Vapexpo madrid 2018

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moncalvillero

New member
30 Dic 2017
14
0
0
Yo estuve el sábado por la mañana, era mi primera feria de vapeo, nada fuera de lo común. Eso sí­ para acercarte a algún stand habí­a que hacer cola. O me estoy haciendo mayor o la gente es muy cansina.
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Yo estuve esta mañana y no me entusiasmó. Vale que no soy el tí­pico que pueda disfrutar de esas cosas, porque no uso mecánicos, así­ que lo de los modders no me dice nada. Pensaba que podí­a pillar aromas y no habí­a, salvo FlavourArt, que compré uno. Me interesaba sobre todo pillar el pico squeeze 2 a buen precio y resulta que hasta mañana no tení­an. Probar lí­quidos no me interesa mucho si no tienen aroma, porque casi no vapeo comerciales, así­ que mucho no probé. Eso sí­, probé el Lucky Bastard que me encantó y compré un bote de 50ml a 10€, que está bastante bien. Probé otro par que no me parecieron nada del otro mundo, y me sirvió para descartar, el Tarifa de Daruma (ojo, no está mal, pero para ser comercial no lo compro) y el Castle Rock, o como se llame de Five Pawns, que tampoco me gustó mucho. Y me llevé la la bolsa de promoción de Hiliq que está bien, unas cuantas muestras gratis de cosillas..
Dudo que repita expos, es de esas cosas que piensas que alguna vez tienes que ir y ya he cumplido, no creo que vaya a otra.
También, visto de otra forma, como siendo de anesvap la entrada era gratis y vivo en Madrid, pues he echado un par de horitas y listo, tampoco está mal.
Suscribo lo dicho por Saxman.

La esperaba con ganas, especialmente para ver y comprar "hardware" pero me volví­ con la mayor parte del presupuesto que tení­a e hice un pedido por internet cuando llegué a casa 😂

Ojo, no ha sido mala la experiencia pero esperaba algo más.

Saludos
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Pues mi experiencia... super positiva..
Fue mi primer feria trabajando en un stand.. y lo pase genial.. repiti milliones de veces lo mismo.. me diverti mucho con todos que se acercaban a probar.. los liquidos que tenian el stand eran franceses, de salientar un estupendo champagne rosado.. marca sin representacion aun en españa, y estaban muy que muy logrados. Tuve poco tiempo para estar paseando y mirando que tenian las demas marcas, pero como siempre el ambiente es genial..
Yo sigo recomendando a cualquiera pasarse en las expos..
Encontrar defectos es facil.. prefiero quedarme con lo positivo..
Bien organizado, buenas marcas.. buenos productos.. buenos precios..
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bueno, os cuento mi experiencia personal, no os sintáis ofendidos algunos si veis en algún comentario algo que os pueda molestar, todo es personal y desde mi punto de vista.
Pues se puede decir que tuve suerte ya que no pagué la entrada, como decí­a en este post, fui con mi cuñada que es discapacitada y no pagamos los 3 entrada. Punto positivo. Cuando entramos, parecí­a Londres, (serí­a sobre las 13h.) Mucha gente, bien, bastantes stand, prometí­a bastante.
Pues me puse como un loco a probar lí­quidos, madre mí­a, que variedad (pensaba, más adelante explicaré esto), mi mujer me miraba con cara de.... anda que el niño grande no se lo va a pasar bien... después de 1 hora decidimos parar a comer, poco donde elegir, colas increí­bles....decidimos por haber menos cola ir al de bocata de calamares, madre mí­a, malo no..... por cierto, vi a Ruades que también iba a comer.
Bueno pues ya más tranquilamente entramos y ya me centre en buscar “los lí­quidos que se destaquen de los demás” y los “difí­ciles” como chocolate, fresa, melocotón, plátano, pero que sepan a eso, no a chuches ni derivados raros. Nada, pero nada, ni uno me convenció. Chocolates “rarosâ" como sucedáneos, de sabor extraño, como los baratos que venden en las tiendas de chucherias para crí­os.... todos sabí­an igual, si igual, mismo tipo de sabor.Tampoco busco un chocolate suizo, belga... pero algo decente.
Fresas, más de lo mismo, no batido, niño zumo, ni naaa....fresas con sabor raruno y similares todos, como el caso del chocolate. Del melocotón ya ni hablemos, aún peor, el que no sabí­a cómo las gominolas era un asco, del plátano lo mismo, tipo gominola o sin sabor.
Y puedo decir que probé como el 50% de todo lo que habí­a allí­, quitando los conocidos como bombo, vampire vape, y-juice, y alguno que se me olvida. Un tercio (o más) eran el tí­pico malayo, súper sweet y rompe resistencias, el resto nuevos que no conocí­a, por cierto el de los portugueses los lí­quidos malos malos....
Pues después de meterme nosecuantos lí­quidos de prueba he llegado a la conclusión de que la gran mayorí­a saben igual, si, el que lleva fresas, mismo sabor en todos, los de piña, manzana, mango, mezclados pera-manzana... etc... me saben a lo mismo independientemente de la marca. Parece que usan todos el mismo aroma de fruta o bizcocho/masa llámalo como quieras, también es cierto que todos eran atos comerciales, no sé si en un reparable se verá la diferencia.
Cambiando un poco, me pase por King crest y probé el strawberry, pues más de lo mismo en fresa, no me convence... el don juan normal, el duchess normal, el duke, no me gustaron, me sigo quedando con la gama reserve, eso si probé el djr y está rico rico...no como los que nos han vendido a algunos.
Probé también el famoso lemon tart de dinero lado, y siento decirlo, no me llego a causar una sensación buena, ojo, no está malo, pero no sé si serí­a que hablaban tan bien de él y me esperaba algo mejor, probé el el lemon merengue de coastal y me gustó más.
De aromas más bien poco, estuve en un stand italiano que me dio a probar aroma, y le digo, un poco flojo, no? Pero es aroma? Y el italiano, no está flojo, está “forte” y miro el bote y poní­a entre un 5y8%....
También probé el Apple pie de kilo y tampoco es esa tarta de manzana que ando buscando hace tiempo, más de lo mismo, o canela para aburrir, o dota con algo de sabor a cierta manzana....
Bueno y ya quitando los lí­quidos que solo compré unos con sales de Nico a buen precio, no compré nada (aparte que la mujer ya me miraba mal y me recordó la cantidad que tengo en casa) pero bueno si encontraba alguno que marcase la diferencia, me lo hubiese llevado, hubo 3 o 4 que ahora no recuerdo que posiblemente si me hubiese llevado, pero tampoco era “el lí­quido que querí­a encontrarâ" De cacharreria como no iba buscando, pues tampoco me paré mucho, vi algo de dotmod, y algo más, pero casi nada, por cierto el stand de geekvape soso como el solo, ni Dios habí­a mirando.
Y ya lo ultimo, que menudo tocho, me oso como a otro forero, me sentí­ un poco “desplazadoâ" los “Vapers” ya parecen una tribu urbana, su indumentaria, su “gorra-platoâ" su mochila.... y yo iba vestido “normalâ" no os lo toméis a mal, pero yo ya los considero “tribuâ"
Y las mochilas, me dieron como 7-8 mochilazos cuando se giraban, a uno ya le tuve que dar el toque que me dio 2 seguidos.... y alguno un poco “prepotente” que iba de flipao con sus tatus y sus músculos....
Conclusión, me puse fino a lí­quidos, probé y no encontré nada que me encantase, me lleve 3 botes de sales de 30ml por 25€, y una bolsa con 4 muestras de 10ml. La verdad esque no me puse a buscar quien regalaba, iba saltando de stand en Sean viendo si habí­a algo que mereciese la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Bueno, os cuento mi experiencia personal, no os sintáis ofendidos algunos si veis en algún comentario algo que os pueda molestar, todo es personal y desde mi punto de vista.
Pues se puede decir que tuve suerte ya que no pagué la entrada, como decí­a en este post, fui con mi cuñada que es discapacitada y no pagamos los 3 entrada. Punto positivo. Cuando entramos, parecí­a Londres, (serí­a sobre las 13h.) Mucha gente, bien, bastantes stand, prometí­a bastante.
Pues me puse como un loco a probar lí­quidos, madre mí­a, que variedad (pensaba, más adelante explicaré esto), mi mujer me miraba con cara de.... anda que el niño grande no se lo va a pasar bien... después de 1 hora decidimos parar a comer, poco donde elegir, colas increí­bles....decidimos por haber menos cola ir al de bocata de calamares, madre mí­a, malo no..... por cierto, vi a Ruades que también iba a comer.
Bueno pues ya más tranquilamente entramos y ya me centre en buscar “los lí­quidos que se destaquen de los demás” y los “difí­ciles” como chocolate, fresa, melocotón, plátano, pero que sepan a eso, no a chuches ni derivados raros. Nada, pero nada, ni uno me convenció. Chocolates “rarosâ" como sucedáneos, de sabor extraño, como los baratos que venden en las tiendas de chucherias para crí­os.... todos sabí­an igual, si igual, mismo tipo de sabor.Tampoco busco un chocolate suizo, belga... pero algo decente.
Fresas, más de lo mismo, no batido, niño zumo, ni naaa....fresas con sabor raruno y similares todos, como el caso del chocolate. Del melocotón ya ni hablemos, aún peor, el que no sabí­a cómo las gominolas era un asco, del plátano lo mismo, tipo gominola o sin sabor.
Y puedo decir que probé como el 50% de todo lo que habí­a allí­, quitando los conocidos como bombo, vampire vape, y-juice, y alguno que se me olvida. Un tercio (o más) eran el tí­pico malayo, súper sweet y rompe resistencias, el resto nuevos que no conocí­a, por cierto el de los portugueses los lí­quidos malos malos....
Pues después de meterme nosecuantos lí­quidos de prueba he llegado a la conclusión de que la gran mayorí­a saben igual, si, el que lleva fresas, mismo sabor en todos, los de piña, manzana, mango, mezclados pera-manzana... etc... me saben a lo mismo independientemente de la marca. Parece que usan todos el mismo aroma de fruta o bizcocho/masa llámalo como quieras, también es cierto que todos eran atos comerciales, no sé si en un reparable se verá la diferencia.
Cambiando un poco, me pase por King crest y probé el strawberry, pues más de lo mismo en fresa, no me convence... el don juan normal, el duchess normal, el duke, no me gustaron, me sigo quedando con la gama reserve, eso si probé el djr y está rico rico...no como los que nos han vendido a algunos.
Probé también el famoso lemon tart de dinero lado, y siento decirlo, no me llego a causar una sensación buena, ojo, no está malo, pero no sé si serí­a que hablaban tan bien de él y me esperaba algo mejor, probé el el lemon merengue de coastal y me gustó más.
De aromas más bien poco, estuve en un stand italiano que me dio a probar aroma, y le digo, un poco flojo, no? Pero es aroma? Y el italiano, no está flojo, está “forte” y miro el bote y poní­a entre un 5y8%....
También probé el Apple pie de kilo y tampoco es esa tarta de manzana que ando buscando hace tiempo, más de lo mismo, o canela para aburrir, o dota con algo de sabor a cierta manzana....
Bueno y ya quitando los lí­quidos que solo compré unos con sales de Nico a buen precio, no compré nada (aparte que la mujer ya me miraba mal y me recordó la cantidad que tengo en casa) pero bueno si encontraba alguno que marcase la diferencia, me lo hubiese llevado, hubo 3 o 4 que ahora no recuerdo que posiblemente si me hubiese llevado, pero tampoco era “el lí­quido que querí­a encontrarâ" De cacharreria como no iba buscando, pues tampoco me paré mucho, vi algo de dotmod, y algo más, pero casi nada, por cierto el stand de geekvape soso como el solo, ni Dios habí­a mirando.
Y ya lo ultimo, que menudo tocho, me oso como a otro forero, me sentí­ un poco “desplazadoâ" los “Vapers” ya parecen una tribu urbana, su indumentaria, su “gorra-platoâ" su mochila.... y yo iba vestido “normalâ" no os lo toméis a mal, pero yo ya los considero “tribuâ"
Y las mochilas, me dieron como 7-8 mochilazos cuando se giraban, a uno ya le tuve que dar el toque que me dio 2 seguidos.... y alguno un poco “prepotente” que iba de flipao con sus tatus y sus músculos....
Conclusión, me puse fino a lí­quidos, probé y no encontré nada que me encantase, me lleve 3 botes de sales de 30ml por 25€, y una bolsa con 4 muestras de 10ml. La verdad esque no me puse a buscar quien regalaba, iba saltando de stand en Sean viendo si habí­a algo que mereciese la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me suscribo en gran medida a lo que dices, estuve el sabado

