¿Pero somos conscientes de la situación por la que atravesamos? Podría entender esta queja hace dos meses, ¿pero ahora? Es que no doy crédito, de verdad.
Vamos a ver. Las empresas de transporte están saturadas. Saturadas. Que te tarde 6 días en llegar el pedido es hasta lógico. Yo envié un paquete el martes en servicio 24h y llegó ayer.
Si te sale aparece el mensaje de incidencia es porque el servicio de tu localidad no lo ha recibido. Eso está todo informatizado y el sistema da unos plazos. Si uno de los plazos falla, porque no lo recibe en el tiempo previsto, salta automáticamente el mensaje de incidencia. Lo cual quiere decir que se encuentra en el paso anterior al que debería. No hay más.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vamos a ver. Las empresas de transporte están saturadas. Saturadas. Que te tarde 6 días en llegar el pedido es hasta lógico. Yo envié un paquete el martes en servicio 24h y llegó ayer.
Si te sale aparece el mensaje de incidencia es porque el servicio de tu localidad no lo ha recibido. Eso está todo informatizado y el sistema da unos plazos. Si uno de los plazos falla, porque no lo recibe en el tiempo previsto, salta automáticamente el mensaje de incidencia. Lo cual quiere decir que se encuentra en el paso anterior al que debería. No hay más.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk