Pues si, a mi ni me han contestado a mail ni a atención a cliente por whatsapp (para que ponen el servicio si no pueden darlo??) es realmente horrible que preguntes educadamente por tu pedido o lo que sea y no se dignen ni a decirte "hola"!! Eso no me ha pasado ni con el vendedor más lejano de FT o Ali ....
Al teléfono de venta online conseguí que lo cogieran ayer después de 8 horas, me contesto una chica muy agobiada que tenían muchos pedidos y no podían servirlos en tiempo, que iban por el día 30 , me pidió el número de pedido y me dijo que en 5 minutos me decía algo, como podéis imaginar no ha llamado nadie y hoy nadie contesta por ningún medio, yo entiendo que puede sucederte algo así y que te desbordes, eso lo entiendo y lo comprendo, lo que no comprendo y no tiene ninguna disculpa es la actitud, porque lo que hay que hacer es contestar, comentar el problema y ofrecerte la posibilidad de que o tienes paciencia o te devolvemos el importe del pedido pq no hemos podido cumplirlo, eso es de señores y lo que esperas de una empresa seria.
A mi me está suponiendo un gasto extra importante en desplazamientos y en volver a comprar algo que ya he pagado, no se trata solo de tener un poco más o menos de paciencia, se trata de ser minimamente serios.
Saludos