Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Pero somos conscientes de la situación por la que atravesamos? Podrí­a entender esta queja hace dos meses, ¿pero ahora? Es que no doy crédito, de verdad.

Vamos a ver. Las empresas de transporte están saturadas. Saturadas. Que te tarde 6 dí­as en llegar el pedido es hasta lógico. Yo envié un paquete el martes en servicio 24h y llegó ayer.
Si te sale aparece el mensaje de incidencia es porque el servicio de tu localidad no lo ha recibido. Eso está todo informatizado y el sistema da unos plazos. Si uno de los plazos falla, porque no lo recibe en el tiempo previsto, salta automáticamente el mensaje de incidencia. Lo cual quiere decir que se encuentra en el paso anterior al que deberí­a. No hay más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿por que tengo que presentarme? no he abierto un hilo queriendo ser tu amiguito ni pidiendote consejo... He leido bastante en el foro,no soy un usuario activo ( llevo 10 años en forocoches con menos de 100 mensajes ) simplemente me he creado la cuenta por que creo que puedo aportar con mi experiencia de cara a gente que entra a este foro buscando opinion (como he hecho yo muchas vences).
......

Andate.. jajaja que agradable sujeto :no:

Perdón que me meta pero estoy aburrido con la cuarentena..

Tienes que presentarte porque son las reglas de este foro.. así­ escribas 100 mensajes o 1.. Es sólo ir y cumplir con las normas, no es tan dificil (Y no te preocupes dudo que quieran hacerse amiguitos tuyo :laugh:)

PD: También puedes ir a forocoches y hablar ahí­ de vapeo.. digo yo, por si no te gustan las reglas de este foro.. :whistling:

Saludos y feliz vapeo.

:rasta:

¿Pero somos conscientes de la situación por la que atravesamos? Podrí­a entender esta queja hace dos meses, ¿pero ahora? Es que no doy crédito, de verdad.

Vamos a ver. Las empresas de transporte están saturadas. Saturadas. Que te tarde 6 dí­as en llegar el pedido es hasta lógico. Yo envié un paquete el martes en servicio 24h y llegó ayer.
Si te sale aparece el mensaje de incidencia es porque el servicio de tu localidad no lo ha recibido. Eso está todo informatizado y el sistema da unos plazos. Si uno de los plazos falla, porque no lo recibe en el tiempo previsto, salta automáticamente el mensaje de incidencia. Lo cual quiere decir que se encuentra en el paso anterior al que deberí­a. No hay más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

+1 :clapping:

Última edición por un moderador:
Y dale con la presentacion...en fin no pienso repetirme, pero dar valor a unos hechos por que haya puesto en un hilo antes que este " hola soy ojovago y vapeo!" me parece un argumento muy pobre...

Realmente lo ultimo que me esperaba al poner el comentario fuera que lo que se valorara era si estaba mintiendo o no (espero que ahora con la respuesta de vapeo se lo crean mas...)...Como digo no tengo ninguna necesidad de justificarme, lo único que querí­a era comentar mi experiencia por si a alguien le servia para algo.

Repito, no tengo nada contra Vapeo24, entiendo las circustancias actuales, entiendo que pueda haber retrasos en los pedidos, el anterior pedido no me llego a tiempo y no hubo problema por que no me corria prisa. El problema con este es que a parte de tener un poco mas de necesidad, al surgir una incidencia tanto en la empresa de envio como en el vendedor se tiran la pelota el uno al otro y nadie sabe decirme nada del paquete, si ayer me hubieran dicho "oye va con retraso, lo sentimos" no hubiera escrito estos mensajes ( independientemente queel problema sea con ellos o con la logistica).

Edito; acabo de ver que se han puesto en contacto comigo via email a raiz de mi primer mensaje explicandome la razon del retraso, lo que no me parece correcto es que despues de ponerme en contacto con ellos por la mañana y por la tarde ayer haya tenido que escribir aqui para que me dieran una razon al problema.

Y mi experiencia con esta tienda siguen siendo la misma, dos pedidos dos retrasos, me alegro por vosotros y por ellos de que esta no sea la norma, pero en mi caso si lo ha sido.
Ya te has presentado?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Vapeo24, entiendo que las cifras del nombre son una elección meramente aleatoria que han coincidido casualmente con el teimpo máximo que anuncian en sus pedidos.

