pueden complicar la experiencia del vapeo, sobretodo con líquidos de nicotina. La psoriasis se ve agravada por la nicotina, por lo que líquidos con nicotina no mejorarán la situación.
Para los medicamentos, hay posibles complicaciones con los antidepresivos tricíclicos, teofilina, furosemida, insulina, benzodiazepinas, adenosina y otros medicamentos comunes como la fenilefrina (un descongestionante), acetaminofeno (Tylenol). Por ello, si tienes medicamentos con receta consulta con el farmacéutico o tu médico sobre esta situación para evitar complicaciones."""
Gracias por la info en verdad si estaba algo preocupado ya que tomo antidepresivos y ayer fue mi primer dia de vapeo con 3 de nicotina no y tube un episodio de ansiedad era nula la tolerancia a cualquier situación hasta que me fume un cigarro me tranquilice creo que tengo qud subir la nicotina
Saludos es mi primer post y con una gran duda
En los manuales de usuario de algunos kits de inicio vi una advertencia con medicamentos antidepresivos y el vapeo alguien tiene mas información al respecto?
Pero entonces, lo mismo ocurre con el tabaco, no?.. La conclusión es que lo que afecta es la nicotina, por lo tanto debe de ocurrir con el vapeo y con el tabaco
Yo tengo ansiedad crónica, y no pasa nada tu tranquilo!Saludos es mi primer post y con una gran duda
En los manuales de usuario de algunos kits de inicio vi una advertencia con medicamentos antidepresivos y el vapeo alguien tiene mas información al respecto?