[VaperWare Mods] NextGen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Joder, con tanto currar se me ha pasado el hilo. ¿Lo ha pedido alguno? ¿Van a sacar más lotes?
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Joder, con tanto currar se me ha pasado el hilo. ¿Lo ha pedido alguno? ¿Van a sacar más lotes?

Creo que va a entrar en producción despues de la lista :yes:
Svapobar ha anunciado que lo va a tener pronto.....seguramente se encontrará tb en algunas tiendas griegas y de Uk :biggrin:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Creo que va a entrar en producción despues de la lista :yes:
Svapobar ha anunciado que lo va a tener pronto.....seguramente se encontrará tb en algunas tiendas griegas y de Uk :biggrin:
Gracias, 74. Estaré atento porque me interesa mucho el cacharro.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
a mi yambien me interesa el cacharrillo
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Lo veo muy parecido al In'Ax MK2, sólo que éste tiene o puede ponerse depósito transparente, yo querí­a conseguir el In´ax pero viendo éste me gusta más, pero no descarto el Iníx, veré primero revisiones y si sale en FT, que viendo lo simple que es un clon me va a hacer la función perfectamente, 170 euros es un pastizal, que no lo serí­a si sólo me comprara algo de vez en cuando, pero con la espogitis que tengo no me da la gana de fundir tanto dinero.
Muy chulo el ato éste :g:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Lo veo muy parecido al In'Ax MK2, sólo que éste tiene o puede ponerse depósito transparente, yo querí­a conseguir el In´ax pero viendo éste me gusta más, pero no descarto el Iníx, veré primero revisiones y si sale en FT, que viendo lo simple que es un clon me va a hacer la función perfectamente, 170 euros es un pastizal, que no lo serí­a si sólo me comprara algo de vez en cuando, pero con la espogitis que tengo no me da la gana de fundir tanto dinero.
Muy chulo el ato éste :g:

yo lo veo una mejora sustancial sobre el in 'ax mkII , simplemente el deposito y su total estanqueidad son un gran añadido, la verdad es que es una pasta......veremos los clones cuando salen
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
yo lo veo una mejora sustancial sobre el in 'ax mkII , simplemente el deposito y su total estanqueidad son un gran añadido, la verdad es que es una pasta......veremos los clones cuando salen

Lo de la estanqueidad lo veo igual, excepto que en éste la malla va metida dentro de un tubo y que se drena a través de un orificio (veremos si eso drena bien ....sobre todo en lí­quidos altos de VG ), en el In´Ax sale la malla de igual forma, lo único es que su malla va bañada totalmente dentro del depósito como en cualquier Génesis, no se, es mi forma de verlo y no se si me pierdo algún detalle, pero por el precio que vale seguro que ha de funcionar bien, y además está muy bonito y atractivo.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Por lo que yo veo usa un sistema como el kaifun
Le entra el lí­quido por orificios en la base del ato y mantiene la malla siempre empapada . como en cualquier sitema genesis mas de media malla empapada
No se si con lí­quidos 50/50 será lo ideal pero para los más habituales 70/30 ,60/40 creo que es muy buena la idea
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
alguien sabe si esta por ahi algun clon que valga la pena?
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Más de tres
Yo me puse en contacto con el moder y hay lista de espera