Vapexpo madrid 2018

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zoacenage

New member
8 Jun 2018
6
0
0
¿Gente para aprovechar el descuento de grupo para un dia este sabado?

Si vas solo la entrada son 10€ pero para grupos de 5 sale la entrada a solo 5€ por persona.

Nosotros somo 2 cuando tengas el cupo avisa y se queda en la entrada para concretar hora.Somos de madrid e ibamos a ir mañana.
 
Última edición:

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Tengo un grupo de 4, si alguien quiere unirse... Que me hable

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mañana voy, pero yo voy con compañí­a (la mujer y cuñada) lo que no tengo claro es a la hora que iré, pero dudo mucho que sea pronto, imagino que estaré por allí­ al mediodí­a mas-menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zoacenage

New member
8 Jun 2018
6
0
0
Mañana voy, pero yo voy con compañí­a (la mujer y cuñada) lo que no tengo claro es a la hora que iré, pero dudo mucho que sea pronto, imagino que estaré por allí­ al mediodí­a mas-menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo seria concretar una hora en la puerta entre todos los que nos juntamos y oye unas pelas se ahorran ehhh. :biggrin:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Todo seria concretar una hora en la puerta entre todos los que nos juntamos y oye unas pelas se ahorran ehhh. :biggrin:

Yo voy con mi cuñada que es discapacitada y entra gratis con mi mujer, el que pagarí­a serí­a yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zoacenage

New member
8 Jun 2018
6
0
0
Aaa vale, bueno pues yo ire sobre la 1-2 si alquien quiere hacer un grupito de 5 o mas sobre esa hora que hable por aqui. Lo dicho nosotros somos 2. Salu2
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo ya estoy en la puerta para sacar entradas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo estuve esta mañana y no me entusiasmó. Vale que no soy el tí­pico que pueda disfrutar de esas cosas, porque no uso mecánicos, así­ que lo de los modders no me dice nada. Pensaba que podí­a pillar aromas y no habí­a, salvo FlavourArt, que compré uno. Me interesaba sobre todo pillar el pico squeeze 2 a buen precio y resulta que hasta mañana no tení­an. Probar lí­quidos no me interesa mucho si no tienen aroma, porque casi no vapeo comerciales, así­ que mucho no probé. Eso sí­, probé el Lucky Bastard que me encantó y compré un bote de 50ml a 10€, que está bastante bien. Probé otro par que no me parecieron nada del otro mundo, y me sirvió para descartar, el Tarifa de Daruma (ojo, no está mal, pero para ser comercial no lo compro) y el Castle Rock, o como se llame de Five Pawns, que tampoco me gustó mucho. Y me llevé la la bolsa de promoción de Hiliq que está bien, unas cuantas muestras gratis de cosillas..
Dudo que repita expos, es de esas cosas que piensas que alguna vez tienes que ir y ya he cumplido, no creo que vaya a otra.
También, visto de otra forma, como siendo de anesvap la entrada era gratis y vivo en Madrid, pues he echado un par de horitas y listo, tampoco está mal.
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Yo estuve esta mañana y no me entusiasmó. Vale que no soy el tí­pico que pueda disfrutar de esas cosas, porque no uso mecánicos, así­ que lo de los modders no me dice nada. Pensaba que podí­a pillar aromas y no habí­a, salvo FlavourArt, que compré uno. Me interesaba sobre todo pillar el pico squeeze 2 a buen precio y resulta que hasta mañana no tení­an. Probar lí­quidos no me interesa mucho si no tienen aroma, porque casi no vapeo comerciales, así­ que mucho no probé. Eso sí­, probé el Lucky Bastard que me encantó y compré un bote de 50ml a 10€, que está bastante bien. Probé otro par que no me parecieron nada del otro mundo, y me sirvió para descartar, el Tarifa de Daruma (ojo, no está mal, pero para ser comercial no lo compro) y el Castle Rock, o como se llame de Five Pawns, que tampoco me gustó mucho. Y me llevé la la bolsa de promoción de Hiliq que está bien, unas cuantas muestras gratis de cosillas..
Dudo que repita expos, es de esas cosas que piensas que alguna vez tienes que ir y ya he cumplido, no creo que vaya a otra.
También, visto de otra forma, como siendo de anesvap la entrada era gratis y vivo en Madrid, pues he echado un par de horitas y listo, tampoco está mal.

