Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí­ en Cartagena Nacex funciona bien, pero es cierto por lo que he leí­do, que en otros lugares tiene un servicio deficiente, pero si llamáis a Nacex España y los ponéis a parir igual se llevan un tirón de orejas.....:whistling:

Africa:nono:

Casualmente yo con nacex estoy más que contento es la empresa que mejor me reparte siempre y aunque tienen entrega a lo largo del dí­a que suelen poner todas tiendas que es hasta las 19h, de normal siempre lo tengo por la mañana y cero problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver lo de las compañias de transporte es como los seguros ... cada uno tiene su historia y nadie se libra. Pero tambien es verdad en k la culpa no puede recaer solo en la compañia de transporte, la tienda tb es la culpable de confiar en esa compañia y su manera de proceder despues de la incidencia es muy importante.

Ya no solo las compañias, el trabajador que este repartiendo... 🤣
Ultimamente Correos esta recibiendo ostias por el foro y esta semana envie 2 paquetes para users de aqui del foro y en 24h con envio normal lo tenian en casa. 😁
Como se dice con todo, que no te toque la china...

Efectivamente compañero Locuz aqui no se libra ni dios
. Donde yo estoy los de Seur son unos inutiles por ejemplo, pero a la compañia no la meto.

Pues hay un articulo ke venia defectuoso se los envie y lo tienen comprbandolo desde el jueves y aun estoy esperando...........:hang2:

Última edición:
Yo recibí­ un RDTA con el cristal roto, pero vení­a uno de repuesto y nada más comentárselo se puso a buscar un pyrex de repuesto o alguno compatible, ya que me lleve la última unidad y no vendí­an el pyrex.

Conclusión, Grandes profesional que en mi caso, sí­ miran por el cliente, y me acabaron dando el mismo RDTA que les devolvieron entero, no solo el pyrex.

Tienda de 10, gran servicio, buenos precios, buen servicio post-venta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo, la tienda súper bien, sin quejas, todo lo contrario. El servicio de mensajeria, seur, nacex, bueno todos .. Dejan mucho que desear

Hola,yo hoy les he mandado un mensaje,porque uno de los 2 vaporesso swag que les compre,el cabezal de la rosca se desprende hacia arriba 1 o 2 mm,no perjudica en nada a su funcionamiento pero si es bastante molesto la sensación de llevar el ato suelto, tendra 1 mes o mes y medio,no sé si eso lo cubrirá la garantí­a,el otro está perfecto no tiene ese problema,pero el otro a cogido ese juego de subirse y bajarse el cabezal que vas con el y parece una maraca:laugh:
Rectifico,está dando problemas de electrónica porque debe de estar entrando algo de lí­quido por la holgura y se activa el pulsador solo aveces.

Última edición:
buenas noches Mcvillano.
Tienes toda la razón, no me he conectado hasta hoy y te voy a decir el motivo..... El tiempo.
yo accedo a este foro sin animo de debatir y con la intención de aprender cosas no pretendo mas.
no obstante te voy a hacer un inciso que igual te aclara un poco el litigio que tienes con mi intervención.
debido a mi trabajo, yo intervengo mucho en temas legales, sobre consumo y reclamaciones sobre mismo.
Me sorprendió sin mas, que exista una tienda/web, que aun estando registrado te atienda por teléfono las dudas que son muchas, e incluso te reciba la compra ví­a telefónica con cambios de dirección de entrega y pago a contra-reembolso.
puedes pensar que soy un" troll" por supuesto, pero nada mas lejos de la realidad, simplemente deje mi opinión sobre la tienda y sus procedimientos ( nada habituales hoy en dia).
Te podrí­a contar miles de casos de tratamientos nefastos via telefonica y de temas mucho mas graves que este.

Que tengan sus fallos por supuesto que los tendrán como todos en este paí­s.

Que la atención es fantástica, también.

Somos cinco en el grupo de "amigos del vapor al por mayor "en bilbao.

Los cinco compramos en esta tienda.

Compramos en mas sitios si.

Se nos da el mismo trato no.

Bueno ya tienes tres mensajes.
atentamente
.
LUIS.

buenas noches Mcvillano.
Tienes toda la razón, no me he conectado hasta hoy y te voy a decir el motivo..... El tiempo.
yo accedo a este foro sin animo de debatir y con la intención de aprender cosas no pretendo mas.
no obstante te voy a hacer un inciso que igual te aclara un poco el litigio que tienes con mi intervención.
debido a mi trabajo, yo intervengo mucho en temas legales, sobre consumo y reclamaciones sobre mismo.
Me sorprendió sin mas, que exista una tienda/web, que aun estando registrado te atienda por teléfono las dudas que son muchas, e incluso te reciba la compra ví­a telefónica con cambios de dirección de entrega y pago a contra-reembolso.
puedes pensar que soy un" troll" por supuesto, pero nada mas lejos de la realidad, simplemente deje mi opinión sobre la tienda y sus procedimientos ( nada habituales hoy en dia).
Te podrí­a contar miles de casos de tratamientos nefastos via telefonica y de temas mucho mas graves que este.

Que tengan sus fallos por supuesto que los tendrán como todos en este paí­s.

Que la atención es fantástica, también.

