Yo cada problema que e tenido me lo han solucionado. GD.Mod con botón mal(200€) en dos semanas lo tenia de vuelta con botón nuevo.
Stubby con electrónica defectuosa(150€) me mandaron otra nueva sin costes,GP juggerknot con campana quebrada desde dentro cambiado entero...un error de un drip con referencia equivocada,me mandaron dos gratisy parece que todo son fallos pero obviamente estoy poniendo los mios durante AÑOS comprandoles.
Los casos de problemas que veo es que queréis sacar la garantía de madre con cosas que no están pensadas para durar y que probablemente se le a dado un mal uso, pero claro, seguuuuro que nadie le a hecho nada y se rompen solos jajajaja quejas de un clon de 10€ y esperas que sea mejor que el original? después compráis cosas por portal chino y os quedáis con lo que viene por que "para lo que a costado no vale la pena"
Yo, que trabajo desde hace 13 años en una tienda del mismo sector SOLO confío en ellos para pedir mis maquinas que mis distribuidores no pueden ofrecerme, y pago y lo pago con gusto y seguro.