liquidos...chocolates y fresas o son "sucedaneos de" el sabor o gominola
cacharritos nada, no me parecian precios destacables (yo era de ir al SIMO y salir con montones de cosas, de componentes, perifericos...precios cojonudos, el vapeexpo muchos me los he encontrado mas baratos en MQV o en todovapeo)

lo peor, prepotencia, a mi chica la dieron un monton de empujones y ni disculpas y en otra otro empujon de un "vaper" que queria colarse que encima la hecho la bronca...hasta que me puse al lado y siento decirlo me dio tanta rabia que le cogi de la mano y se la retorci mucho tatu, mucho musculo mucho 190 de altura pero muy gili y prepotentes a mas no poder por alli, me la suda que se metan conmigo, que me den empujones...pero a una chica de 155 que un retrasado mental la pegue un empujon la tire al suelo porque quiere colarse...eso no lo soporto

como experiencia? dudo que vuelva, encima en tiendas ya llevo tiempo viendo esa prepotencia creo que muchos se meten a vapear por hacerse los "guais" y el "mira como molo" es mas dudo que la mayoria de esos prepotentes se metan por aqui por comentarios que escuche el sabado de "ese foro? ni lo piso, son unos frikis que no saben ni por donde empezar" por ej o frase como "yo en los foros del mono y esa gente no me meto, siempre andan preguntando por todo y paso de ser su profesor" o "yo aprendi por mi cuenta, y nunca necesite preguntar en foros"

acostumbrado a bolos de metal trallero el vapemadrid me decepcionó

PD me imagino que he herido los sentimientos de mas de uno pero bueno, es mi opinion y mi impresion, por cierto despues del empujon en el que tiraron a mi chica al suelo nos tuvimos que ir porque la dolia la mano de la caida y tanto sabado como domingo se lo ha pasado con la muñeca vendada y con analgesia y repito, no, no fue el primer empujon, la habian dando buenos empijones al menos 4 o 5 en la mañana y en ese empujon se pego leñazo y el tio aun con mi chica en el suelo no fue ni capaz de decir un simple "perdon" ni siquiera de darse la vuelta y mirar el resultado
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Yo... sigo defendiendo el ambiente..
Gente con mochilas.. prepotencia.. tatuajes.. gente mal educada y con prejuicios.. hay en todo lado..
Creo que se quedó pequeño el espacio para tanta gente (el sabado por la mañana).. y eso se nota... la otra opcion era poner aforro limitado... así­ llegas y te atienden directamente... y todos los demás esperando fuera..
Cuanto a los liquidos.. para los que buscan algo diferente, hay que ir a sitios diferentes.. el mercado del liquido se esta acercando a la saturacion de "más de lo mismo".. espero que alguien de aqui hubiera/haya probado el champagne rosado que teniamos... que agotó.. y toda la demas gama que tenia el distribuidor donde trabaje.. porque de verdad.. eran buenos.. y muy muy logrados.. un fresa-platano, que todo el mundo me decia que sabí­a a petit-suisse.. ademas.. me decian que eramos de los unicos que aceptábamos pagos por tarjeta..
Aromas.. Solo vi 2 marcas.. Pocos sitios para comer.. pocas mesas/sillas tanto dentro como fuera..
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
La verdad que esperaba un poco mas de cacharreo y no tanto liquideo....saturacion maxima de liquid.....el dom se estaba muy bien y respeto la lluvia....muy contento de haber conocido a gente en persona que nos sigue en el canal rdacoils y haber podido saludar a varios revisores.

Eleaf me decepciono una vez mas con la gran cagada del pico squeeze 2.....aparecen con 20 und....las pulen en 2 horas y no dejan ni el de muestra para que lo pueda ver la gente!!

El dia k mas picos hubiesen vendido sin duda!! Pero ellos pierden!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
En mi opinión, no es que los vapers hayan asumido una determinada estética. Creo que se trata más de gente que ya tení­a esa estética se ha ido sumando al vapeo. La orientación que tiene la matorí­a de los canales va hacia un determinado público, que es el que la industria ha identificado como 'nicho'. El vapeo más lúdico (tricks, nubarradas y demás...) encaja bien con un determinado público con unos gustos determinados, la industria lo sabe y se orienta hacia ellos (lí­neas de ropa incluidas) . Con el subohm y los nuevos cacharros la industria está facturando a niveles hasta ahora desconocidos.

Es lógico. Es un público potencialmente más consumidor que es ese otro que tiene el vapeo como una forma de no volver a fumar y vive feliz con su par de cacharros y sus lí­quidos o aromas de cabecera. Unos lo ven como una 'forma de vida' (la industria, las tiendas y los canales de Youtube han ayudado mucho a que esto sea así­) y los otros como una afición plancentera que les aleja del tabaco (herramienta de reducción de daños). Un vaper que vapea a 1.5 con su clon de kayfun es menos 'interesante' que los vapers que se han ido sumando al vapeo de la mano del 'tirón' de los últimos meses, con kits de 'inicio' de los de ahora, que son como son, y que al mes ya andan fumigando con su mecánico.

Pero hay muchos vapers que viven ajenos a ferias, quedadas, tendencias. Y son muchos más de lo que pueda parecer, lo que pasa es que es un perfil de vapeador que tiene menos visibilidad. Yo tampoco piso las ferias porque me veo totalmente alejado del vapeo que se hace ahora.

En mi opinión, vivimos un momento de auge que la industria y todo aquel que pretende vivir de esto, está intentando aprovechar al máximo. Se ha impuesto la cara lúdica del vapeo. Cosa que a unos parecerá bien y a otros no. En mi opinión no es nada más que eso, la industria está aprovechando la 'ola'.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
La verdad que esperaba un poco mas de cacharreo y no tanto liquideo....saturacion maxima de liquid.....el dom se estaba muy bien y respeto la lluvia....muy contento de haber conocido a gente en persona que nos sigue en el canal rdacoils y haber podido saludar a varios revisores.

Eleaf me decepciono una vez mas con la gran cagada del pico squeeze 2.....aparecen con 20 und....las pulen en 2 horas y no dejan ni el de muestra para que lo pueda ver la gente!!

El dia k mas picos hubiesen vendido sin duda!! Pero ellos pierden!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lo que parece que da dinero es el tema de los liquidos, hasta donde yo sé, es lo que más pega en este tipo de eventos, he visto videos de ferias en el extranjero y lo mismo, mucho, mucho liquido, ojo que no digo que no haya espacio para modders o cacharros, pero el liquido manda.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
En mi opinión, no es que los vapers hayan asumido una determinada estética. Creo que se trata más de gente que ya tení­a esa estética se ha ido sumando al vapeo. La orientación que tiene la matorí­a de los canales va hacia un determinado público, que es el que la industria ha identificado como 'nicho'. El vapeo más lúdico (tricks, nubarradas y demás...) encaja bien con un determinado público con unos gustos determinados, la industria lo sabe y se orienta hacia ellos (lí­neas de ropa incluidas) . Con el subohm y los nuevos cacharros la industria está facturando a niveles hasta ahora desconocidos.

Es lógico. Es un público potencialmente más consumidor que es ese otro que tiene el vapeo como una forma de no volver a fumar y vive feliz con su par de cacharros y sus lí­quidos o aromas de cabecera. Unos lo ven como una 'forma de vida' (la industria, las tiendas y los canales de Youtube han ayudado mucho a que esto sea así­) y los otros como una afición plancentera que les aleja del tabaco (herramienta de reducción de daños). Un vaper que vapea a 1.5 con su clon de kayfun es menos 'interesante' que los vapers que se han ido sumando al vapeo de la mano del 'tirón' de los últimos meses, con kits de 'inicio' de los de ahora, que son como son, y que al mes ya andan fumigando con su mecánico.

Pero hay muchos vapers que viven ajenos a ferias, quedadas, tendencias. Y son muchos más de lo que pueda parecer, lo que pasa es que es un perfil de vapeador que tiene menos visibilidad. Yo tampoco piso las ferias porque me veo totalmente alejado del vapeo que se hace ahora.

En mi opinión, vivimos un momento de auge que la industria y todo aquel que pretende vivir de esto, está intentando aprovechar al máximo. Se ha impuesto la cara lúdica del vapeo. Cosa que a unos parecerá bien y a otros no. En mi opinión no es nada más que eso, la industria está aprovechando la 'ola'.
Muy pero que muy deacuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
X
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo... sigo defendiendo el ambiente..
Gente con mochilas.. prepotencia.. tatuajes.. gente mal educada y con prejuicios.. hay en todo lado..
Creo que se quedó pequeño el espacio para tanta gente (el sabado por la mañana).. y eso se nota... la otra opcion era poner aforro limitado... así­ llegas y te atienden directamente... y todos los demás esperando fuera..
Cuanto a los liquidos.. para los que buscan algo diferente, hay que ir a sitios diferentes.. el mercado del liquido se esta acercando a la saturacion de "más de lo mismo".. espero que alguien de aqui hubiera/haya probado el champagne rosado que teniamos... que agotó.. y toda la demas gama que tenia el distribuidor donde trabaje.. porque de verdad.. eran buenos.. y muy muy logrados.. un fresa-platano, que todo el mundo me decia que sabí­a a petit-suisse.. ademas.. me decian que eramos de los unicos que aceptábamos pagos por tarjeta..
Aromas.. Solo vi 2 marcas.. Pocos sitios para comer.. pocas mesas/sillas tanto dentro como fuera..

El de champagne si lo llegue a probar, la verdad es que era de los pocos diferentes, ese fue uno de los pocos que me impresionó algo, al igual que el de la foto, pero era para mayoristas, también me causó buena sensación.
Y por que tanto lí­quido y poco cacharro? Obvio.... solo habí­a que ver la cantidad de vapor en el ambiente, y luego hay gente que dice que gasta solo 10ml al dí­a..... si claro..... ahí­ habí­a litros y litros de lí­quido en ambiente. El negocio está en los lí­quidos comerciales, y lo saben....
8be6455ff3f79258f1d95fdb0fa30675.heic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El de champagne si lo llegue a probar, la verdad es que era de los pocos diferentes, ese fue uno de los pocos que me impresionó algo, al igual que el de la foto, pero era para mayoristas, también me causó buena sensación.
Y por que tanto lí­quido y poco cacharro? Obvio.... solo habí­a que ver la cantidad de vapor en el ambiente, y luego hay gente que dice que gasta solo 10ml al dí­a..... si claro..... ahí­ habí­a litros y litros de lí­quido en ambiente. El negocio está en los lí­quidos comerciales, y lo saben....
8be6455ff3f79258f1d95fdb0fa30675.heic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de champagne si es el que yo creo que tenian solo 6 o 7 liquidos y eran franceses estaba muy bueno, el stand estaba al principio.
Pero yo me lleve de esa misma marca un cohiba ( puro ) con miel, que era impresionante, mi chica y yo alucinamos, eso si que es un tabaquil logrado logrado....
4bf0df24a3ed32989e75bdaa482b4810.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Yo tení­a dos cacharros que comprar en mente en la feria, uno lo encontré y estaba igual de precio que en tiendas españolas y el otro ni siquiera.
Al final me traje dos lí­quidos y dos aromas, además un pod nuevo de joytech que no está en Europa aún y me salió tirado de precio.
Lí­quidos habí­a muchí­simos para probar pero yo que solo tiró de alquimia ya pues poco me interesaban.
Un poco decepcionado por el tema de cacharros, los que habí­a solo iban a exponer y lo demás eran tiendas con una mí­nima rebaja.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
En mi opinión, no es que los vapers hayan asumido una determinada estética. Creo que se trata más de gente que ya tení­a esa estética se ha ido sumando al vapeo. La orientación que tiene la matorí­a de los canales va hacia un determinado público, que es el que la industria ha identificado como 'nicho'. El vapeo más lúdico (tricks, nubarradas y demás...) encaja bien con un determinado público con unos gustos determinados, la industria lo sabe y se orienta hacia ellos (lí­neas de ropa incluidas) . Con el subohm y los nuevos cacharros la industria está facturando a niveles hasta ahora desconocidos.

Es lógico. Es un público potencialmente más consumidor que es ese otro que tiene el vapeo como una forma de no volver a fumar y vive feliz con su par de cacharros y sus lí­quidos o aromas de cabecera. Unos lo ven como una 'forma de vida' (la industria, las tiendas y los canales de Youtube han ayudado mucho a que esto sea así­) y los otros como una afición plancentera que les aleja del tabaco (herramienta de reducción de daños). Un vaper que vapea a 1.5 con su clon de kayfun es menos 'interesante' que los vapers que se han ido sumando al vapeo de la mano del 'tirón' de los últimos meses, con kits de 'inicio' de los de ahora, que son como son, y que al mes ya andan fumigando con su mecánico.

Pero hay muchos vapers que viven ajenos a ferias, quedadas, tendencias. Y son muchos más de lo que pueda parecer, lo que pasa es que es un perfil de vapeador que tiene menos visibilidad. Yo tampoco piso las ferias porque me veo totalmente alejado del vapeo que se hace ahora.

En mi opinión, vivimos un momento de auge que la industria y todo aquel que pretende vivir de esto, está intentando aprovechar al máximo. Se ha impuesto la cara lúdica del vapeo. Cosa que a unos parecerá bien y a otros no. En mi opinión no es nada más que eso, la industria está aprovechando la 'ola'.

De acuerdo en lo que dices, y eso va a traer como consecuencia cosas chungas. Los fabricantes tienen en la mira a los jóvenes, ya no les interesa el cuarentón-cincuentón que tiene dos cacharos y tira de alquimia para quitarse el mono. Van a por la estética íngeles del Infierno barra skater barra grafitero molón, sólo hay que ver las etiquetas de los lí­quidos comerciales y los últimos diseños de mods. Y queramos o no esto no va de tatuajes o piercings, esto va de meterle al cuerpo sustancias que todaví­a no se sabe que demonios van a causar al largo plazo. Los gobiernos están al loro con estas cosas y son de disparar primero y averiguar después.

Al tabaco ya lo frí­en a impuestos, prohibieron la publicidad e incluso destacar sus marcas en las cajetillas (que me parece bien todo eso, ojo) y en España lamentablemente todaví­a se compara al vapeo con el tabaco. Es cuestión de tiempo que salte el primer iluminado alertando del daño que el vapeo está causando a los jóvenes españoles y sucedan cosas chungas. Yo por mi parte intentaré que esto sea tan sólo una etapa, y me va a costar porque me gusta vapear, pero os aseguro que más pronto que tarde veremos los precios multiplicarse por culpa de los impuestos y empiecen las prohibiciones (como la venta por Internet, pues siendo realista cualquier menor de edad puede comprar sin problemas).

Saludos a todos
 
Última edición:

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
El de champagne si lo llegue a probar, la verdad es que era de los pocos diferentes, ese fue uno de los pocos que me impresionó algo, al igual que el de la foto, pero era para mayoristas, también me causó buena sensación.
Y por que tanto lí­quido y poco cacharro? Obvio.... solo habí­a que ver la cantidad de vapor en el ambiente, y luego hay gente que dice que gasta solo 10ml al dí­a..... si claro..... ahí­ habí­a litros y litros de lí­quido en ambiente. El negocio está en los lí­quidos comerciales, y lo saben....
8be6455ff3f79258f1d95fdb0fa30675.heic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues me habreis aguantado un poco que era yo el liante castellano hablante del chiringuito
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
El de champagne si es el que yo creo que tenian solo 6 o 7 liquidos y eran franceses estaba muy bueno, el stand estaba al principio.
Pero yo me lleve de esa misma marca un cohiba ( puro ) con miel, que era impresionante, mi chica y yo alucinamos, eso si que es un tabaquil logrado logrado....
4bf0df24a3ed32989e75bdaa482b4810.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es verdad que es genial ese... lo hacia probar a casi todo el mundo.. asi que tenga ecos de quien lo venda en españa pondre informacion en el forum
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Es verdad que es genial ese... lo hacia probar a casi todo el mundo.. asi que tenga ecos de quien lo venda en españa pondre informacion en el forum
Me dijo que solo llevaban 3 meses y solo se vendia en Francia, en España nada. Ojala pronto si....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Xaxar

New member
24 Oct 2017
20
0
0
Zaragoza
Si ... te lo dije yo

😁

jejejeje,me suena la cara,me lleve 2 de champang,por que me los diste a probar,muy buenos la verdad.

Yo soy el raro,me lo pase genial,fui con idea de traerme un cacharrete y algun liquido que no hubiera probado y fuese bueno y asi lo hize,me lo hago todo de alquimia,pero me imagine que siendo feria habria poco o ningun aroma....asi que como era lo que me esperaba tampoco hubo decepcion.
Me hubiera gustado algo mas de cacharrerio basico de este que compras sin control,drips,herramienta,o alguna pijada,y o habia muy poco o no vi y eche de menos mas mecanicos tubulares.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si ... te lo dije yo

😁
Cierto jajajaj, perdona que no te habí­a reconocido, soy el chico que fue con la chica rubia que llamaste nuestra atencion a última hora ya del sabado. Enhorabuena por tu amabilidad y esos liquidos tan ricos, aun no hemos probado el cohiba con miel porque lo estamos dejando macerar con nicotina, de este fin de semana no pasa 😋

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk