Vapesencia - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tenemos disponibles los nuevos sabores de Drops: Fausto's Deal y Valkyrie's Bounty

Descúbrelos con nosotros :smile:

Esto es una buena noticia! aunque yo no sea ni seré consumidora de estos lí­quidos, como me alegra, ver y contar con una web, que tiene en cuenta los gustos y preferencias de los consumidores!..
Gracias Cristian !

Gracias por tu comentario Mariangeles :smile:

Llevo toda la tarde con el Valkyrie's Bounty y vaya, ha sido una buena sorpresa, me recuerda muchí­simo al Gins Addiction(o quizá Northern Ligths, que yo tengo un paladar que pa qué :laugh:)

Es una buena alternativa y más asequible, la verdad que merece la pena darle una oportunidad

Saludos,
Cristian.

bueno, yo llevo toda la tarde con el pall Mall blanco King size, porque me han cabreado cuatro tontos de las narices en el foro

Si es que.....no voy a ensuciar tu hilo, que eres lo mejor de lo mejor.

Muchas gracias mi niño!

Efectivamente. Es inútil hablar contra una pared que prefiere perder la dignidad y los valores a perder unos euros! Todo el mundo recae pero lo importante es levantarse y estoy seguro de que lo harás mariangeles! Chapeau por ti y por Cristian también que tiene muy en cuenta los gustos de los consumidores y siempre esta tratando de mejorar y de incorporar nuevas cosas para nosotros los clientes! Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente. Es inútil hablar contra una pared que prefiere perder la dignidad y los valores a perder unos euros! Todo el mundo recae pero lo importante es levantarse y estoy seguro de que lo harás mariangeles! Chapeau por ti y por Cristian también que tiene muy en cuenta los gustos de los consumidores y siempre esta tratando de mejorar y de incorporar nuevas cosas para nosotros los clientes! Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuuuuuu tienes que probar el Valkyries :clapping:

Celos me han entrado ! Yo también quiero probar el valkyries!

EDITO POR EQUIVOCACIí“N. xD

Ahora lo entiendo todo jajajaja. No me tientes más que vas a llevarme a la ruina Cristian, jajajajaja! Probablemente acabe pidiendo nada más para pedir muestras y probar lí­quidos nuevos, aunque me da miedo de que me gusten porque eso significa que tengo que pedir más :facepalm:

Última edición:
Mira que me dan ganas de probar los nuevos drops, peeero.....durante un tiempo estuve muy enganchado a su gama hasta que empecé a cansarme de que en cada pedido siempre hubiera algún gotero que se rompí­a con la mirada (hablo de los botes de 30). Simplemente dejé de comprarlos, no sé si ya habrán solucionado ese problema y, bueno, como estos nuevos sólo salen en 10ml supongo que no habrá ese problema.

Mira que me dan ganas de probar los nuevos drops, peeero.....durante un tiempo estuve muy enganchado a su gama hasta que empecé a cansarme de que en cada pedido siempre hubiera algún gotero que se rompí­a con la mirada (hablo de los botes de 30). Simplemente dejé de comprarlos, no sé si ya habrán solucionado ese problema y, bueno, como estos nuevos sólo salen en 10ml supongo que no habrá ese problema.

Cierto es que Drops ha tenido muchas quejas con sus botes, a mi mismo con algunos botes de 10ml me ha costado horrores abrirlos porque parece que el tapón no habí­a quedado bien cerrado. Tengo entendido que es algo que estaban intentando solucionar pero no sé como estarán ahora los botes de 30 la verdad

Tube la suerte de probarlo ya hace unas semanas jijiji, el fausto le estoy dando ahora y tampoco tiene desperdicio

Yo también estoy ahora mismo con el Fausto jejeje, la verdad que tampoco tiene ningun desperdicio y mira que yo no suelo soportar los tabaquiles. En cualquier caso para mi el Valkyries es el mejor de todos sus sabores :smile:

VapEsencia, Muestras gratuitas! Halo 14,50€! Provari 165€!

Buenas, quisiera decir unas palabras respecto al servicio de Vapesencia, en especial al amigo Cristian. Calidad, relación, precio, trato exquisito, son sus puntos fuertes. Muy satisfecho siempre, en los pocos pedidos que les he hecho. Recomiendo esta tienda al 100000% pues muy pocas, tratan al cliente como ellos. En 2 palabras, mega excelente, si no habéis pedido nada con ellos aún, os animo a descubrirles, para mí­, la mejor tienda de esencias de España.
Saludos

Buenas, quisiera decir unas palabras respecto al servicio de Vapesencia, en especial al amigo Cristian. Calidad, relación, precio, trato exquisito, son sus puntos fuertes. Muy satisfecho siempre, en los pocos pedidos que les he hecho. Recomiendo esta tienda al 100000% pues muy pocas, tratan al cliente como ellos. En 2 palabras, mega excelente, si no habéis pedido nada con ellos aún, os animo a descubrirles, para mí­, la mejor tienda de esencias de España.
Saludos

Muchas gracias por tu comentario Bene! Con suerte he encontrado una alternativa a los enví­os internacionales aceptable, a ver si este fin de semana puedo dejar todo montado :smile:

Saludos,
Cristian.