Lo primero que voy a decirte es decir "cuidado con estos" y" timadores", no te lo consiento... primero porque de cuidado nada, nuestros clientes están más que tranquilos con nuestro servicio y segundo timadores es una acusación tan grave como falsa, haciendo de tripas corazón he intentando obviar tu desafortunado comentario y te explico que personalmente veo 3 modelos en este sector online que puede funcionar en tema de precios, margenes y devoluciones!
buenos precios y sin envío gratis, precios más altos con envío gratis ambos modelos cubriendo los gastos de recogida si fueran necesario o el nuestro que es ajustar mucho el precio, incluir envío gratuito y sin cubrir gastos de recogida salvo que el producto este defectuoso, personalmente es el modelo que más me gusta y que más mira por el cliente por suerte no todos los envíos tienen devolución es más es un pequeño porcentaje el que lo tiene y aparte es que el dinero se te devuelve, como comprenderás si se te envía por agencia de transporte y pagas 4,80 (en tu caso fue 0 ya que tu envío tenía los portes gratis) el reembolso que tienes es de 4,80 que es nuestra tarifa de transporte 24 horas , casi todos nuestros clientes envían las devoluciones por correos y su precio ronda entre los 3 y 5 euros, si tu quieres enviarlo por agencia 24 horas, avión, barco o paloma mensajera eso ya es como tu quieras enviarlo, se hablo contigo por teléfono y se te informo, también se resolvió el problema muy rápido y no hubo ningún problema, aquí no timamos a nadie ni nadie tiene que tener cuidado con nosotros más bien todo lo contrario, somos una empresa sería que emplea muchas horas en dar un buen servicio tener buen catalogo y los mejores precios posibles!
Para mi lo sois claramente, si no especificar que devolvéis 4,80€ de los portes, que me lo comunicasteis? Si claro cuando se envió ya y porque os lo dije que si os enviaba la factura de nacex o como, si no ni me entero y todo a raíz de un grupo de WhatsApp que me lo comunicó... el articulo estaba defectuoso y como tienda es vuestro problema no mío, llegue a los portes gratis para no pagar lógicamente y no me gaste poco precisamente, en 1 semana os hice dos pedidos, uno el día 7/01 y otro el día 15/01, por un total de 160,10€ (los cuales espero que disfrutéis porque de mi no veréis más en la vida),Podrías pensar... el cliente si lo cuidamos volverá pero no... ¿que se solucionó rápido? Jajajajaj fue lo más gracioso, debo darte las gracias por hacerme pasar tan buen rato, eso será según vosotros, un mod entregado un jueves a las 5:30 de la tarde (llame a nacex para ver si ya lo entregaron y eso dijeron) que cerráis a las 8:30.... (no será por tiempo) que os llame a última hora y no sepáis nada, que llame el viernes y teniendo todo el viernes tampoco sepáis nada, que el sábado os llame y al final me deis una respuesta, diciendo que no tiene arreglo y que se envía uno nuevo, cuando solo era poner un dichoso atomizador y ver que no estaba recto, ¿demasiado complicado verdad? Pero claro, vosotros queríais arreglarlo y no enviar uno nuevo, que es lo que dijo la chica del teléfono, (porque palabras textuales suyas, si se puede arreglar lo arreglamos y si no se envía uno nuevo) por eso el tiempo... pero mi problema no es y se lo dije claro, arreglado no lo quiero si no me haces la devolución y ya está, pero bueno y al final llego un martes... eso es rápido? Rápido es, que el mismo jueves que os llega a esas horas veis que no está bien y mandáis otro y el viernes lo tengo, no voy a nombrar tiendas que seguro que las sabéis porque hay unas cuantas que no pagas portes porque te lo traiga el repartidor y en caso de devolución te mandan la agencia a tu casa y lo recoge y se lleve el otro, y con precios muy similares al vuestro, que tampoco es que seáis fastech, que vuestros precios son muy similares a bastantes tiendas, sin contar las que se les va la cabeza y ponen precios desorbitados, por cierto... donde marca vuestra política en la web que pagáis 4,80€ ? Y no la totalidad de lo pagado por el cliente en caso de devolución de un artículo defectuoso? En ningún lado por lo que es estafa, información engañosa o incompleta, llámalo como quieras me da igual, tranquilos no me pasara nunca más, porque perdisteis un cliente, felicidades, se que os da igual, pero más me lo da a mí con la de tiendas que existen por suerte, por cierto en paloma mensajera si os lo envió igual tarda 3 semanas entre la llegada y vuestra velocidad apañados estamos 😉
Pd: me reitero... CUIDADO CON ESTOS (debido a vuestras devoluciones y si no, cuando vuestra web lo especifique que devolvéis ese importe entonces me callaré y ni aún así porque al final el perjudicado fui yo, pero gracias a vosotros aprendí que existen dos tiendas en Vapeo y luego están el resto,
Muchas gracias por todo y que tengan buen día, ya no contestaré nada más, porque ya lo dije todo claro y no voy a discutir nada más cuando ya deje todo claro , por último diré que se que fastidia que pongan críticas negativas sobre una tienda, pero es con fundamento y ya por último... os dije que hasta os hacía un vídeo del paquete dándoselo a repartidor para que vierais que estaba todo, que era el único mod que tenía ya que había vuelto a vapear y al dejarlo vendí todo, pero ni aun así... (no tuvisteis ni miramiento por un cliente porque más que os dije por conseguir que lo enviarías y se llevarán el otro...) y suerte tuve que me dejo un amigo uno... eso es mirar por el cliente? Me habría callado aún pagando los portes yo si me lo hubiera traído el repartidor al día siguiente y se hubiera llevado el otro, pero lo que dais es lo que recibís y puedo asegurar que no soy el único que está tan contento con vosotros (esto es normal, no a todos le vais a gustar, ni vuestra tienda ni cualquier otra lógicamente) pero parece que sea el único tal como lo dices... De paso os dejo el punto de vuestra web, por si se os olvido.... pero tranquilos es culpa mía, no fui adivino en saberlo... ainssss por cierto lo siento por semejante parrafada, no quiero quitarles tiempo que lo primero es vender y ya si eso atender al cliente en los servicios post venta... (aunque eso ya es menos importante)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk