Vapexpo madrid 2018

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Hoy en dí­a tener un datafono en cualquier lugar es lo más fácil, si no lo tienen es porque no quieren, si hasta las mujeres de mal vivir llevan uno en el bolso.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Hoy en dí­a tener un datafono en cualquier lugar es lo más fácil, si no lo tienen es porque no quieren, si hasta las mujeres de mal vivir llevan uno en el bolso.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, si no llevan es porque no les interesa... además mucha gente se quedara sin comprar algo más ya que con la tarjeta te puedes descontrolar un poco.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Hola me interesa el tema.
Que es lo que se suele hacer en estas exposiciones de vapeo.
No tengo ni idea y me gustarí­a ir si es interesante..
Venden lí­quidos baratos y atos.
O que se suele hacer?
Gracias por su respuesta.
Yo tampoco he ido nunca y esta vez estoy decidido. Espero que tengan buenos precios en lí­quidos/aromas, yo de cacharretes voy bien. En mi caso me llevaré algún rda limpito para probar ahí­ si es necesario y poco más.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Eke

Member
9 Oct 2017
52
0
6
Se pueden ir los dos dias? o el segundo es solo para profesiones? que dia es mejor en caso de q se pueda indifrentemente? Suelen dar muestras?
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Se pueden ir los dos dias? o el segundo es solo para profesiones? que dia es mejor en caso de q se pueda indifrentemente? Suelen dar muestras?
Te dejo el enlace que paso un compi. Dentro te permite la opción de comprar entrada para 2 dí­as para particulares.

https://admin.vapexpo-spain.com/es/visiteurs/obtenir-votre-badge?step=nb_badges

De vapeo no he ido a ninguna, suelen dar muestras, hacer descuentos y demás, pero mejor que te informe otro con más experiencia para confirmar esto y decirte el mejor dí­a
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Se pueden ir los dos dias? o el segundo es solo para profesiones? que dia es mejor en caso de q se pueda indifrentemente? Suelen dar muestras?

El segundo dí­a por la mañana es solo para profesionales, por la tarde ya es para todo el mundo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola, entiendo que habrá tiendas que sí­ que tengan y otras no. Así­ que ha llevar efectivo por si acaso.
Miremos el lado bueno, si no hay TPV's no te queda otra que ajustarte al presupuesto :biggrin:
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Si, llevar efectivo..
Cuanto a los TPV.. teniendo en cuenta que la gran mayoria de las empresas que no las tienen vienen de fuera.. no me extraña que no tengan..
Con la pesadilla que es conseguir uno.. ya las comisiones que todos se comen por ello...
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Aquí­ una duda, ya que va a ser la primera feria de vapeo a la que voy...
Y sobre todo la pregunta es... que se hace?

Mejor ir sábado o domingo?
Y en cuanto a precios está bien?
Hay sorteos y cosas así­?
Se pueden probar liquidos?
Se podrán comprar aromas?
 
Última edición:

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Quedada Vapexpo madrid 2018 !

Hacemos posible una QDD Mono forera en la Vapexpo?

Buenas!!

Pues querí­a proponer hacer una Quedada en la Vapexpo de este año y así­ desvirtualizarnos entre todos y echar un ratejo bueno entre todos los foreros que podamos asistir.

Apetece?

También podemos ver la posibilidad de organizar viajes compartidos desde distintos puntos por si podemos abaratar gastos y guardar money para gastarla en la Vapexpo.

Os apetece?

Respecto a los viajes compartidos podrí­amos hacerlo así­:
Ej: Ciudad salida: Murcia - Ciudad paso: Albacete - Aportación viaje: 5€ - Dí­a y hora salida - 8/6/18 - Dia de vuelta - 9/6/18

:clapping::clapping:
 

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Hola a todos, he visto en la web donde se compran las entradas, una para códigos de descuento, ¿Sabéis alguno un código de descuento para ahorrar unos eurillos?.
Gracias a todos.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bueno si no pasa nada ire a Vapoexpo, tengo muchas ganas de ver un acontecimiento asi a ver que tal, e visto que con el codigo de las entradas hay un descuento especial en el tren, esto tambien me a animado mucho a ir, esperemos que todo cuadre y pueda ir.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Por si alguien de Murcia quiere apuntarse en nuestro coche:

Plazas disponibles: 2.
Murcia -Madrid - Aportación viaje: 20€ (Ida y vuelta) - Dí­a y hora salida - 8/6/18 7:30 - Dia de vuelta - 9/6/18 19:30
 

Eke

Member
9 Oct 2017
52
0
6
Hacemos posible una QDD Mono forera en la Vapexpo?

Buenas!!

Pues querí­a proponer hacer una Quedada en la Vapexpo de este año y así­ desvirtualizarnos entre todos y echar un ratejo bueno entre todos los foreros que podamos asistir.

Apetece?

También podemos ver la posibilidad de organizar viajes compartidos desde distintos puntos por si podemos abaratar gastos y guardar money para gastarla en la Vapexpo.

Os apetece?

Respecto a los viajes compartidos podrí­amos hacerlo así­:
Ej: Ciudad salida: Murcia - Ciudad paso: Albacete - Aportación viaje: 5€ - Dí­a y hora salida - 8/6/18 - Dia de vuelta - 9/6/18

:clapping::clapping:

Yo voy con mi chica y un amigo. Por mi perfecto a la quedada forera. Avisad
 

Jalfone

New member
22 Abr 2018
2
0
0
¿Gente para aprovechar el descuento de grupo para un dia este sabado?

Si vas solo la entrada son 10€ pero para grupos de 5 sale la entrada a solo 5€ por persona.