Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Hay que tener paciencia como en la alquimia !hombre de diossss!
(posdata:No defiendo ni ala tienda ni a nadie pero por lo menos ya hace mucho tiempo que compro y nunca e tenido ningun problema)
 
Última edición:

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
Bueno, decir q me ha contactado a la noche y parece q le van a dar una solución totalmente satisfactoria, de hecho no me lo esperaba q lo pudieran enmendar pero parece q sí­, así­ q les daré un voto d confianza, seguiremos informando, sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Hay que tener paciencia como en la alquimia !hombre de diossss!
(posdata:No defiendo ni ala tienda ni a nadie pero por lo menos ya hace mucho tiempo que compro y nunca e tenido ningun problema)

Yo espero un pedido y con ser un poco compresivo se que va a tardar más de lo normal y para mí­, entendible con los problemas que están teniendo y la de pedidos que habrán tenido en Semana Santa.
No me molesto en llamar, ya ers consciente a la hora de hacer el pedido...paciencia y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Puedo esperar sin problemas, aunque la paciencia prefiero gestionarla cuando no he pagado puntualmente, la verdad. De todos modos los enví­os según la web son de 24 a 72h, por lo que entrando en tiempo no hay nada que decir. En cuanto a lo de ser comprensivos me parece perfecto siempre que sea elección de cada cual, claro. Yo entiendo que cuando se cobra de manera inmediata y se dispone de un negocio lo comprensible es que se esté cuanto menos al 90%. Pero vamos, que ya digo, por ahora entra todo dentro de lo normal.
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Ya me han contestado por wassap, disculpandose por el retraso debido al aluvión de Semana Santa, me comentan que hoy me lo enví­an seguro, estaré atento al cambio de estado del pedido, por ahora sigue igual.

Lo malo hay que decirlo, lo bueno también.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Ya me han contestado por wassap, disculpandose por el retraso debido al aluvión de Semana Santa, me comentan que hoy me lo enví­an seguro, estaré atento al cambio de estado del pedido, por ahora sigue igual.

Lo malo hay que decirlo, lo bueno también.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En cuanto esteenviado tendras dos mail, uno con la.confirmacion y otro con el seguimiento

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Pues yo le doy la razon al compañero Tontiploster.. = que cobran de inmediato pues que se molesten por lo menos en coger el tlf o contestar.. o que paguen un sueldo de + y que este una persona a la atencion del cliente xq lo que no es normal un comercio que llames 3 o 4 veces y que no lo cogan y yo un email esta mañana a las 11 y todavia no tenga contestacion de un pedido del dia 28, que si que mucho follon, que la web, que semana santa y patatiin patatan pero no se por lo menos informar al cliente, xq aqui informan a unos y otros no.. y joder imagino que el sabado no hay envios pero ya los puedes ir preparando e ir mandando el lunes sin falta .. En fin.. es mi opinion, ya me he quedado agusto pfff
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Puedo esperar sin problemas, aunque la paciencia prefiero gestionarla cuando no he pagado puntualmente, la verdad. De todos modos los enví­os según la web son de 24 a 72h, por lo que entrando en tiempo no hay nada que decir. En cuanto a lo de ser comprensivos me parece perfecto siempre que sea elección de cada cual, claro. Yo entiendo que cuando se cobra de manera inmediata y se dispone de un negocio lo comprensible es que se esté cuanto menos al 90%. Pero vamos, que ya digo, por ahora entra todo dentro de lo normal.
Desde luego, cada persona es distinta y seguro que hay mucha gente indignada y no les falta razón, pero no es mi caso jaja
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Claro, al final lo mejor es no amargarse :laugh: Después de todo no hacerlo es salud.

A mi me han enviado ya el paquete, si Nacex quiere (aquí­ es bastante malo su servicio) mañana lo tendré. Por fortuna tenemos donde elegir. En mi caso este pedido lo hice porque tení­an cosas que quiero y a un muy buen precio. Esperar tampoco es problema, sin embargo es cierto que cuando uno paga debe exigir o, al menos, tiene ese derecho.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Seguro que eres de los que hace gala de una paciencia ejemplar cuando tu empresa no te paga. Total es cosa de esperar un poco, que la cosa está muy mal y es comprensible un retraso.

Pues lo mismo, a algunos el dinero no nos lo regalan ni cae del cielo. Paciencia? Hasta ahora no he visto una tienda online que me fí­e: si no pagas no tienes el producto.

Ya me gustarí­a a mi poder ser un samaritano como tu! :laugh:
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Si pagas un servicio de 24h es para que lo enví­en en 24h, si no están dimensionados para ello que contraten lo que haga falta o bien que adviertan en la Web de modo claro, si no es un engaño e incumplimiento de contrato, hoy ya han pasado 72 horas y me voy a tener que desplazar 50 Km porque el lí­quido que tení­a que recibir nada de nada, mi pedido aun no ha pasado de "pago aceptado" , lo de que no contesten a whatsapp , teléfonos o mails ellos verán , pero lo acordado en la compra eso es sagrado, aprovecharé el viaje para poner una denuncia en la OCU también.

Saludos
 

jlinan

New member
2 Feb 2018
18
0
0
Si pagas un servicio de 24h es para que lo enví­en en 24h, si no están dimensionados para ello que contraten lo que haga falta o bien que adviertan en la Web de modo claro, si no es un engaño e incumplimiento de contrato, hoy ya han pasado 72 horas y me voy a tener que desplazar 50 Km porque el lí­quido que tení­a que recibir nada de nada, mi pedido aun no ha pasado de "pago aceptado" , lo de que no contesten a whatsapp , teléfonos o mails ellos verán , pero lo acordado en la compra eso es sagrado, aprovecharé el viaje para poner una denuncia en la OCU también.

Saludos

Soy de tu misma opinión. Incluso yo también he tenido el mismo problema con ellos pero en lugar de 24 tardaron 3 dí­as. Les escribí­ porque no entendí­a que me cobraran por un enví­o 24 horas que luego no se culpe, y su respuesta fue que habí­an cambiado de almacén y claro....
Sólo me ha pasado una vez pero ni siquiera se disculpan, el trato personal deja bastante que desear.
 

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
yo estoy en la misma situación, ellos sabrán, llevo mucho tiempo siendo cliente de ellos, con el boom que esta teniendo el vapeo en los últimos tiempos parece ser que les interesa mas nuevos clientes lo que ellos no entienden es que esos nuevos nos preguntan a los antiguos que les asesoremos donde y como comprar.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Pues si, a mi ni me han contestado a mail ni a atención a cliente por whatsapp (para que ponen el servicio si no pueden darlo??) es realmente horrible que preguntes educadamente por tu pedido o lo que sea y no se dignen ni a decirte "hola"!! Eso no me ha pasado ni con el vendedor más lejano de FT o Ali ....

Al teléfono de venta online conseguí­ que lo cogieran ayer después de 8 horas, me contesto una chica muy agobiada que tení­an muchos pedidos y no podí­an servirlos en tiempo, que iban por el dí­a 30 , me pidió el número de pedido y me dijo que en 5 minutos me decí­a algo, como podéis imaginar no ha llamado nadie y hoy nadie contesta por ningún medio, yo entiendo que puede sucederte algo así­ y que te desbordes, eso lo entiendo y lo comprendo, lo que no comprendo y no tiene ninguna disculpa es la actitud, porque lo que hay que hacer es contestar, comentar el problema y ofrecerte la posibilidad de que o tienes paciencia o te devolvemos el importe del pedido pq no hemos podido cumplirlo, eso es de señores y lo que esperas de una empresa seria.

A mi me está suponiendo un gasto extra importante en desplazamientos y en volver a comprar algo que ya he pagado, no se trata solo de tener un poco más o menos de paciencia, se trata de ser minimamente serios.

Saludos
 

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
Bueno, decir q me ha contactado a la noche y parece q le van a dar una solución totalmente satisfactoria, de hecho no me lo esperaba q lo pudieran enmendar pero parece q sí­, así­ q les daré un voto d confianza, seguiremos informando, sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, pues me vuelvo a retractar, me dijo q seguramente enví­o martes y miércoles en casa, es miércoles y ni rastro... No WhatsApp, no teléfono... Pedido el dí­a 1...mas de 200 lereles d pedido y así­ andamos? Por mí­, q pase cuánto antes esta situación y x supuesto q nunca mais.... No les vuelvo a comprar ni borracho... Aliexpress, gearbest... Les va a dejar vapeototal.net como "buenos" a los chinos xDD.. Seguiremos informando... sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Bueno, pues me vuelvo a retractar, me dijo q seguramente enví­o martes y miércoles en casa, es miércoles y ni rastro... No WhatsApp, no teléfono... Pedido el dí­a 1...mas de 200 lereles d pedido y así­ andamos? Por mí­, q pase cuánto antes esta situación y x supuesto q nunca mais.... No les vuelvo a comprar ni borracho... Aliexpress, gearbest... Les va a dejar vapeototal.net como "buenos" a los chinos xDD.. Seguiremos informando... sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estas tomaduras de pelo se acababan rápido si cada uno lo reportase a la OCU, ya te aseguro que esto hace efecto, yo por mi parte ya lo he hecho, solo son 5 minutos.
 

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
Estas tomaduras de pelo se acababan rápido si cada uno lo reportase a la OCU, ya te aseguro que esto hace efecto, yo por mi parte ya lo he hecho, solo son 5 minutos.
Tienes más razón q un santo... Pero chico, con nenes pequeños, currando... Lo q no quiere uno es pedir en España para evitar estos problemas pagando un sobreprecio y andar así­ tiene cojones.. Sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Tienes más razón q un santo... Pero chico, con nenes pequeños, currando... Lo q no quiere uno es pedir en España para evitar estos problemas pagando un sobreprecio y andar así­ tiene cojones.. Sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Amén Txeli y no solo en temas online, mira en mi zona no hay nada, pero bueno, en unos 40 minutos de tren tengo bastantes tiendas fí­sicas de vapeo, la última moda en algunas (menos mal que de momento no todas) ha sido sustituir a los dependientes que habí­a antes por chicos con gorritas de skate, que no se las quitan ni atendiendo, la última vez y me estaba gastando casi 200 € dejaban de atenderme por las tontadas de whatsapp o Instagram que estaban compartiendo para echarse unas risas, por este lado, lo de equiparar esto a una tribu urbana se equivocan de pe a pa, en otro sitio hay uno, también de gorrita Skate y pantalones anchitos que anda siempre fumado, y no hablo de vapor, este por lo menos te atiende porque para dos cosas a la vez no llega en su estado, eso si, tienes que entrar tu dentro del mostrador para coger lo que necesites porque a veces no puede...

Al final ya me limito a ir a una tienda antigua, sin calaveras de piratas , ni gorritas Skate , que hay un señor de cierta edad que aunque tiene poca cosa por lo menos te ofrece un trato DIGNO y es un PROFESIONAL.

Siento la parrafada...pero alguien tení­a que decirlo! :)

PD: A esta hora y pasados 3 dí­as mi pedido en Vapeo Total ni tan solo ha empezado a prepararse, por supuesto ninguna contestación ni por móvil (ahora ya está directamente desconectado) ni por Whatsapp , ni por mail, ni por ningún sitio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.