Somos cinco en el grupo de "amigos del vapor al por mayor "en bilbao.

Los cinco compramos en esta tienda.

Compramos en mas sitios si.

Se nos da el mismo trato no.

Bueno ya tienes tres mensajes.
atentamente
.
LUIS.

:clapping::clapping::clapping:

Muy buenas.
Bueno, pues yo me paso por aquí­ para dejar constancia del buen trato y profesionalidad de esta tienda. En un mes ya hice 3 pedidos y todo perfecto.
Aunque es verdad que en mi primer pedido tuve mala suerte: habí­a ciertas cosas sin stock, así­ que me llamaron para decí­rmelo y encontrar una solución (cosa que hicieron y muy bien por cierto, ya que descubrí­ un lí­quido que me recomendaron que me tiene loco :facepalm::redface: ). Luego, en ese mismo enví­o, faltaban un par de cosas de las que habí­a pedido, pero en cuanto se lo comenté me mandaron esas cosas en un suspiro (incluso con un regalo, supongo que por las molestias). Pero tengo que decir que comprendí­ perfectamente esos problemas, ya que al parecer les habí­a pillado de mudanzas y supongo que estarí­an todos un poco saturados y con todo desordenado.
Y los otros dos enví­os perfectos, sin nada que objetar y con más regalillos (que siempre se agradecen esos detalles).
Y respecto a la empresas de mensajerí­a, ya se sabe, en todos lados cuecen habas...De momento solo he tenido un problema con ellos, que me han vuelto un poco loco por el tema de horarios y demás... crucemos los dedos para futuras entregas :worthy:

Muy buenas compis!! Escribo aquí­ para hacer saber lo ocurrido en mi ultimobpedido a esta tienda.
Hice el pedido el dí­a 7 y hoy lo recibo, previamente he hablado varias veces por teléfono con la tienda y me han atendido muy amable mente y dándome las explicaciones oportunas a tal retraso.
Por parte de la tienda un trato muy cordial y muy amables, pero para mi sorpresa hoy cuando ha llegado (esperando sin liquido desde hace una semana)😢 habro el paquete impaciente pafa cargar mis atos y veo los dos botes de liquido que habia pedido por la mitad (Aldonza y donuts de drops) y toda la bolsa en la que vení­an los 2 botes llena de liquido y hablamos de uno de los lí­quidos de 30€. Menos mal que el mod que también vení­a en el pedido no ha llegado a mancharse gracias a que los lí­quidos vení­an en una bolsa aparte. De hecho el de 60ml(Aldonza ) cuando quitas el tapón viene sellado con un precinto y este estaba medio quitado. Supongo que esto habrá sido por la presión en el avión pero la verdad que no lo se .
En cuestión me he gastado 90 y pico € en un pedido que ha tardado 9 dí­as en llegar y encima he perdido parte de los 2 lí­quidos la verdad que una jugarreta.
En definitiva una muy mala experiencia ya que otros pedidos hechos a esta tienda fueron genial y sin ningún problema.
Escribo esto para que se tenga encuenta lo de los lí­quidos para futuros enví­os ya que los lí­quidos hoy en dí­a no se regalan y tienen precios muy elevados como para perder la mitad por el camino.
Un saludo y feliz vapeo.

Muy buenas compis!! Escribo aquí­ para hacer saber lo ocurrido en mi ultimobpedido a esta tienda.
Hice el pedido el dí­a 7 y hoy lo recibo, previamente he hablado varias veces por teléfono con la tienda y me han atendido muy amable mente y dándome las explicaciones oportunas a tal retraso.
Por parte de la tienda un trato muy cordial y muy amables, pero para mi sorpresa hoy cuando ha llegado (esperando sin liquido desde hace una semana)������ habro el paquete impaciente pafa cargar mis atos y veo los dos botes de liquido que habia pedido por la mitad (Aldonza y donuts de drops) y toda la bolsa en la que vení­an los 2 botes llena de liquido y hablamos de uno de los lí­quidos de 30€. Menos mal que el mod que también vení­a en el pedido no ha llegado a mancharse gracias a que los lí­quidos vení­an en una bolsa aparte. De hecho el de 60ml(Aldonza ) cuando quitas el tapón viene sellado con un precinto y este estaba medio quitado. Supongo que esto habrá sido por la presión en el avión pero la verdad que no lo se .
En cuestión me he gastado 90 y pico € en un pedido que ha tardado 9 dí­as en llegar y encima he perdido parte de los 2 lí­quidos la verdad que una jugarreta.
En definitiva una muy mala experiencia ya que otros pedidos hechos a esta tienda fueron genial y sin ningún problema.
Escribo esto para que se tenga encuenta lo de los lí­quidos para futuros enví­os ya que los lí­quidos hoy en dí­a no se regalan y tienen precios muy elevados como para perder la mitad por el camino.
Un saludo y feliz vapeo.

Unlucky. Mejor hacer alquimia.

Lo se compañero de hecho es lo que hago pero de vez en cuando me gusta darme un capricho y probar algunos lí­quidos que tengo pendientes. Pero con estas cosas que pasan la verdad se le quitan a uno las ganas:g:

Estado
No está abierto para más respuestas.