Yo tambien pedido recibido con un detalle en el pedido que es de agradecer¡¡ Saludos
Buenas, a mi me ha llegado también! No he tenido número de seguimiento pero he llamado a Nacex (donde vivo funciona muy bien la oficina y el chico que lo reparte) y me han confirmado que lo tenían y pasaban a entregármelo.
En mi caso ningún detalle, nada de nada, incluso después de leeros he sacado el envoltorio de la basura por si no me había dado cuenta de algo, pero nada.. tampoco los esperaba pero sorprende que a unos si y otros no, será que soy malo.
El contenido todo bien, justo lo que he pedido, ningún fallo, el embalaje contrariamente a otras tiendas online que va en caja de cartón y bolas de poliestireno, va directamente en la bolsa de Nacex y cada producto envuelto en plásticos protectores, por lo que he pedido, que no hay nada delicado lo veo bien, no sé si en otros casos lo envían en caja de cartón con bolas de poliestireno.
En resumen:
- Los productos, precios y variedad muy bien
- El tiempo, en este caso, excesivo, pero no es determinante para mi a la hora de otro pedido teniendo en cuenta que puede ocurrir esto.
- El servicio de atención al cliente y postventa pésimo, de lo peor que he visto, por este lado si que jamás volvería a hacer un pedido.
Nunca me cierro a nada, podría volver a pedirles porque tienen un producto concreto que no encuentro por otro lado dentro de territorio nacional, si lo encontrara no les pediría nunca más, repito, no por el tiempo de envío sino por la atención al cliente, sino pues igual tengo que repetir en un tiempo.
Saludos y me alegro que todos tengáis ya vuestras cositas!!