El primero que realice, no fueron ni 24 ni 48h , fueron 6 dí­as...no me queje ni contacte con ellos, era un envio que no me corria especial prisa y entiendo la situación. Pero, el miércoles, después de que mi ato empezara a perder bastante liquido, pedi uno asegurandome que lo tenian en stock y con el siempre presente banner de "envio en menos de 24H" en la cabecera de su pagina web..asi que pensé, como muy tarde llegara el viernes (48h) al dí­a siguiente en la web de reparto mi envio aparece como "mal canalizado" ahora la fecha de envio aparece retrasada. Llamo a la empresa de envio y me dicen que ellos no tienen el paquete que es un problema de xirivella , hablo con soporte de la pagina de vapeo24 y me dicen que es un problema de la empresa de envio, total que nadie se hace responsable,nadie sabe donde esta mi paquete y lo que se prometí­a como menos de 24H con suerte van a ser de nuevo 6 dí­as ( si no mas ) nadie asume la culpa, repito, entiendo que las circustancias son las circustancias, pero de lo que estoy seguro es de que la culpa no es mia, y si no puedes cumplir unas condiciones no debes anunciarlas en grande en la cabecera de tu pagina. A la hora de hablar con el soporte de su web, ninguna disculpa,nada...solo se desentendieron, de echo les pregunte para cancelar el pedido y que me reembolsaran el dinero ( para poder pedirlo por otro medio) y su respuesta fue que por supuesto, podí­a devolver el pedido,una vez que lo hubiera recibido, cuando el problema es que no lo he recibido ni se ni si voy a recibirlo.

Añadir que este articuloi en concreto estaba en amazon, estaba mas barato ( con el prime le llegaba en 24 h y sin gastos de envio ), pero si puedo me gusta comprar a un comericio mas pequeño y mas especializado, en este caso a sido un error reiterado ( tengo caprtuas en caso de ser necesarias).

Mi opinion; si la razón por la que comprais en VAPEO24 son los tiempos de envio NO LO RECOMIENDO.

Lo de presentarse es solo una norma de educacion.
Cuando una persona entra en una conversacion de cualquier tipo, lo primero que se hace es presentarse.
Si solo has entrado aqui para buscar pelea, ...
Mejor te apunta a un gimnasio extraolficial, los oficiales tampoco te van a dejar buscar pelea

Y vosotros compis no le respondais, ya se cansara de hablar solo y se buscara un saco
Un viejo sabio dijo :
"Dos no discuten si uno no quiere"

@OjoVago Pues tu experiencia e información lo mas probable es que acabe borrada por no querer cumplir una exigencia de este foro, que es poner un post de presentación en el subforo correspondiente.

Seguro que te han dado argumentos sobre la presentación, y el principal e irrevocable es que es una norma del foro y punto, otra cosa es que a ti te parezca bien o no. Pero al ser una norma de este lugar es irrelevante tu opinión (o la mí­a), te guste o no.

Por un lado te quejas por que la tienda no cumple sus promesas pero luego tampoco cumples tu con las normas del foro. Así­ pues lo que podrí­a parecer una queja por ser férreo a cumplir con "lo exigido", se torna en un individuo que reclama que el mundo gire a su alrededor. Lo cual se resume en que si que estas "buscando gresca".

Así­ que si de verdad estas interesado en que tu opinión sobre el suceso con la tienda perdure aquí­ para que otros lo vean tendrás que entrar por el aro. Si no, desde luego tu interés principal no es ese, y solo buscas la pataleta y el "¡¡¡pues ahora no respiro ea!!!"

No se a que se esta esperando a echar a este personaje. Que no quiere presentarse, pues de coña, a la puta calle y que se vaya a forocoches. Un saludo.

Pues yo diré que vapeo24 siempre ha cumplido conmigo con creces. Alguna vez que he tenido algún problema me he puesto en contacto con ellos, han dado la cara y se han hecho cargo de todo de forma muy responsable. En mi opinión ofrecen un servicio de 10.
En cuanto a los tiempos, yo tengo un e-commerce Y esta situación es MUY complicada. ¿Cuál entiendes que hubiese sido una reacción adecuada por su parte? Si bien podrí­an haberse disculpado, poco más podrí­an haber hecho. Una vez la empresa de repartos recoge el paquete ellos no tienen control sobre él, y si te devuelven el dinero (ellos pierden el dinero que les has pagado, el coste del enví­o que asumen para enví­os de 25€, comisiones de pasarelas de pago y el precio del propio producto...) cuando a ti te llegue el producto tarde lo devolverí­as honradamente?
En esta situación complicada hay que ser comprensivo.

No se a que se esta esperando a echar a este personaje. Que no quiere presentarse, pues de coña, a la puta calle y que se vaya a forocoches. Un saludo.

Totalmente contigo @juancavi . A parte, no se le ha de dar mas bola... ya se cansará.

Pues yo diré que vapeo24 siempre ha cumplido conmigo con creces. Alguna vez que he tenido algún problema me he puesto en contacto con ellos, han dado la cara y se han hecho cargo de todo de forma muy responsable. En mi opinión ofrecen un servicio de 10.
En cuanto a los tiempos, yo tengo un e-commerce Y esta situación es MUY complicada. ¿Cuál entiendes que hubiese sido una reacción adecuada por su parte? Si bien podrí­an haberse disculpado, poco más podrí­an haber hecho. Una vez la empresa de repartos recoge el paquete ellos no tienen control sobre él, y si te devuelven el dinero (ellos pierden el dinero que les has pagado, el coste del enví­o que asumen para enví­os de 25€, comisiones de pasarelas de pago y el precio del propio producto...) cuando a ti te llegue el producto tarde lo devolverí­as honradamente?
En esta situación complicada hay que ser comprensivo.

Para mi también tienen un servicio de 10.

Hola,

Ya respondió un compañero hace unos dí­as al caso del usuario OjoVago, así­ que a los demás nos gustarí­a agradecer vuestra comprensión y que comprendamos todos la situación que estamos viviendo, que efectivamente sabéis que los plazos de entrega de estos dí­as no están siendo la norma, y que en condiciones normales todo va según indicamos en nuestra web. Nos toca adaptarnos, armarnos de paciencia y dar un poco de tregua a los servicios de mensajerí­a, que como bien han dicho por ahí­ arriba están saturados. Y saturados significa que, en el peor de los casos, algún pedido puede retrasarse hasta varios dí­as.

Se juntan varios factores, sumados al estado de alarma, para que estas últimas semanas estén siendo estresantes para muchos: dí­as festivos, puentes que se juntan con periodo de fin de semana... y, como digo, lo único que podemos hacer es adaptarnos.

Por nuestra parte, transmitiros otra y las veces que sea necesario que seguimos trabajando con la normalidad habitual: damos salida a los pedidos pendientes y enviamos ví­a mensajerí­a urgente 24h. A partir de ahí­, el último eslabón de la cadena, que es la entrega de vuestros paquetes, se puede ver retrasada por todo lo mencionado, así­ que de nuevo os pedimos que os arméis de paciencia y seáis lo más comprensivos posibles. Estamos convencidos de que entre todos podemos sobrellevar esta situación con la mejor de las actitudes :msn-wink:

De nuevo, muchí­simas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y por seguir comprando y confiando en nosotros :happy:

yo dos pedidos en esta cuarentena y los dos en llegaron en el plazo ,igualmente con la situación que estamos entenderí­a que pudiera haber algún retraso así­ que un 10 para esta tienda

¿Vas a esperar que te cuenten a qué sabe el nuevo Afrodita?

Comprar Bombo Afrodita Golden Era Barato - 14.90€

Mañana mismo tenemos por aquí­ la nueva incorporación a la gama Golden Era de Bombo: Afrodita :clapping:
⠀⠀⠀
¿Os atrevéis con esta sedosa explosión frutal en la que predomina la fresa envuelta en algodón de azúcar, sutilmente rociada con sirope de grosella y aromas paradisí­acos secretos?

¡Desde luego Bombo ha llegado pisando fuerte en este 2020! Estamos convencidos de que todaví­a tienen mucho margen con qué sorprendernos, pero están dejando el listón muy alto ya desde el principio.

Se sabe algo de las sales de don juan reserve? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

🎉 ¡VAPEO24 CUMPLE 1 AÑO! 🎉​

¡Sea en cuarentena o no, no í­bamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar algo así­!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Cómo vuela el tiempo! Parece que fue ayer mismo cuando lanzamos la web y no nos conocí­a nadie... Hemos crecido mucho en muy poco tiempo gracias a todos vosotros, y queremos celebrar de vuestra mano nuestro primer aniversario con un descuento del -15%
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cí“DIGO: ANIV15
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchí­simas gracias a todos por confiar en nosotros y elegirnos como vuestra tienda de cabecera! Seguimos trabajando duro cada dí­a para que así­ sea y confiamos de corazón en que este sea el primero de muuuuuchos aniversarios :happy:

Se sabe algo de las sales de don juan reserve? Gracias

También a la espera para poder probarlas y comparar con la que hago

No tenemos fecha estimada todaví­a, no seáis impacientes >:P lo mejor que podéis hacer es darle al botón de "aví­same" y os llegará un email automáticamente en cuanto estén disponibles, para que no tengáis que estar pendientes cada dí­a :smile:

Mi experiencia ha sido,pedido hecho ayer y recibido en casa hoy(Huelva ,Andalucí­a ) ,por mi parte gente seria y formal ,muchas gracias por vuestro Servicio equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera experiencia con la tienda, y aun sin recibir el pedido ya puedo decir que pinta muy bien. Por un error mio han tenido un detallazo. No doy detalles porque siempre alguien puede intentar aprovechar y ver si también lo hacen con él. Pero solo puedo decir que el comportamiento de la tienda me ha parecido ejemplar, y digno de mucha confianza.