Vapesencia - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de hacer un pedido con vosotros, mucho café, si señor, pero es lo que me encanta.

Querí­a haceros una pregunta: ¿los enví­os standard son por correos?

Gracias y un saludo

Acabo de hacer un pedido con vosotros, mucho café, si señor, pero es lo que me encanta.

Querí­a haceros una pregunta: ¿los enví­os standard son por correos?

Gracias y un saludo

Acabo de verlo, si que te debe gustar el café si jejeje.

Sobre los enví­os actualmente trabajamos con Tipsa, el enví­o Standard tiene un tiempo de tránsito de 24/48h aunque hasta ahora siempre los han entregado al dí­a siguiente. En tu caso como el enví­o saldrá mañana, el lunes deberí­a estar en tu puerta el señor de Tipsa :D

Por cierto, Apúntate en el sorteo que hay un Provari y una Aspire nautilus tank en juego :) tienes más info aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/...autilus-tank-exclusivo-para-usuarios-del-foro

Saludos!

Bueno pues pedido recibido, todo muy rápido, si señor, y muy bien embalado en su caja de cartón.

Si se pudiera valorar como en otros sitios pues os pongo un 10.

Hasta otra

buena oferta del PROVARI, una duda tambien se le puede aplicar descuento a este bichejo...?

buena oferta del PROVARI, una duda tambien se le puede aplicar descuento a este bichejo...?

Buenas Luisal,
Lamentablemente en las ofertas que tenemos en la sección "Vapofertas!" no se aplica descuento, la intención de esas ofertas es ofrecer productos a precio muy muy reducido y como apliquemos un pequeño porcentaje se nos va de márgenes. A ver si acabamos con esta que tenemos otra oferta apuntito :)

Saludos!

Hola. Solamente para comentaros que reviseis la descripción del Northern porque está equivocada. Está muy rico (de hecho me gusta aún más que el Gin's, ver para creer...) pero de tabaco tiene poco poco...;)

Con motivo de la incorporacion de los nuevos lí­quidos, habilitamos un código del 20% de descuento sobre la gama de lí­quidos XBUD y Halcyon Haze válido hasta el dí­a 28/09, que lo disfrutéis! :)

Código: X4927EHY

Yuhuuuuuu! ya está aquí­, Qué gusto, tras una mañana complicadí­sima, llegar al curre y que esté el paquete encima de la mesa. Todo de 10. El Xbood Sherkan, no me he resistido a olerlo, y sin probarlo aun, si me da el olfato toques del Snake. En cuanto termine el depósito del Kay, lo pruebo y comento. Muchisimas gracias Cristian por tu honestidad, tu trato exquisito y tu paciencia.

Ahora a esperar la baterí­a para poner en marcha la cajita

Gracias a ti por confiar en nosotros Mariangeles, cualquier cosa aqui me tienes :)

Has probado al final el Sherkkan? ciertamente huele a Snake Oil y, hasta el momento, es el lí­quido mas parecido al snake que he probado... no obstante sigue faltándole un punto para haber hecho una replica exacta. Tampoco me parece mal ojo! si quieren diferenciarse como marca no creo que el camino sea hacer una copia exacta de un sabor sino hacer una versión con su propio toque (que habrá a quien guste y a quien no).

Disfruta ese IPV2 que tienes cacharro para rato! Y muchí­simas gracias por tu valoracion :)

Saludos,
Cristian.