Vaperalia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Chicos, las botellas son de 18mg de nicotina, de 30ml. Como vení­a de atrás la conversación se me ha olvidado comentarlo pero veo que no quedaba claro.

Los que estéis interesados sólo tenéis que registraros en Vaperalia si no tenéis cuenta. Si queréis añadir alguna cosa para aprovechar el enví­o pues hacéis un pedido con lo que necesitéis y me anotáis en los comentarios lo del Snake Oil.

Si no queréis añadir nada, comentarme por aquí­ el usuario con el que os habéis registrado para que os cree yo el pedido porque no os dejará.

Los gastos de enví­o según la prisa que tengáis: Postal domicilio 48-72h son 3.21 € y Nacex 24h son 5.88 €

Un saludo,
Fran.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Bueno aunque lo he puesto en la info del pedido, lo recuerdo por aquí­ por si acaso jejejej; un botecico de snake a 6mg a poder ser o si no os quedan, a 0 mg. A poder ser, me lo mandáis con el pedido "VAP-10512" Un saludo y gracias por adelantado ( ahí­ ahí­, metiendo presión :laugh: )
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
bueno.... pues a 18.... ya lo rebajaré con vodka !!! yuuuhuuu... de ésta me hago un hombre :laugh:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
No te preocupes, como para quejarme por un bote de snake gratis !! Aunque espero no equivocarme y meterlo en un subohm :laugh::whistling:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo he probado los tres, y he de confesar que el mejor sabor me lo dió el de 18, aunque claro, el fostión gargantil es guapo guapo :cursing::cursing::cursing:
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Yo he probado los tres, y he de confesar que el mejor sabor me lo dió el de 18, aunque claro, el fostión gargantil es guapo guapo :cursing::cursing::cursing:


Jaja, te veo ahí­ dripeándotelo todo a subohm cual bestia parda.... :)

:juerga::juerga::juerga: ¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y 2015!! :juerga::juerga::juerga:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Desde luego me quito el sombrero. Qué tienda más elegante y con saber hacer. A veces la simple buena intención funciona subsidiariamente como marketing: ahora mismo tengo bote refill de 50 así­ que dejo paso pero solo por ese detalle voy a registrarme y a dar un buen repaso al catálogo.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Nuevamente os felicito por la forma en que habeis respondido. Asi da gusto comprar. Yo dejo paso para el que lo necesite y lo vaya a gastar(espero no verlo en algun mercadillo en unos dí­as....). Yo vapeo a 0mg...y....el ostion del liquido a esa concentración puede ser brutal, jeje. Felicidades vaperalia!!!
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Pedido recibido; muchas gracias por enviarme no una, si no dos botellas de snake oil by the face; ya lo tengo en el cracken dándolo todo!.
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Pedido recibido; muchas gracias por enviarme no una, si no dos botellas de snake oil by the face; ya lo tengo en el cracken dándolo todo!.

De nada Wojtyla!

Todaví­a nos queda alguna botella de 18mg para regalar por si hay alguien más interesado, que es una lástima tirarlas.

Un saludo!
Fran.
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Chicos, las botellas son de 18mg de nicotina, de 30ml. Como vení­a de atrás la conversación se me ha olvidado comentarlo pero veo que no quedaba claro.

Los que estéis interesados sólo tenéis que registraros en Vaperalia si no tenéis cuenta. Si queréis añadir alguna cosa para aprovechar el enví­o pues hacéis un pedido con lo que necesitéis y me anotáis en los comentarios lo del Snake Oil.

Si no queréis añadir nada, comentarme por aquí­ el usuario con el que os habéis registrado para que os cree yo el pedido porque no os dejará.

Los gastos de enví­o según la prisa que tengáis: Postal domicilio 48-72h son 3.21 € y Nacex 24h son 5.88 €

Un saludo,
Fran.

Recibidos en perfectas condiciones 60 ml. de snake oil con sus cuentagotas correspondientes. Un gran detalle por tu parte.
Muchas gracias Fran. Un saludo.
 

mimosinjo

New member
17 Abr 2014
5
0
1
Recibido pedido VAP-7963. Todo perfecto, gracias por el snake.
Por cierto, vuestro sistema de fidelización del cliente es genial.Cuanto más se compra a lo largo del tiempo, más descuento. Gran idea.Un saludo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me podéis explicar por qué los botes de hangsen( he pedido bastantes) tienen una forma totalmente distinta a los que he comprado en otras tiendas tanto fí­sicas como on line.? También son distintas a las de las fotos que tenéis en la página.
 
Última edición:

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Me podéis explicar por qué los botes de hangsen( he pedido bastantes) tienen una forma totalmente distinta a los que he comprado en otras tiendas tanto fí­sicas como on line.? También son distintas a las de las fotos que tenéis en la página.

Hola menorbol!
Este formato es el nuevo diseño tipo D con la marca del triángulo obligada por la legislación en el tapón y caja en tres idiomas. Es un formato nuevo personalizado de Hangsen desde Junio-Julio del 2014. Casi todos los botes que tenemos son ya en este nuevo formato pero todaví­a tendremos algunos en el formato antiguo hasta que renovemos por completo todo el stock. Por lo cual es posible que algunos lí­quidos te lleguen en el formato nuevo y otros en el formato antiguo. Las imágenes de los productos corresponden al formato antiguo.

Si tienes cualquier duda te animo a contactar directamente con Hangsen y ellos mismos te lo confirmarán.


Página web oficial de Hangsen: http://www.hkhangsen.com/es/


Un saludo,
Fran
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ok muchas gracias por responder con tanta claridad,el amigo(pesao) para el cual los pido, me estaba dando una brasa del ca....,