Última edición:
Me uno a la pregunta sobre los ato bfBuenas, tenéis pensado traer algún ato de bottom feeder?
Por cierto, las imrem 40A van muy bien, fue buena compra :yes:
Buenas, tenéis pensado traer algún ato de bottom feeder?
Por cierto, las imrem 40A van muy bien, fue buena compra :yes:
Me uno a la pregunta sobre los ato bf
Pedido recibido, rápido y todo correcto.
Gracias por el detalle.
Saludos!!
ya queda un lemo menos :whistling: por cierto es de 22mm no?
Muy Buenas,si de 22mm!
Mañana lo tienes! que lo disfrutes...
Saludos!:msn-wink:
Muchas gracias , un placer comprarlo a una tienda española![]()
Supera con creces a la version anterior y se nota mas calidad en el material y mecanizados , le metas el liquido que le metas con un buen setup drena que da gusto , la regulacion de aire y el agujero de rellenado comodisimos .La verdad una muy buena compra y que seguro comprare otro para llevar otro sabor. Un saludoGracias a ti!
por cierto que tal tus primeras impresiones con el,estas contento??
Saludos!!
Supera con creces a la version anterior y se nota mas calidad en el material y mecanizados , le metas el liquido que le metas con un buen setup drena que da gusto , la regulacion de aire y el agujero de rellenado comodisimos .La verdad una muy buena compra y que seguro comprare otro para llevar otro sabor. Un saludo
Coincido totalmente. Es mas al bilouw que es mi ato casi principal, le da mil vueltas. En sabor, estanqueidad y vapor.
Eso si, decirle al de la agencia de transportes que procure no dejarme el paquete tres portales más allá, que aún siendo vecinos de toda la vida podría haber dado con alguien que no me conociera í ½í¸¡í ½í¸¡
"Palante "
No se lo han dado dos portales más allá. No han leído bien la dirección, vosotros lo habéis puesto muy claro, pero lo han dado en la dirección incorrecta. El vecino del otro portal me conoce y me lo ha traído cuando ha visto que no era para el
"Palante "