Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Hola!!!!...os ha quedado chula la web.
Una cosa.....en la cesta habéis de mirar el precio de envio.Pone 9.50 eur....y no hay manera de quitarlo.No sé...me dá que hay un error ahí­.
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Me ha desaparecido el historial de pedidos y en un pedido que hicimos un amigo y yo conjuntamente antes del cambio de web hubo un error (llego un bote menos de uno de los aromas) y desde el Jueves pasado no hemos obtenido respuesta, aunque se os ha enviado varios mails.

Por favor, podrí­ais solucionarlo?.
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Pues yo por primera vez les compré ayer unas cosillas y ya me lo an enviado.
Y ya me an enviado un mensaje diciendome que lo recibiré el próximo martes.
Ya os contaré que tal, que estan las fiestas de semana santa por medio...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En cuanto a los gastos de envio alguna solución?

Como es posible que en la web los gastos de envio salgan a 9.50 euros tanto por correos como por Nacex?

Compañero, eso creo que es porque aún no has puesto los datos de tu dirección, en cuanto los pongas ya aparece correctamente. Salu2
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que va,que va.....me aparece estando mi cuenta correcta a la vista.No es eso.Gracias por responder.No sé que pasa.

Entonces no se, pero a mi me ocurrió igual, cuando actualizaron la web me tuve que registrar de nuevo y me aparecí­a el enví­o a 9.50 euros, hasta que puse mi dirección.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
En el apartado de enví­os comentan cómo solucionar el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer,gracias....pues no habí­a letra que leer ahí­...la leeeeeche!!!!:facepalm:

NOTA:
Con el cambio de web, la exportación de las cuentas de nuestros clientes de la vieja web se han exportado con fallos, uno en concreto que nos reportan varios clientes es que su cuenta aparece por defecto gastos de enví­o 9.50 euros, el motivo es el código postal que la nueva web lo lee como lugar de residencia fuera de España y se aplica esa tarifa por defecto, nuestro consejo aunque sea más incomodo es hacer una nueva cuenta en la nueva web para que desaparezca el problema y ya no salga esa tarifa que sale predeterminada, estamos intentando solucionar esta incidencia.

ENVIOS
En VapeoTotal hay 2 maneras de enviaros un pedido mensajeria privada y por correos (siempre Carta certificada) siempre se mantendra al cliente informado desde que realiza el pedido hasta que es enviado (Pago aceptado,preparación en curso y envio del pedido)

Mensajeria Privada
Los envios por mensajeria privada tienen un coste fijo de 4,90 euros (A partir de 60 euros portes gratis) el envio por mensajeria privada solo sera a España (Peninsula) y estara en destino al dia siguiente de enviarlo (Será enviado por Nacex)


Correos
Los envios por correo seran por carta certificada y con entrega en domicilio tienen un coste fijo de 4 euros hasta 2000 gramos y a partir de 2001 gramos se avisará al cliente para ajustar la tarifa (A partir de 60 euros portes gratis) el envio sera para España Peninsula y Baleares (Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra excluidas) y estara en destino entre las 48/96 horas aproximadamente (Vapeototal no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas por correos)

Canarias, Ceuta y Melilla
Los clientes de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra estan exentos de IVA por lo tanto se les descontará automaticamente el 21% en sus compras (el cliente debe estar registrado en la tienda e iniciar sesí­on en su cuenta para poder comprar) los enví­os seran enviados por Correos mediante Carta Certificada con entrega en domicilio este servicí­o tiene un coste de 9 euros hasta 2000 gramos y si es superior se avisará al cliente para ajustar la tarifa y estara en destino aproximadamente a partir de los 4 dí­as habiles.

Nota Importante: VapeoTotal no se hace cargo de los posibles gastos de aduanas, aranceles e impuestos que cada comunidad autonoma crea oportuno, el cliente debera abonar dichos gastos a la llegada del enví­o.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Joer,gracias....pues no habí­a letra que leer ahí­...la leeeeeche!!!!:facepalm:

NOTA:
Con el cambio de web, la exportación de las cuentas de nuestros clientes de la vieja web se han exportado con fallos, uno en concreto que nos reportan varios clientes es que su cuenta aparece por defecto gastos de enví­o 9.50 euros, el motivo es el código postal que la nueva web lo lee como lugar de residencia fuera de España y se aplica esa tarifa por defecto, nuestro consejo aunque sea más incomodo es hacer una nueva cuenta en la nueva web para que desaparezca el problema y ya no salga esa tarifa que sale predeterminada, estamos intentando solucionar esta incidencia.