Complrtamente de acuerdo. Estuve hoy desde las 12 hasta las 6 pm y bueno que deciros...Ni fu ni fa. Cacharreo poco poco y la mayoria de stand solo exponia no vendia ( a excepcion de la modder galery) . Precios? Pues algunos bastante baratos ( you got a 5 €, corona brother a 8€) pero algunos igual que en tienda o mas incluso. La musica a toda leche,lo de la ventilacion en ese sitio es que ni existe,cerca de la zona de comidas aun se veia algo pero al final del recinto aquello era bestial de vapor ( ni se veia a un metro casi). Todo liquidos y mas liquidos y mas liquidos ,la mayoria desconocidos y si buscas aromas nada de nada. Vamos que si solo tiras de liquidos comerciales y vives en Madrid i cerca pues vale . Venir desde lejos? Yo llevo dos ferias ya y se acabaron para mi las ferias. Aburrido,muy comercial todo,ninguna novedad y precios tampoco para volverte loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Complrtamente de acuerdo. Estuve hoy desde las 12 hasta las 6 pm y bueno que deciros...Ni fu ni fa. Cacharreo poco poco y la mayoria de stand solo exponia no vendia ( a excepcion de la modder galery) . Precios? Pues algunos bastante baratos ( you got a 5 €, corona brother a 8€) pero algunos igual que en tienda o mas incluso. La musica a toda leche,lo de la ventilacion en ese sitio es que ni existe,cerca de la zona de comidas aun se veia algo pero al final del recinto aquello era bestial de vapor ( ni se veia a un metro casi). Todo liquidos y mas liquidos y mas liquidos ,la mayoria desconocidos y si buscas aromas nada de nada. Vamos que si solo tiras de liquidos comerciales y vives en Madrid i cerca pues vale . Venir desde lejos? Yo llevo dos ferias ya y se acabaron para mi las ferias. Aburrido,muy comercial todo,ninguna novedad y precios tampoco para volverte loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esta no he ido, fuí­ a las dos anteriores, porque vivo cerca de Madrid, pero vamos, lo de you got a 5 pavos es un clásico, y lo que decí­s casí­ nada de aromas, montones de fabricantes desconocidos de liquidos, en general mucho liquido a buenos y no tan buenos precios. SI ya has ido a otras no vas a ver algo realmente nuevo, entiendo que si necesitas liquidos a buen precio y te pilla cerca puede merecer le pena , eso sí­ comprando con ojo. A esta no voy a poder asistir , pero vamos ya iré a otras cuando me venga mejor. Gracias por las opiniones.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
70fba1efe929c2df5c8dd8263b173166.jpg


La que más publicó a acudido. El vapeo en españa está en alza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Es cierto que habia mucho liquido comercial, pero muchos tení­an para venta. De echo he descubierto algunos liquidos que he adquirido a buen precio de marcas que no conocia y deliciosos, algunos de 50ml por 10 euros y otros de 15, y alguno de 100ml por 20 euros, con la ventaja de poder saborearlos alli y comprarlos.
Es cierto que hardware y aromas habia pocos y ventilacion 0 jajajaj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De echo estoy buscando alguno que me llevado y esta riquí­simo y no lo tienen en webs españolas, uno son de reino unido y otros de italia.
Asi que es una forma de descubrir liquidos de fuera de España que estan muy buenos y aqui no tenemos la opción aun....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Flipper

