Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas haber si x aki me contestais os he enviado varios emails y os he llamado por telefono en 8 ocasiones sin resultado me parece muy poco prfesional vuestra atencion al publico, tomo nota ya que no volvere a comprar nada mas en esta tienda

Buenas haber si x aki me contestais os he enviado varios emails y os he llamado por telefono en 8 ocasiones sin resultado me parece muy poco prfesional vuestra atencion al publico, tomo nota ya que no volvere a comprar nada mas en esta tienda
Ole vuestra alma, ahora acceso denegado reclamacion a Paypal ya
Por fin ya lo solucione:whistling:
Esa última carita me da que pensar que el error no ha sido de ellos... Si es así­ no estarí­a de más una disculpa :g:

Perdon por las molestias pero hice un pedido el dia 20 de enero,y no me sale ni en pedidos ni me llego nada. Tengo el recibo de pago y empiezo a preocuparme :(. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria <3

buenas lo he hecho en la presentacion y lo quiero hacer aqui para que quede constancia de mi humilde opinion.
mil gracias por el trato de esta pag Vapeo total.
pag web de las mejores en explicaciones.
compra facil en la misma.
stock bueno.
envio correcto y a tiempo.
trato cordial y amable por parte de las chicas de la tienda en llamadas telefonicas (varias por cierto) mias y de un amigo comprador compulsivo.
y gracias por los detalles (camiseta y demas).

Solo dos mensajes en el perfil, presentación y este mensaje de "apoyo" y hay varios perfiles así­ en el hilo. Dejad de haceros cuentas y abandonarlas en un dí­a. Que da mucha penita y se ve a la legua.

Y no se ha vuelto a conectar desde entonces

Mucho cuidado con estos.. que dicen que pagan los portes y yo pagué 16.50 de devolver un minikin el cual estaba estropeado, es decir me dijeron que pagaban los portes, cual es la sorpresa? Que te los pagan a su tarifa no a lo que pagues tu, su tarifa es 4,95€, y yo pagué casi 17€ de un transporte por la misma compañí­a que me lo trajo, conclusión, no les vuelvo a comprar en la vida me parecen unos timadores en letras mayúsculas cuando en su polí­tica ponen claramente que pagan los portes (no especifica nada de que sean 4,95€) claramente me pasó por ahorrar 10€ ya que siempre compro en mqv, al final me salió más caro... pero bueno de errores se aprende, así­ que lo dicho mucho cuidado cuando devolváis algo a esta tienda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solo dos mensajes en el perfil, presentación y este mensaje de "apoyo" y hay varios perfiles así­ en el hilo. Dejad de haceros cuentas y abandonarlas en un dí­a. Que da mucha penita y se ve a la legua.

Y no se ha vuelto a conectar desde entonces

Desdeluego que nosotros no hacemos cuentas falsas (por desgracia no tengo tiempo ni para entrar con la mí­a y publicar novedades que es lo que me gustaba y que verdaderamente echo mucho de menos como para hacerme cuentas falsas) tampoco las permitirí­a si las hiciera alguien de la plantilla McVillano, no entiendo como se puede pensar así­ de retorcido no dudo que hay gente que lo hará, en esta vida hay de todo pero a mi esas cosas ni se me pasan por la cabeza y sinceramente tampoco nos harí­a falta hacerlas!! cuando alguien expone un problema yo no miro si tiene muchos o pocos mensajes a igual si la critica es buena yo no voy a dudar de este usuario cuando sinceramente se nota que conoce la tienda solo diciendo lo de la atención telefonica de las chicas yo me creo su comentario, porque es verdad, atienden estupendamente, son muy simpáticas (mucho más que yo) y es algo que todo el mundo dice, no tengo que dudar de ese comentario para nada, lleve 1,2 o 300 mensajes a igual si fuera una critica mala, se aceptarí­a y a intentar corregir

