Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibido ayer el Funky y queda menos de la mitad. ¿tienes lí­quidos de horchata? Vaya ya veo que no, pues ya me has jodido, ahora mismo tengo que hacer pedido de otro Funky, ya ves que es culpa tuya y no mia :whistling:

Recibido ayer el Funky y queda menos de la mitad. ¿tienes lí­quidos de horchata? Vaya ya veo que no, pues ya me has jodido, ahora mismo tengo que hacer pedido de otro Funky, ya ves que es culpa tuya y no mia :whistling:

:laugh::laugh::laugh:

eres peor que yo todaví­a:facepalm: a mi me duran 2 dias! :whistling:

si que te ha gustado,si!

PD:Pasate por el sorteo de las camisetas!,raro será que no te toque :clapping::clapping::msn-wink:

No he tenido ocasión de comentar que el pedido llego en tiempo y perfecto. Muchas gracias Carlos por tus atenciones.

En cuanto a los liquidos, el guambabaluba, genial. Junto con el del mono rijoso, dos de mis liquidos que van a ser imprescindibles para el dripeo. El buja me gustó, lo tengo cargado en un Kay, no lo veo tanto para dripear, eso si, me gusta mucho mas el de pepino y melón, que ya sustituye al Gin, ese ahora lo llevo en el big. Es que dependiendo de las horas vapeo liquidos distintos.

Todo un descubrimiento estos drip tonic y este Apollo.

No he tenido ocasión de comentar que el pedido llego en tiempo y perfecto. Muchas gracias Carlos por tus atenciones.

En cuanto a los liquidos, el guambabaluba, genial. Junto con el del mono rijoso, dos de mis liquidos que van a ser imprescindibles para el dripeo. El buja me gustó, lo tengo cargado en un Kay, no lo veo tanto para dripear, eso si, me gusta mucho mas el de pepino y melón, que ya sustituye al Gin, ese ahora lo llevo en el big. Es que dependiendo de las horas vapeo liquidos distintos.

Todo un descubrimiento estos drip tonic y este Apollo.

Muchas gracias! es un placer! :smile:

a mi me pasa igual,tengo liquidos favoritos para despues de cafe,por la mañana,con una cervecita,viendo una peli! depende del momento te apetece un tipo distinto de liquido!

que disfrutes con tus "dripeos" con el monete y guava lava! :wavetowel2:

Por la tarde me ha llegado el pedido con el rose v2 , lo tengo terminando de limpiarse luego lo pruebo a ver q tal pero buena pinta tiene

Con el Green party de drip tonic he acertado mas q con el Apple pie muy bueno

Por la tarde me ha llegado el pedido con el rose v2 , lo tengo terminando de limpiarse luego lo pruebo a ver q tal pero buena pinta tiene

Con el Green party de drip tonic he acertado mas q con el Apple pie muy bueno

Quedo a la espera de tus impresiones con el Rose,estéticamente me gusta mucho y me parece muy buena la salida de aire!

Green party! es mas frutal,mas suave! a mi me ha gustado mucho tambien,la manzana esta genial aparte que huele que alimenta!

PD: Cuidado no se te caiga la peana del Rosev2 en el pie que te desgracia! :facepalm::laugh::laugh:

Cuesta un poco hasta q le pillas el punto de poner la resistencia y el algodon ya q hay bastantes diferencias con otros atos pero promete pero mucho sabor espectacular será por la cerámica
De momento solo lo he probado en single pero creo q se puede en dual

Carlos, según voy probando mas el Baja... me va gustando y bastante. Lo tengo en el Kay en single y me deja un regusto muy sugerente genial para resetear. Estos Apollo, son liquidos muy a tener en cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.