Vaper nuevo me rasca..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Evilvap93

New member
22 Jul 2019
8
0
0
Buenas hace unos dias adquirí­ un Vaptio Wall Crawler que viene con un frogman w2, el caso es que cuando apeo me rasca la garganta y sabe un poco a churrasco, si bajo a 25w no, no creo que en tres dí­as haya quemado la resistencia el algodón esta blanco..

Hola.
Desconozco ese claromizador y el tipo de resistencia que usas con el, pero lo que dices es sí­ntoma; o bien de que la has quemado o bien que la estés quemando por falta de drenaje, caladas muy largas o exceso de potencia.

Sin saber los ohmios de la resistencia y la potencia a la que la usabas es imposible saber si la has quemado.

En cualquier caso te comento que a veces vienen defectuosas y duran una siesta. Aunque veas el algodón de fuera blanco, el que está pegado al hilo conductor puede estar quemado y dar el sabor a churrasco.
También es suficiente con una calada a muchos W ( de esto que lo dejas en el bolsillo sin bloquear, se lí­a a subir W y no te das cuenta y le pegas la calada como si nada) para mandarla al cielo de las resistencias.

Mira que el lí­quido no sea demasiado espeso para esa resistencia y que la potencia esté en el rango indicado en la propia resistencia.

Si tienes otra cámbiala y limpia esa con vodka y luego agua a ver si fuera aprovechable.

mas PG y menos ansia al vapear. creo que ahi esta el problema

Ese serí­a el problema de drenaje que le digo... Faltarí­a saber que lí­quidos vapea (concentraciones), y los ohmios y vvatios en los que se mueve.

Como le he dicho, con tan poca información solo podemos saber que se ha quemado o está a punto, pero no por qué :laugh:

Buenos dí­as, tengo un problemas similar.
Tengo un IStick pico - Melo III configurado el 37W 3,10v con resistencia 0,26 y con lí­quido 70%gv sin nicotina.
Al pulsar más de 3 o 4 segundos deja un gusto extraño y rasca también la garganta....
Cuál puede ser la solución... No hace mucho que he empezado a vapear

Buenos dí­as, tengo un problemas similar.
Tengo un IStick pico - Melo III configurado el 37W 3,10v con resistencia 0,26 y con lí­quido 70%gv sin nicotina.
Al pulsar más de 3 o 4 segundos deja un gusto extraño y rasca también la garganta....
Cuál puede ser la solución... No hace mucho que he empezado a vapear
Igualmente te dirí­a que inviertas las proporciones.
Para un equipo como el tuyo un 70pg 30vg es lo mejor.

70 PG para el pico y meló 3 mini es demasiado PG. Es al 50-50 y a veces se mea, imaginate con 70 de PG.
Lo suyo para el meló 3 mini es 60 vg y 40 PG.

Yo de momento no he quemado ninguna resistencia aunque no Le doy mucha chicha, de 35 w no paso, ya use la resi de 0.3 o la de 0.5.

Última edición por un moderador:
70 PG para el pico y meló 3 mini es demasiado PG. Es al 50-50 y a veces se mea, imaginate con 70 de PG.
Lo suyo para el meló 3 mini es 60 vg y 40 PG.

Yo de momento no he quemado ninguna resistencia aunque no Le doy mucha chicha, de 35 w no paso, ya use la resi de 0.3 o la de 0.5.

Si un claromizador se mea ya es un problema serio para el fabricante... Solo usé durante un periodo corto el veco y eso no se mea aunque lo lleves a patadas por la calle.
Hablo de lí­quidos 70 pg.

Si, tienes razón. El melo 3 mini no es que se le escape mucho lí­quido, pero por lo menos unas 4 o 5 veces en un par de meses que lo tengo, se ha meado un poco con lí­quidos 50-50.
También tengo varios ego aios, y con estos los lí­quidos 70 PG, que son los que yo usaba al principio, se escapaban por la boquilla y te los bebidas literalmente. Con 50-50 aún se escapa algún chupito de vez en cuando, y con 30 PG no se escapa nada, pero ya hay que tener mucho cuidado con el drenaje.