Mucho cuidado con estos.. que dicen que pagan los portes y yo pagué 16.50 de devolver un minikin el cual estaba estropeado, es decir me dijeron que pagaban los portes, cual es la sorpresa? Que te los pagan a su tarifa no a lo que pagues tu, su tarifa es 4,95€, y yo pagué casi 17€ de un transporte por la misma compañí­a que me lo trajo, conclusión, no les vuelvo a comprar en la vida me parecen unos timadores en letras mayúsculas cuando en su polí­tica ponen claramente que pagan los portes (no especifica nada de que sean 4,95€) claramente me pasó por ahorrar 10€ ya que siempre compro en mqv, al final me salió más caro... pero bueno de errores se aprende, así­ que lo dicho mucho cuidado cuando devolváis algo a esta tienda

Algun malentendido tendriais. Personalmente con un Dead Rabbit que me llego con el aislante positivo defectuoso. Les puse un mail y tuve respuesta a las 2h de la mañana, dia siguiente tenia en el trabajo una nueva unidad y el mismo tio se llevo el defectuoso a coste 0.
Mismo sistema que con otras tiendas online.
En mi caso un 10 no, un 11. 😁😁🤣

Algun malentendido tendriais. Personalmente con un Dead Rabbit que me llego con el aislante positivo defectuoso. Les puse un mail y tuve respuesta a las 2h de la mañana, dia siguiente tenia en el trabajo una nueva unidad y el mismo tio se llevo el defectuoso a coste 0.
Mismo sistema que con otras tiendas online.
En mi caso un 10 no, un 11. 😁😁🤣

Eso lo hací­an antes, eso me comentó la chica, pero ya no lo hacen porque según ella por lo que me dijo, les enviaban cajas vací­as etc, por eso ahora hasta que no lo tienen no enví­an nada, hasta les dije que me lo enviaran hacia ví­deo del paquete abierto y entregándolo al transportista para que viera que estaba todo, que además sabí­an que era el único mod que tení­a y suerte que un amigo me dejo uno porque si no ya ves.. se lo llevaron un jueves y hasta el martes no recibí­ el nuevo, me dijeron que me llamaban en cuanto lo vieran y tuve que llamar jueves por la tarde, viernes y al final el sábado cabreado les dije que si no me devolvieran el dinero y ya me dijo que estaba mal que me enviaban uno nuevo, cosa que tampoco entendi que si se podí­a arreglar lo arreglaban y ya le dije que no lo querí­a arreglado que querí­a uno nuevo, mi culpa no es que llegue en mal estado, aunque tengan alguien que los arregle genial según ella, ese no es mi problema compre uno nuevo, y si lo enviaron nuevo es porque no tení­a solución... pero vamos igual que contestaron al otro mensaje podrí­an hacerlo al mí­o, a la vista está que lo ignoraron y prefirieron no decir nada, ellos mismo se retractaron, para mi esta tienda junto con los impresentables de gomariz no los quiero ver ni en pintura, quede muy insatisfecho y me siento estafado, no me parece ni medio normal que su polí­tica diga que pagan los gastos de enví­o en caso de ser problema de ellos y no del comprador y luego me la coma doblada yo... si no que en su polí­tica de la web especifiquen que solo pagan los portes a su tarifa de 4,95€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Lo primero que voy a decirte es decir "cuidado con estos" y" timadores", no te lo consiento... primero porque de cuidado nada, nuestros clientes están más que tranquilos con nuestro servicio y segundo timadores es una acusación tan grave como falsa, haciendo de tripas corazón he intentando obviar tu desafortunado comentario y te explico que personalmente veo 3 modelos en este sector online que puede funcionar en tema de precios, margenes y devoluciones!
buenos precios y sin enví­o gratis, precios más altos con enví­o gratis ambos modelos cubriendo los gastos de recogida si fueran necesario o el nuestro que es ajustar mucho el precio, incluir enví­o gratuito y sin cubrir gastos de recogida salvo que el producto este defectuoso, personalmente es el modelo que más me gusta y que más mira por el cliente por suerte no todos los enví­os tienen devolución es más es un pequeño porcentaje el que lo tiene y aparte es que el dinero se te devuelve, como comprenderás si se te enví­a por agencia de transporte y pagas 4,80 (en tu caso fue 0 ya que tu enví­o tení­a los portes gratis) el reembolso que tienes es de 4,80 que es nuestra tarifa de transporte 24 horas , casi todos nuestros clientes enví­an las devoluciones por correos y su precio ronda entre los 3 y 5 euros, si tu quieres enviarlo por agencia 24 horas, avión, barco o paloma mensajera eso ya es como tu quieras enviarlo, se hablo contigo por teléfono y se te informo, también se resolvió el problema muy rápido y no hubo ningún problema, aquí­ no timamos a nadie ni nadie tiene que tener cuidado con nosotros más bien todo lo contrario, somos una empresa serí­a que emplea muchas horas en dar un buen servicio tener buen catalogo y los mejores precios posibles!

