Puessss acabo de ponerme en contacto con ella, la mujer ni siquiera sabe lo que es un provari! Cuando le he comentado que el kit venía con dos baterías me ha preguntado si eran baterías de cocina :facepalm: parece que simplemente se apuntó al sorteo "por apuntarse", en fin... hubiése preferido mil veces que le tocara a cualquier persona de este foro.
Para próximos sorteos vamos a cambiar la mecánica, la idea es que el ganador sea una persona conocedora e interesada en el mundo del vapeo, ¡O al menos que lo haga por algún amigo/conocido! Nuestro primer sorteo no salió como esperábamos pero habrá más, ¡prometido!
Bueno que le vamos hacer, haber si nos lo vende jejeje o se lo cambiamos por sartenes.Bueno pues enviado está.... le pedimos por mail si podía echar una foto al paquete y publicarlo en su facebook pero la verdad que dudo que se moleste, que penita me ha dado entregarle el paquete al transportista :no: este kit acaba vendiéndolo por algún lado :laugh:
Y visto lo visto... tienes mas razón que un santo!Yo no es por meterme donde no me llaman pero es que hacer las cosas por facebook es lo que tiene...
La de mp que abra recibido la señora con ofertas,será una historieta mas para contar. :laugh: