Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Buenas, pedido del viernes pasado, me ha llegado está mañana.

Llegar llegan...uno menos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Esto del vapeo cada vez va a mas y si os dais cuenta ya vas a alguna tienda y os tirais minimo si teneis suerte + de media hora esperando a ser atendidos, xq les falta gente para atender, si se pide online ya hemos pasado de un dia para otro a como estos casos de 3 o 4 dias y sin saber una mierda de nuestro pedido.. (no todas las tiendas).. Han visto la gallina de los huevos de oro y como necesitamos cada 2x3 o bien liquidos o aromas o lo que sea pues asi estan ya cada tienda con sus minimo 3 o 4 tiendas meten ahy personal incualificado, como los pedidos online ya los tienen pues nada a dar prioridad a la gente fisica en tienda y ya saldra los otros pedidos y no dan a basto..ni para coger un tlf¡¡ Los youtuber ya con sus tiendecitas de vapeo tambien¡¡ Esto cada dia es mas todo un puto negocio pero por TODOS LADOS : (
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
haber el que monta una tienda de lo que sea esta montando un negocio, mas que nada porque si pierde la costumbre extraña por otra parte de comer.... se muere. el vapeo en si es un negocio, como cualquier otro mercado la musica, literatura, incluso si vas a la fruteria a por dos peras es un negocio.
yo en mi tienda fisica de confianza no tengo quejas voy compro.. si echo un rato me invitan a una cervecita a desayunar, vamos de lujo, y las veces que e pedidio online en vapeototal de lujo tambien, al otro dia todo en casa sin problemas.
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Esto del vapeo cada vez va a mas y si os dais cuenta ya vas a alguna tienda y os tirais minimo si teneis suerte + de media hora esperando a ser atendidos, xq les falta gente para atender, si se pide online ya hemos pasado de un dia para otro a como estos casos de 3 o 4 dias y sin saber una mierda de nuestro pedido.. (no todas las tiendas).. Han visto la gallina de los huevos de oro y como necesitamos cada 2x3 o bien liquidos o aromas o lo que sea pues asi estan ya cada tienda con sus minimo 3 o 4 tiendas meten ahy personal incualificado, como los pedidos online ya los tienen pues nada a dar prioridad a la gente fisica en tienda y ya saldra los otros pedidos y no dan a basto..ni para coger un tlf¡¡ Los youtuber ya con sus tiendecitas de vapeo tambien¡¡ Esto cada dia es mas todo un puto negocio pero por TODOS LADOS : (

:+1:

Efectivamente. Han visto la gallina de los huevos de oro. Al final va a haber más tiendas que coches :laugh: y se acaba corrompiendo el mercado.
Lógicamente es un negocio, pero hay que atenderlo en condiciones ( si quieres seguir en el mercado )
A mí­, personalmente ( salvo excepciones, que siempre las hay) me empieza a oler raro el tema.
 

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
Bueno, sms de nacex con entrega mañana en principio (Nacex en Pamplona va d lujo...) y Espero q los tres artí­culos q me salí­an fuera d stock una vez pagados vayan dentro, seguiremos informando xD 🤣 🤣 🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
A mi me ha cambiado el estado a "enviado" pero ni hay número de seguimiento ni el mail y SMS habitual que enví­a Nacex....Que es lo habitual en otras tiendas online, estará enviado o es para ir bajando el ruido? Mañana lo vemos!

Saludos!
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
A mi me ha cambiado el estado a "enviado" pero ni hay número de seguimiento ni el mail y SMS habitual que enví­a Nacex....Que es lo habitual en otras tiendas online, estará enviado o es para ir bajando el ruido? Mañana lo vemos!

Igual que tu ...:confused1:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Nuevo pedido hoy a las 5 de la tarde.
Estado enviado y mañana lo tengo en casa.
Fallos los tienen todas las tiendas y es más, hasta incluso las personas humanas.
No creo que se tenga que descabezar a nadie por ello. Se reclama lo que se crea injusto y quizás quemar en la hoguera sea demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
haber el que monta una tienda de lo que sea esta montando un negocio, mas que nada porque si pierde la costumbre extraña por otra parte de comer.... se muere. el vapeo en si es un negocio, como cualquier otro mercado la musica, literatura, incluso si vas a la fruteria a por dos peras es un negocio.
yo en mi tienda fisica de confianza no tengo quejas voy compro.. si echo un rato me invitan a una cervecita a desayunar, vamos de lujo, y las veces que e pedidio online en vapeototal de lujo tambien, al otro dia todo en casa sin problemas.

Yo tambien tengo comercio y creo que la informacion al cliente es primordial..Y mas clientes desde hace años y constantes¡¡ Y es lo que he dicho antes si en este tipo de comercios se necesita mas gente o mas cualificada para hacer esa labor y hay que agregar otro salario pues es su problema, al igual que ya me gustaria a mi facturar lo que factura cualquier tienda de estas vamos un 20% al dia y el tipo de interes que pagan de (momento) por vender cualquier producto y Licencia.. pero es mejor abrir y abrir tiendas meter a 2 gorritis como han comentado antes que no tienen ni idea y seguir engordando el cajon por todos lados.. Y es entendible semana santa, fallos de almacen, de tienda, de web lo que tu quieras pero joder INFORMACION AL CLIENTE por lo menos¡¡¡
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Nuevo pedido hoy a las 5 de la tarde.
Estado enviado y mañana lo tengo en casa.
Fallos los tienen todas las tiendas y es más, hasta incluso las personas humanas.
No creo que se tenga que descabezar a nadie por ello. Se reclama lo que se crea injusto y quizás quemar en la hoguera sea demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y tu crees que con pedidos del dia 28 o 29 de marzo no podemos reclamar informacion que hasta el dia de hoy no sabiamos si habia sido envidado?? o nos tenemos que callar a todo?
 

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
A mi me ha cambiado el estado a "enviado" pero ni hay número de seguimiento ni el mail y SMS habitual que enví­a Nacex....Que es lo habitual en otras tiendas online, estará enviado o es para ir bajando el ruido? Mañana lo vemos!

Saludos!
Si, a mí­, mail y tal nanai.. Sms de nacex si, le he metido al bot de tracking d telegram y ha ido cambiando estado hasta ahora q sale en tránsito, así­ q mañana lo tengo aquí­, ya veremos si vienen los tres artí­culos q salí­an después d pagar fuera d stock, como anécdota, les escribí­ xq se mw olvidó meter una baterí­a 18650 para pagarles x transferencia o PayPal y q la metieran en el enví­o y nanai, se lo comuniqué ví­a WhatsApp, ví­a anexos de los detalles del pedido y nones.. 😂 😂 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Nuevo pedido hoy a las 5 de la tarde.
Estado enviado y mañana lo tengo en casa.
Fallos los tienen todas las tiendas y es más, hasta incluso las personas humanas.
No creo que se tenga que descabezar a nadie por ello. Se reclama lo que se crea injusto y quizás quemar en la hoguera sea demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad, si hay bastantes personas que desde hace 5 dí­as aun no lo han recibido, y no se sabe si mañana llegará ,y a ti que lo pides esta tarde ya te llega mañana no te parece que aun es peor el tema?

Y la queja, en mi caso no es porque hayan tenido un error, eso ya he dicho que lo comprendo porque nos pasa a todos, mi queja es que no den la cara, eso si me molesta más que tarden más o menos, y ojo, que poca gracia me ha hecho tener que desplazarme a comprar lí­quidos porque no me ha llegado aun, ni una disculpa, ni una explicación, ni contestarte a un whatsapp, ni a un mail, eso ya no es un error.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
y tu crees que con pedidos del dia 28 o 29 de marzo no podemos reclamar informacion que hasta el dia de hoy no sabiamos si habia sido envidado?? o nos tenemos que callar a todo?

Callaros?? Jamás. Repasa mis hilos y verás que yo no soy partidario de callarme de nada. El que paga exije


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Vamos a ver: Si lo pides a las 5 de la tarde es como si lo pidieras al dí­a siguiente, eso sí­ por la mañana hasta la las 13h, a partir de esa hora ya no recogen las empresas de transporte; si además hay dí­as de fiesta de por medio y hay algún tipo de descuento, peor me lo pones porque suele haber una avalancha de pedidos que aunque quisieran no los podrí­an poner ni trabajando las 24 horas, hay que tener todas esas circunstancias en cuenta.
Ojo, no estoy defendiendo a nadie ni a ninguna tienda, pero a veces las circunstancias mandan....:msn-wink:



Africa:nono:
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Africano lo unico que pedimos es informacion por lo menos, de saber pasados de + 3 dias sin saber una mierda y preparacion en proceso no saliamos¡¡ y logicamente yo tampoco tengo 200ml de liquido de reserva para ir tirando.. Mira tan sencillo hubiese sido como hace poco le paso a una firma top del sur de españa, vieron que ivan a tardar un dia + y email generalizado diciendo los motivos y santa pascuas todos tan contentos¡¡ pero tio tenerte aqui sin saber cuando va a salir pasados 3 o 4 dias me parece una pasada la verdad, y a ninguno le cogen el tlf, ni atc whatsapp, ni email ni nada pfff¡¡¡ Solo exigimos que creo que estamos en nuestro derecho a estar informados, los motivos del retraso lo entendemos¡¡
 

Txeli32

New member
17 Abr 2014
18
0
1
54
Bueno, pues me ha llegado hoy con lis avisos x SMS de Nacex, a falta d abrir cada artí­culo a última hora d la tarde, parece q está todo y bien, de regalo un botecillo d lí­quido d no recuerdo q marca, la verdad, por precios q compré no me arrepiento pero en mí­ caso me lo pensaré muy mucho en volver a pedirles, mucho me tendrá q interesar hacerlo, suerte a los demás, sl2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Yo tambien pedido recibido con un detalle en el pedido que es de agradecer¡¡ Saludos

Buenas, a mi me ha llegado también! No he tenido número de seguimiento pero he llamado a Nacex (donde vivo funciona muy bien la oficina y el chico que lo reparte) y me han confirmado que lo tení­an y pasaban a entregármelo.

En mi caso ningún detalle, nada de nada, incluso después de leeros he sacado el envoltorio de la basura por si no me habí­a dado cuenta de algo, pero nada.. tampoco los esperaba pero sorprende que a unos si y otros no, será que soy malo.

El contenido todo bien, justo lo que he pedido, ningún fallo, el embalaje contrariamente a otras tiendas online que va en caja de cartón y bolas de poliestireno, va directamente en la bolsa de Nacex y cada producto envuelto en plásticos protectores, por lo que he pedido, que no hay nada delicado lo veo bien, no sé si en otros casos lo enví­an en caja de cartón con bolas de poliestireno.

En resumen:
- Los productos, precios y variedad muy bien
- El tiempo, en este caso, excesivo, pero no es determinante para mi a la hora de otro pedido teniendo en cuenta que puede ocurrir esto.
- El servicio de atención al cliente y postventa pésimo, de lo peor que he visto, por este lado si que jamás volverí­a a hacer un pedido.

Nunca me cierro a nada, podrí­a volver a pedirles porque tienen un producto concreto que no encuentro por otro lado dentro de territorio nacional, si lo encontrara no les pedirí­a nunca más, repito, no por el tiempo de enví­o sino por la atención al cliente, sino pues igual tengo que repetir en un tiempo.

Saludos y me alegro que todos tengáis ya vuestras cositas!!
 
Última edición:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Respecto a las quejas sobre la atención al cliente, es cierto que estos dí­as no han hecho ningún caso...pero de normal siempre responden al whatsapp y las llamadas a la primera (llego un año siendo cliente).
Esperemos que haya sido una excepción y no vuelva a ocurrir porque siempre ha sido mi tienda de confianza por precios, por variedad y sobre todo por la atención al cliente tan cercana que tienen por teléfono y más aún en la tienda fí­sica.

Me llego el pedido en 72h por correos (lo tí­pico para correos en mi caso) y como siempre algún que otro regalito que siempre que he comprado habiendo ofertas no han regalado nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.