Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos Dí­as! os traemos una gran novedad desde la marca yiloong El Geyscano Mod es el primer mod chino electronico de voltaje y watage variable con el sistema bottom feeder (un sistema cada dia en mas auge) con un chip de 50w,fabricado en aluminio,tapa magnética y con 13ml de capacidad en la botella,hacen de este mod un producto muy interesante para los amantes del sistema bottom feeder y bastante mas económico que otros mods que hay en el mercado con las mismas caracteristicas.No incluye atomizador,nos quedan muy poquitas unidades a la venta,el precio lleva el enví­o incluido!
Saludos!

Buenas, tenéis pensado traer algún ato de bottom feeder?
Por cierto, las imrem 40A van muy bien, fue buena compra :yes:

Buenas, tenéis pensado traer algún ato de bottom feeder?
Por cierto, las imrem 40A van muy bien, fue buena compra :yes:

Me uno a la pregunta sobre los ato bf

Alguno voy a traer (aunque no hay muchos todavia que vengan ya convertidos para este sistema) tambien esta la opción de poder convertirlos vosotros mismos vuestros atos,os dejo un enlace del canal de youtube de KIQO MODS donde tiene varios videos convirtiendo varios atos a este sistema,Saludos!

PD: dv281010,me alegro mucho que te hayan gustado las baterí­as :yes:

https://www.youtube.com/channel/UCUrvzt4F5Xi9fFeeIH4phug/videos

Buenos Dí­as! os traemos unas cuantas novedades muy esperadas por todos,aunque no ha sido nada fácil y no he podido traer muchas unidades porque las vendí­an con cuentagotas,aun así­ hemos conseguido unos cuantos lemo 2 (el cacharrin tiene muy buena pinta,os lo aseguro) de smok nos ha llegado el m65 y el m80 ambos en color negro (el color mas bonito para estos mods con diferencia) y como siempre al precio mas ajustado posible,también reponemos el egrip y resistencias...

Saludos!

Gracias a ti!

por cierto que tal tus primeras impresiones con el,estas contento??

Saludos!!
Supera con creces a la version anterior y se nota mas calidad en el material y mecanizados , le metas el liquido que le metas con un buen setup drena que da gusto , la regulacion de aire y el agujero de rellenado comodisimos .La verdad una muy buena compra y que seguro comprare otro para llevar otro sabor. Un saludo

Coincido totalmente. Es mas al bilouw que es mi ato casi principal, le da mil vueltas. En sabor, estanqueidad y vapor.
Eso si, decirle al de la agencia de transportes que procure no dejarme el paquete tres portales más allá, que aún siendo vecinos de toda la vida podrí­a haber dado con alguien que no me conociera 😡😡

"Palante "

Supera con creces a la version anterior y se nota mas calidad en el material y mecanizados , le metas el liquido que le metas con un buen setup drena que da gusto , la regulacion de aire y el agujero de rellenado comodisimos .La verdad una muy buena compra y que seguro comprare otro para llevar otro sabor. Un saludo

Han "volao" los que pude traer a ver si entre los que me entran mañana o pasado me quedo con alguno porque tiene una pinta robusta que me encanta y si el rellenado como dices en este lemo 2 es comodisimo me parece un super ato!

Coincido totalmente. Es mas al bilouw que es mi ato casi principal, le da mil vueltas. En sabor, estanqueidad y vapor.
Eso si, decirle al de la agencia de transportes que procure no dejarme el paquete tres portales más allá, que aún siendo vecinos de toda la vida podrí­a haber dado con alguien que no me conociera 😡😡

"Palante "

Muy buenas! no te lo han dado en mano? o al menos han quedado contigo en algun lugar concreto para dejarlo? no te preocupes que lo comentare pero ya sabe, hay gente mas profesional y menos profesional en todos los sitios :facepalm:

No se lo han dado dos portales más allá. No han leí­do bien la dirección, vosotros lo habéis puesto muy claro, pero lo han dado en la dirección incorrecta. El vecino del otro portal me conoce y me lo ha traí­do cuando ha visto que no era para el

"Palante "

No se lo han dado dos portales más allá. No han leí­do bien la dirección, vosotros lo habéis puesto muy claro, pero lo han dado en la dirección incorrecta. El vecino del otro portal me conoce y me lo ha traí­do cuando ha visto que no era para el

"Palante "

Que desastre :facepalm:

menos mal que te conocí­a el vecino! ahora se lo comento lo que ha pasado que justamente tengo que acercarme ahora por la oficina de la agencia :msn-wink:

Saludos!

Buenos Tardes! nuevamente en stock el Lemo 2 ademas hasta las 7 de la tarde todos los pedidos saldrán por agencia 24 horas (aunque elijas la opción correos que es mas económica el enví­o será también por agencia de transporte 24 horas) para que podáis disfrutar el finde de vuestras compras,saludos!

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.