Lo primero que voy a decirte es decir "cuidado con estos" y" timadores", no te lo consiento... primero porque de cuidado nada, nuestros clientes están más que tranquilos con nuestro servicio y segundo timadores es una acusación tan grave como falsa, haciendo de tripas corazón he intentando obviar tu desafortunado comentario y te explico que personalmente veo 3 modelos en este sector online que puede funcionar en tema de precios, margenes y devoluciones!
buenos precios y sin enví­o gratis, precios más altos con enví­o gratis ambos modelos cubriendo los gastos de recogida si fueran necesario o el nuestro que es ajustar mucho el precio, incluir enví­o gratuito y sin cubrir gastos de recogida salvo que el producto este defectuoso, personalmente es el modelo que más me gusta y que más mira por el cliente por suerte no todos los enví­os tienen devolución es más es un pequeño porcentaje el que lo tiene y aparte es que el dinero se te devuelve, como comprenderás si se te enví­a por agencia de transporte y pagas 4,80 (en tu caso fue 0 ya que tu enví­o tení­a los portes gratis) el reembolso que tienes es de 4,80 que es nuestra tarifa de transporte 24 horas , casi todos nuestros clientes enví­an las devoluciones por correos y su precio ronda entre los 3 y 5 euros, si tu quieres enviarlo por agencia 24 horas, avión, barco o paloma mensajera eso ya es como tu quieras enviarlo, se hablo contigo por teléfono y se te informo, también se resolvió el problema muy rápido y no hubo ningún problema, aquí­ no timamos a nadie ni nadie tiene que tener cuidado con nosotros más bien todo lo contrario, somos una empresa serí­a que emplea muchas horas en dar un buen servicio tener buen catalogo y los mejores precios posibles!

Para mi lo sois claramente, si no especificar que devolvéis 4,80€ de los portes, que me lo comunicasteis? Si claro cuando se envió ya y porque os lo dije que si os enviaba la factura de nacex o como, si no ni me entero y todo a raí­z de un grupo de WhatsApp que me lo comunicó... el articulo estaba defectuoso y como tienda es vuestro problema no mí­o, llegue a los portes gratis para no pagar lógicamente y no me gaste poco precisamente, en 1 semana os hice dos pedidos, uno el dí­a 7/01 y otro el dí­a 15/01, por un total de 160,10€ (los cuales espero que disfrutéis porque de mi no veréis más en la vida),Podrí­as pensar... el cliente si lo cuidamos volverá pero no... ¿que se solucionó rápido? Jajajajaj fue lo más gracioso, debo darte las gracias por hacerme pasar tan buen rato, eso será según vosotros, un mod entregado un jueves a las 5:30 de la tarde (llame a nacex para ver si ya lo entregaron y eso dijeron) que cerráis a las 8:30.... (no será por tiempo) que os llame a última hora y no sepáis nada, que llame el viernes y teniendo todo el viernes tampoco sepáis nada, que el sábado os llame y al final me deis una respuesta, diciendo que no tiene arreglo y que se enví­a uno nuevo, cuando solo era poner un dichoso atomizador y ver que no estaba recto, ¿demasiado complicado verdad? Pero claro, vosotros querí­ais arreglarlo y no enviar uno nuevo, que es lo que dijo la chica del teléfono, (porque palabras textuales suyas, si se puede arreglar lo arreglamos y si no se enví­a uno nuevo) por eso el tiempo... pero mi problema no es y se lo dije claro, arreglado no lo quiero si no me haces la devolución y ya está, pero bueno y al final llego un martes... eso es rápido? Rápido es, que el mismo jueves que os llega a esas horas veis que no está bien y mandáis otro y el viernes lo tengo, no voy a nombrar tiendas que seguro que las sabéis porque hay unas cuantas que no pagas portes porque te lo traiga el repartidor y en caso de devolución te mandan la agencia a tu casa y lo recoge y se lleve el otro, y con precios muy similares al vuestro, que tampoco es que seáis fastech, que vuestros precios son muy similares a bastantes tiendas, sin contar las que se les va la cabeza y ponen precios desorbitados, por cierto... donde marca vuestra polí­tica en la web que pagáis 4,80€ ? Y no la totalidad de lo pagado por el cliente en caso de devolución de un artí­culo defectuoso? En ningún lado por lo que es estafa, información engañosa o incompleta, llámalo como quieras me da igual, tranquilos no me pasara nunca más, porque perdisteis un cliente, felicidades, se que os da igual, pero más me lo da a mí­ con la de tiendas que existen por suerte, por cierto en paloma mensajera si os lo envió igual tarda 3 semanas entre la llegada y vuestra velocidad apañados estamos 😉
Pd: me reitero... CUIDADO CON ESTOS (debido a vuestras devoluciones y si no, cuando vuestra web lo especifique que devolvéis ese importe entonces me callaré y ni aún así­ porque al final el perjudicado fui yo, pero gracias a vosotros aprendí­ que existen dos tiendas en Vapeo y luego están el resto,
Muchas gracias por todo y que tengan buen dí­a, ya no contestaré nada más, porque ya lo dije todo claro y no voy a discutir nada más cuando ya deje todo claro , por último diré que se que fastidia que pongan crí­ticas negativas sobre una tienda, pero es con fundamento y ya por último... os dije que hasta os hací­a un ví­deo del paquete dándoselo a repartidor para que vierais que estaba todo, que era el único mod que tení­a ya que habí­a vuelto a vapear y al dejarlo vendí­ todo, pero ni aun así­... (no tuvisteis ni miramiento por un cliente porque más que os dije por conseguir que lo enviarí­as y se llevarán el otro...) y suerte tuve que me dejo un amigo uno... eso es mirar por el cliente? Me habrí­a callado aún pagando los portes yo si me lo hubiera traí­do el repartidor al dí­a siguiente y se hubiera llevado el otro, pero lo que dais es lo que recibí­s y puedo asegurar que no soy el único que está tan contento con vosotros (esto es normal, no a todos le vais a gustar, ni vuestra tienda ni cualquier otra lógicamente) pero parece que sea el único tal como lo dices... De paso os dejo el punto de vuestra web, por si se os olvido.... pero tranquilos es culpa mí­a, no fui adivino en saberlo... ainssss por cierto lo siento por semejante parrafada, no quiero quitarles tiempo que lo primero es vender y ya si eso atender al cliente en los servicios post venta... (aunque eso ya es menos importante)
25964225e8565f2249b2e98078c59031.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo también tengo problemas con 2 artí­culos comprados allí­ y estoy viendo como se resuelve todo.....me huele que a aparte de pegarme 3 meses sin mod voy a acabar en consumo.

Os mantendré informados

En mi caso siempre se han portado genial, tuve un problema con un ato, al dí­a siguiente tení­a otro igualito en mi casa.
Otro dí­a me llamaron para avisarme que no tení­an un producto y me pusieron otro similar , más caro y no me cobraron la diferencia, para mi esta tienda es de 10.
No sé que compañí­a cobra 17 euros por un porte, pero es un poco desorbitado que les reclames esa cantidad a la tienda, cuando tienes enví­os muchí­simo más económicos.
Es una jodienda que te toque la China con un mod o un ato, a todos nos ha pasado, Pero vamos, yo creo que siempre Vapeototal se ha portado más que bien con los clientes.Espero que se aclare. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.