New member
20 Feb 2018
96
0
0
Yo estuve esta mañana y no me entusiasmó. Vale que no soy el tí­pico que pueda disfrutar de esas cosas, porque no uso mecánicos, así­ que lo de los modders no me dice nada. Pensaba que podí­a pillar aromas y no habí­a, salvo FlavourArt, que compré uno. Me interesaba sobre todo pillar el pico squeeze 2 a buen precio y resulta que hasta mañana no tení­an. Probar lí­quidos no me interesa mucho si no tienen aroma, porque casi no vapeo comerciales, así­ que mucho no probé. Eso sí­, probé el Lucky Bastard que me encantó y compré un bote de 50ml a 10€, que está bastante bien. Probé otro par que no me parecieron nada del otro mundo, y me sirvió para descartar, el Tarifa de Daruma (ojo, no está mal, pero para ser comercial no lo compro) y el Castle Rock, o como se llame de Five Pawns, que tampoco me gustó mucho. Y me llevé la la bolsa de promoción de Hiliq que está bien, unas cuantas muestras gratis de cosillas..
Dudo que repita expos, es de esas cosas que piensas que alguna vez tienes que ir y ya he cumplido, no creo que vaya a otra.
También, visto de otra forma, como siendo de anesvap la entrada era gratis y vivo en Madrid, pues he echado un par de horitas y listo, tampoco está mal.
Lo mismo digo
 

Ipo00

New member
12 Sep 2017
32
0
0
Yo estuve ayer de 10 A 14 y ni tan mal. Si vives cerca de Madrid por 10€ ponerte hasta arriba de lí­quidos, charlar con gente del vapeo, english only, y ver algún cacharro y novedad pues bien. Que deberí­a haber más cacharros, sí­. Que los precios son en el mejor caso iguales a gearbest, AliExpress o fasttech, sí­.

Os cuento anécdota. Estaba hablando con chino de OBS y llega uno preguntándole por un repuesto del Cheeta RDA. Hago de traductor y le comento al Chino que no encuentra repuesto por ningún lado y que se jodió el ATO al tercer dí­a. Solución: ato de regalo para el amigo. Así­ sí­ OBS. 👏
Yo le compré el Engine 2 RTA por 20€ y me explico todo del nuevo diseño. Gente maja estos Chinos de OBS.

Asmodus vendí­a a precios de tienda. Wismec no trajo casi nada para vender. Vgod algún descuento similar a Gearbest.

Me volveré a pasar hoy a última hora para ver si al final del dí­a venden el stock.

Por cierto, los lí­quidos del Mono de 10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Pues yo lo mismo, anunciaban como que esta iba a ser la mejor y esta ha sido aun peor que la del año pasado, en muchos casos precios igual que en tienda o no te podian vender, me hice amigo de uno que iba por los puestos calculando como le salian los precios y no merecia la pena, el se gasto 290 euros pero claro a el si le interesaban el tema moder.
Yo andaba buscando un mod bf baratillo y el que encontre fue en wismec el luxotic, la china me lo queria vender a 45 que estafa, menosmal que decian que iba a ser mas baratas las cosas al no haber intermediarios. Esta ha sido la unica feria que pague entrada y la peor, la proxima que hagan en Madrid si es gratis me paso pero si no nada.
Pensaba comprar cosillas y llevaba pasta pero al final solo gaste unos 40. Si pude comprar mas pero decian que no vendian, que solo era para mostrar.
En definitiva, los que no habeis podido ir no os perdisteis nada.
 
Última edición:

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Ha sido mi primera feria y mi opinion dista mucho de la de los compañeros, yo estoy muy contento con haber ido.

Me traje como unos 180ml de liquido de muestras totalmente gratis y en cuanto a los precios habia cosas iguales que en tiendas y otras mas baratas.
Ejemplo: sapporet, las pareja de pilas a 15 euros
Vgod, 3 botes de 50ml a 20 euros, pro rda y rdta a 20 euros cada uno
Resistencieros, me pillé un par de parejas alien para mecanico de bacterio a 7 euros cada una.
No iban regalandolo todo, pero habia muy buenos precios

Muchos liquidos donde probar que creo que ninguno estamos acostumbrados a poder probar tanto
Y sobretodo muy buen ambiente

Es cierto que sí­ que eché de menos mas parafernalia de tricks y demas porque lo que hubo fue muy pobre, pero en general muy contento

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk