Vaperalia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Hola comprañeros, he recibido el paquete de un pedido de 4 botes de snake oil, y he visto que la fecha de caducidad pone consumir antes de enero del 2015, solo quedan 2 dias, como es posible que vapee 120 ml de snake en tan solo 2 dias????:facepalm: viene impreso en el precinto principal, si quereis comprobarlo os puedo mandar fotos o lo que necesiteis, :g::no:
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Pienso que si la bajada de precio es porque estaban a unos dias de caducar deberiais haberlo avisado antes, pero no que me tenga que dar cuenta al recibirlo en casa.... en mi caso no lo hubiera comprado ni por asomo, y a quien no le importe que los compre o no, pero estando avisados. Para tirarlos yo o dejarlos de adorno, que los tire la tienda.....:no:
 
Última edición:

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Hola mastors,

Tienes razón que caducan en enero 15, pero enero inclusive, es decir tienes todo enero para vapearlos con seguridad.
Si crees que no te va a dar tiempo a vapearlos puedes devolvernos sin problema los botes que quieras ya sea uno o todos.

Un saludo!
Fran.
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
y como seria para la devolución?
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Hombre a mi no me parece correcto por parte de la tienda vender un liquido que caduca en unos dias, sin al menos, anunciarlo en la web. Yo compre uno en una tienda, que lo tenian rebajado, y claramente decian que caducaba....
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
y como seria para la devolución?

Te lo recogemos nosotros sin coste y te devolvemos el dinero o te lo abonamos para tus próximos pedidos. Lo que tú prefieras.

Hombre a mi no me parece correcto por parte de la tienda vender un liquido que caduca en unos dias, sin al menos, anunciarlo en la web. Yo compre uno en una tienda, que lo tenian rebajado, y claramente decian que caducaba....

trompe81, tienes razón, pero hay que tener en cuenta que Snake Oil tiene una caducidad de tan sólo 6 meses. Cuando pusimos la oferta aún quedaba prácticamente mes y medio y a dí­a de hoy aún queda un mes.

El caso de mastors es especial porque se ha cogido 4 botes de 30ml y como es lógico si no vapea mucho no le dará tiempo.

Un saludo!
Fran.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Hombre yo lo que me refiero es que si quedaba un mes o menos cuando mastors realizó el pedido, hubiera sido, bajo mi punto de vista, lo mas correcto, haberlo anunciado en la web, pues asi el que lo compra no se siente engañado. Imaginate que un cliente compra 10 botes.....no se, repito es mi opinión.
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Da igual Fran lo dejamos así­, ya los mezcle por el tema de la nico y los desprecinte.... pero no me ha gustado nada.... :facepalm: intentare aprovechar los ml que pueda, y lo que no me de tiempo lo tirare.... es que yo para estas cosas de las caducidades les tengo mucho respeto ya que me ocurrio una mala experiencia, y al verlo ke caduca ahora con lo contento que estaba me subia por las paredes...:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Hombre yo lo que me refiero es que si quedaba un mes o menos cuando mastors realizó el pedido, hubiera sido, bajo mi punto de vista, lo mas correcto, haberlo anunciado en la web, pues asi el que lo compra no se siente engañado. Imaginate que un cliente compra 10 botes.....no se, repito es mi opinión.

Jeje, podrí­amos estar discutiendo el tema un buen rato, pero no adelantarí­amos mucho. Es muy relativo lo que para unos es mucho y para otros es poco. Algunos vapeamos más de 30ml semanales y otros no llegan a 10ml. Si no avisamos es porque consideramos que más de un mes en un producto como Snake Oil que sólo tiene 6 meses de caducidad no supondrí­a ningún problema para gastarlo. Cierto es que no pensamos que alguien se pillarí­a 120ml para el solo :) Para la próxima desde luego ya lo sabemos y lo tendremos bien en cuenta!

Al margen de esto, como siempre tenéis toda nuestra disposición para solucionar el problema de la mejor forma posible. Si a alguien más le ha pasado el caso de mastors que no dude en contactarnos.

Un saludo!
Fran.
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Da igual Fran lo dejamos así­, ya los mezcle por el tema de la nico y los desprecinte.... pero no me ha gustado nada.... :facepalm: intentare aprovechar los ml que pueda, y lo que no me de tiempo lo tirare.... es que yo para estas cosas de las caducidades les tengo mucho respeto ya que me ocurrio una mala experiencia, y al verlo ke caduca ahora con lo contento que estaba me subia por las paredes...:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

No, no lo dejamos así­ porque no nos parece correcto. Te devolvemos el importe completo del pedido ahora mismo.

Si ya los has abierto no pasa nada, vapeate tranquilamente lo que quieras durante todo el mes de Enero y si cuando acabe todaví­a te queda pues lo tiras o haces lo que quieras con él :)

Un saludo!
Fran.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Jeje, podrí­amos estar discutiendo el tema un buen rato, pero no adelantarí­amos mucho. Es muy relativo lo que para unos es mucho y para otros es poco. Algunos vapeamos más de 30ml semanales y otros no llegan a 10ml. Si no avisamos es porque consideramos que más de un mes en un producto como Snake Oil que sólo tiene 6 meses de caducidad no supondrí­a ningún problema para gastarlo. Cierto es que no pensamos que alguien se pillarí­a 120ml para el solo :) Para la próxima desde luego ya lo sabemos y lo tendremos bien en cuenta!

Al margen de esto, como siempre tenéis toda nuestra disposición para solucionar el problema de la mejor forma posible. Si a alguien más le ha pasado el caso de mastors que no dude en contactarnos.

Un saludo!
Fran.
No hombre discutir no, jeje. Solo opinaba. No obstante, vuestra respuesta y la decisión tomada con mastors me parece ejemplar. Digno de mención. Asi es como se ganan clientes. enhorabuena señores!
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Vaya... no me lo esperaba.... os lo agradezco de veras... siento si os he dado problemas como comprador no era mi intención. me acaba de llegar el mensaje de reembolso por paypal, un acto ejemplar, y reitero lo dicho ... Lo siento...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me alegra ver que todo se ha solucionado. Muy bien por Vaperalia,
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Para que no haya más malentendidos hemos decidido regalar las botellas que nos quedan y quitarlas de la venta.

Si alguien quiere alguna que nos lo diga!

Saludos y Feliz Nochevieja!
Fran.
 

fibraca

New member
1 May 2014
162
0
0
Madrid
Si es posible, a mi me interesa uno a 6 de nico.
Como puedo hacer el pedido??

Esta buena decisión, dice mucho de vosotros.

Muchas gracias y feliz año.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Gran iniciativa, sí­ señor. Yo me quedarí­a con alguna ya que me encanta el Snake Oil. ¿Por cuanto saldrí­a el enví­o? ¿Cómo podrí­amos pagar sin que fuese a través de PayPal?

Un saludo y feliz año nuevo!
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
que bueno ,si puede ser todavia me apunto al snake oil.
ya nos comentas como hacemos.
un saludo y feliz año nuevo .
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Cómo serí­a para pedir el snake by the face ese? porque estoy buscando para comprar aromas y ya os hago el pedido a vosotros que un snake de reyes viene muy bien ^_^
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
A mi me gustaria probarlo ya que no he tenido la posibilidad, a 6 de nico y aunque no sea un bote y si una pipeta de muestra me da igual, gracias