ENVIOS
En VapeoTotal hay 2 maneras de enviaros un pedido mensajeria privada y por correos (siempre Carta certificada) siempre se mantendra al cliente informado desde que realiza el pedido hasta que es enviado (Pago aceptado,preparación en curso y envio del pedido)

Mensajeria Privada
Los envios por mensajeria privada tienen un coste fijo de 4,90 euros (A partir de 60 euros portes gratis) el envio por mensajeria privada solo sera a España (Peninsula) y estara en destino al dia siguiente de enviarlo (Será enviado por Nacex)


Correos
Los envios por correo seran por carta certificada y con entrega en domicilio tienen un coste fijo de 4 euros hasta 2000 gramos y a partir de 2001 gramos se avisará al cliente para ajustar la tarifa (A partir de 60 euros portes gratis) el envio sera para España Peninsula y Baleares (Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra excluidas) y estara en destino entre las 48/96 horas aproximadamente (Vapeototal no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas por correos)

Canarias, Ceuta y Melilla
Los clientes de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra estan exentos de IVA por lo tanto se les descontará automaticamente el 21% en sus compras (el cliente debe estar registrado en la tienda e iniciar sesí­on en su cuenta para poder comprar) los enví­os seran enviados por Correos mediante Carta Certificada con entrega en domicilio este servicí­o tiene un coste de 9 euros hasta 2000 gramos y si es superior se avisará al cliente para ajustar la tarifa y estara en destino aproximadamente a partir de los 4 dí­as habiles.

Nota Importante: VapeoTotal no se hace cargo de los posibles gastos de aduanas, aranceles e impuestos que cada comunidad autonoma crea oportuno, el cliente debera abonar dichos gastos a la llegada del enví­o.

En resumidas cuentas lo que yo te habí­a comentado :laugh:
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Por que en vuestra página hay dos apartados de liquidos: uno que llamáis lí­quidos y los separáis por procedencia y el otro apartado le llamáis Apollo - eliquids, por que?
 

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
Bueno, pues otro (Habí­a un post pero parece lo han borrado) Que ha tenido mala suerte en la elección d la tienda dónde elegir mis artilugios para volver a vapear después de 3 o 4 años..


Les hice en plena Semana Santa una consulta sobre un ato x WhatsApp, me dijeron si me interesaba single o dual y ya no me respondieron a esa cuestión..


Sigo llenando la cesta, al final, veintipico artí­culos q pasan los 200 euros, cuál es mi sorpresa q después del pago por PayPal, en la web me pone q ni el mod(CAPTAIN 270) Ni el ato(Un Dejavu), ni un lí­quido están disponibles,



me pongo en contacto ayer ví­a WhatsApp de nuevo con ellos, hoy, dia laboral en Madrid me contestan, me dice q luego si puede lo mira y lo solucionamos... Hasta ahora..


Vamos, q yo al menos, en 24h lo q tengo es un pedido estancado con la respuesta de q la nueva web etc..


Obviamente sin dos de esas tres cosas q faltan, no quiero el resto del pedido, les he hecho saber como proceder en tal caso a la devolución, missing...


Seguiremos informando, decir q la tienda, x lo q leo, sin duda es de fiar, pero a mí­ como consumidor, no me importa si la nueva web falla, q la inhabiliten y la pongan en marcha una vez comprobado todo, porque no es de recibo lo q comentaba el otro chico,


q en carrito d un precio y al pagar otro, otros q les poní­a casi 10 euros d enví­o , a mí­, me deja comprar algo q parece q en lo q empiezo a llenar mi compra y pago, pasa bastante tiempo y no hay... Etc, etc..



Me parece de poca seriedad, y mas cuándo he visto a la tienda buenos ratos en WhatsApp pero sin siquiera leer mi WhatsApp (Desbordados imagino..)

Sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Yo tampoco desconfí­o de ellos, es más he comprado, por lo cual me fí­o, pero duele haber pedido el viernes y a dí­a de hoy no tengo noticias de si lo mandan o no, se supone que me deberí­a llegar mañana, pero ni ha salido.

Lo que más duele es que les he escrito un wassap como ponen en su página web y actualmente están en lí­nea, pero a mi por lo menos no me han contestado y les escribí­ a las 16:50

Tampoco es de recibo eso...creo.😌

He hecho otro pedido a otra tienda de cosas que no tení­an el mismo dia y mañana me llegan, ya recibí­ el mensaje de nacex, la misma compañí­a que usan ellos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Yo tampoco desconfí­o de ellos, es más he comprado, por lo cual me fí­o, pero duele haber pedido el viernes y a dí­a de hoy no tengo noticias de si lo mandan o no, se supone que me deberí­a llegar mañana, pero ni ha salido.

Lo que más duele es que les he escrito un wassap como ponen en su página web y actualmente están en lí­nea, pero a mi por lo menos no me han contestado y les escribí­ a las 16:50

Tampoco es de recibo eso...creo.😌

He hecho otro pedido a otra tienda de cosas que no tení­an el mismo dia y mañana me llegan, ya recibí­ el mensaje de nacex, la misma compañí­a que usan ellos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo estoy como tu. Nada de nada, pago aceptado y ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.