Vapexpo madrid 2018

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pablomart13

New member
9 Mar 2018
37
0
0
Buenas vaperos!! Alguien sabe donde adquirir las entradas para la vapexpo?? Ya que estoy a 400 kms de madrid y no me gustarí­a arriesgarme a ir sin entradas... muchas gracias de antemano!!
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Hasta donde yo sé aún no salieron las entradas. A lo largo de este mes seguramente saldrán a la venta.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josexl

Member
18 Mar 2018
67
0
6
Aprovecho este hilo para preguntar sobre la vapexpo:
Va a ser a la primera feria que asista, y mi idea es probar muchos lí­quidos, pero, para probarlos, como lo hace la gente, va cambiando los algodones de los atos cada vez que quieres probar un lí­quido nuevo o como va la cosa?

Saludos
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Aprovecho este hilo para preguntar sobre la vapexpo:
Va a ser a la primera feria que asista, y mi idea es probar muchos lí­quidos, pero, para probarlos, como lo hace la gente, va cambiando los algodones de los atos cada vez que quieres probar un lí­quido nuevo o como va la cosa?

Saludos

Pues los que llevan mucho tiempo o les ha atacado mucho la esponja tenemos atos para ir probando uno en cada uno jajaja.
Pero bueno lo normal es tener un ato para catas, es decir un single coil de dripeo y con el algodón muy cortito, para gotear solo un poquito.
Lo correcto es cambiar el algodón de cada vez pero no te vas a poner a cambiar 20 algodones, además habrí­a que lavar el ato y la resistencia para quitar sabores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josexl

Member
18 Mar 2018
67
0
6
Pues los que llevan mucho tiempo o les ha atacado mucho la esponja tenemos atos para ir probando uno en cada uno jajaja.
Pero bueno lo normal es tener un ato para catas, es decir un single coil de dripeo y con el algodón muy cortito, para gotear solo un poquito.
Lo correcto es cambiar el algodón de cada vez pero no te vas a poner a cambiar 20 algodones, además habrí­a que lavar el ato y la resistencia para quitar sabores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues me tendré que apañar con mi wasp nano que es único de dripeo que tengo jejeje.
Muchas gracias por la aclaración.


Saludos
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola, como muchos otros por aquí­ sufro de espongitis. Nunca he estado en una feria de vapeo y no sé si es buen sitio para apaciguar la bestia a buen precio. Especialmente en Atos tipo RTA, mods y liquidines me preocupa menos.

Me estoy conteniendo a dar click a las cestas esperando a la feria y no quiero llevarme después una decepción.

Gracias por la ayuda 😀😀
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Misma duda, me uno. No se si en estas ferias hay ofertas e incluso en mods artesanales, si el Zaken está en 85 y en la feria se puede conseguir más barato no creo que salga de ahí­ sin uno 😂 o sin un freya o algo, la espongitis me esta tentando y me estoy intentando contener, incluso hasta con el pedido de aromas que tengo que hacer
Hola, como muchos otros por aquí­ sufro de espongitis. Nunca he estado en una feria de vapeo y no sé si es buen sitio para apaciguar la bestia a buen precio. Especialmente en Atos tipo RTA, mods y liquidines me preocupa menos.

Me estoy conteniendo a dar click a las cestas esperando a la feria y no quiero llevarme después una decepción.

Gracias por la ayuda 😀😀
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Si suelen tener mejores precios que en tiendas, no hay intermediarios, directamente venden las marcas.
También hay muchas ediciones especiales de mods que no se suelen encontrar fácilmente.
Tampoco os esperéis todo a precio de los chinos, habrá algunas cosas muy poco más baratas que en tiendas españolas y algunas con muy buenos precios.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Entonces mantengo mi hype y contengo la espongitis xD eso de precios algo más bajos y/o Mods exclusivos suena muy bien (a la vez que suena a billetada :facepalm:)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Llevar dinero en efectivo, eso se ha comentado siempre, que no hay cajeros ni maquinita TPV de pago
 
Última edición:

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Gracias por los aportes. A contenerse estos dí­as con los clicks y a guardar dinero efectivo, que algunos no tengan/lleven TPV es del jurásico 😀
 

Pablomart13

New member
9 Mar 2018
37
0
0
Me alegra que os sirva este hilo. Yo estoy como muchos, yo vapeo siempre en tanque, no dispongo de rda pensaba comprarlo ahí­ también, así­ que me esperaré a la Expo y ya ahí­ veremos.. mucho vapor!!
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Llevar dinero en efectivo, eso se ha comentado siempre, que no hay cajeros ni maquinita TPV de pago

Eso huele a lavadero que te cagas. Yo me acuerdo de hace más de veinte años en Londres que me llamó la atención que tení­an TPV en los mercadillos de la calle. Así­ que si no los hay es porque no quieren.

Edito, ahora que me acuerdo fue hace como treinta años.
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Eso huele a lavadero que te cagas. Yo me acuerdo de hace más de veinte años en Londres que me llamó la atención que tení­an TPV en los mercadillos de la calle. Así­ que si no los hay es porque no quieren.

Edito, ahora que me acuerdo fue hace como treinta años.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola me interesa el tema.
Que es lo que se suele hacer en estas exposiciones de vapeo.
No tengo ni idea y me gustarí­a ir si es interesante..
Venden lí­quidos baratos y atos.
O que se suele hacer?
Gracias por su respuesta.