Vapexpo madrid 2018

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
De acuerdo en lo que dices, y eso va a traer como consecuencia cosas chungas. Los fabricantes tienen en la mira a los jóvenes, ya no les interesa el cuarentón-cincuentón que tiene dos cacharos y tira de alquimia para quitarse el mono. Van a por la estética íngeles del Infierno barra skater barra grafitero molón, sólo hay que ver las etiquetas de los lí­quidos comerciales y los últimos diseños de mods. Y queramos o no esto no va de tatuajes o piercings, esto va de meterle al cuerpo sustancias que todaví­a no se sabe que demonios van a causar al largo plazo. Los gobiernos están al loro con estas cosas y son de disparar primero y averiguar después.

Al tabaco ya lo frí­en a impuestos, prohibieron la publicidad e incluso destacar sus marcas en las cajetillas (que me parece bien todo eso, ojo) y en España lamentablemente todaví­a se compara al vapeo con el tabaco. Es cuestión de tiempo que salte el primer iluminado alertando del daño que el vapeo está causando a los jóvenes españoles y sucedan cosas chungas. Yo por mi parte intentaré que esto sea tan sólo una etapa, y me va a costar porque me gusta vapear, pero os aseguro que más pronto que tarde veremos los precios multiplicarse por culpa de los impuestos y empiecen las prohibiciones (como la venta por Internet, pues siendo realista cualquier menor de edad puede comprar sin problemas).

Saludos a todos

Sí­, hace un tiempo hubo mucha polémica por los youtubers que defendí­an el derecho a vapear de los que nunca habí­an fumado. El lado 'lúdico' del vapeo. Al final es un cóctel explosivo. Niños que ven a los trickers y quieren ser como ellos, fabricantes que se dedican a fabricar lí­quidos que imitan a dulces. Gorras, estéticas tipo skater/malote... Si algo tengo claro es que gran parte del triunfo del tabaco se basó en cultivar cierta imagen (James Dean, Bogart...) Esto hizo del tabaco algo 'aspiracional', un sí­mbolo de madurez. Un engaño en el que caí­mos todos una vez.

La historia se puede volver a repetir, con el añadido de que los adolescentes han terminado por pensar que vapear sin nico es inocuo. Yo ya he visto grupos de crí­os pasándose un mod entre ellos, como si fuera una cachimba. No es generalizado, pero existe.

Como bien dices, es munición para el enemigo. Mucho me temo que la industria ha apostado, como no puede ser de otra manera, por el beneficio. Y gran parte de lo que fue el activismo ya es parte de la industria y tiene intereses en ello.

Mal asunto. en ni opinión, este 'boom' va a llevarse muchas cosas por delante. Dentro de que el vapeo no es inocuo, ya sabemos que el subohm no es la mejor elección. Y que la dosis determina el riesgo. Pero esto choca de frente con muchos intereses (el boom exponencial de las ventas) y parece que ahora Farsalinos ya no mola tanto. Una pena. No creo que, a pesar de lo que muchos dicen, nos esperen buenos tiempos a medio plazo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Grecia ha empezado ya prohibiendo la venta de lí­quidos sin nicotina y los productos para hacer alquimia así­ que los fabricantes tienen que explorar todo su negocio donde los dejen, lo cual por desgracia acabara en que otros paí­ses tomen medidas parecidas.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
A mi una cosa que me “molestó” y preocupó fue ver a un grupo de chavales y si, digo chavales porque tendrian 18 años porque estaban dentro, pero aparentaban 15-16 y TODOS iban con mecánicos tubulares y de entre ellos uno era un Purge.

Llamadme desconfiado, pero no veo yo a todos ellos realizando un correcto mantenimiento de mods y de baterias frecuentemente...

Y lo mismo que seguramente “jugarán” con ohmiajes bajos para ver quien saca mas vapor y quien la tiene mas larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Y hay que recordar que, según contaron las asociaciones en su dí­a, el PSOE fue uno de los partidos menos favorables a darle cancha al vapeo. Al final, tanto postureo y tanta gente intentando hacer caja con esto pasará factura. En cuanto los lobbys vuelvan a presionar y aprovechen la menor ocasión.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
A mi una cosa que me “molestó” y preocupó fue ver a un grupo de chavales y si, digo chavales porque tendrian 18 años porque estaban dentro, pero aparentaban 15-16 y TODOS iban con mecánicos tubulares y de entre ellos uno era un Purge.

Llamadme desconfiado, pero no veo yo a todos ellos realizando un correcto mantenimiento de mods y de baterias frecuentemente...

Y lo mismo que seguramente “jugarán” con ohmiajes bajos para ver quien saca mas vapor y quien la tiene mas larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un punto débil esto de que los chavales y chavalas lo tomen por moda... Con 13 años piden un "vape" por Navidad, por sacar buenas notas, como regalo de cumpleaños... Lo sé de buena tinta k esto es así­. Los que no pueden, pues se juntan entre varios y se compran uno para todos y echan las tardes... A qué conclusión habrán llegado los padres y madres que lo han consentido o sin haberlo hecho, saben que sus hijos vapean?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
el tema de la estetica en parte si es eso, se encamina a un determinado nicho, tambien en todos sitios hay de todo, pero jope lo que vi el sabado, no era la masificacion (ni que pareciese londres en octubre)

respecto a mucho liquido y poco cacharrete estoy de acuerdo, a parte de que el nicho es el de gente que se mete 20ml al dia y sabores de todo tipo y poca alquimia, tambien es donde mas se gana dinero, y por supuesto el uso, no es lo mismo un bote de 60ml que a muchos les dura 2-3 dias a otros 1 semana y a otros 10 dias y que hay que ir comprando bastante regularmente a un cacharro que cambias cada 2-3 meses como minimo

ya nota al margen...vi un par de cacharretes de casi 500 (pandora o algo asi?) y 350 pavos (the grip creo?)? o mi vista me ha engañado? yo pensaba que un mod caro ya eran 150-200€ y los exoticos los 250€....
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Es un punto débil esto de que los chavales y chavalas lo tomen por moda... Con 13 años piden un "vape" por Navidad, por sacar buenas notas, como regalo de cumpleaños... Lo sé de buena tinta k esto es así­. Los que no pueden, pues se juntan entre varios y se compran uno para todos y echan las tardes... A qué conclusión habrán llegado los padres y madres que lo han consentido o sin haberlo hecho, saben que sus hijos vapean?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Empezaron pidiendo moviles, ahora un vapeador.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Y hay que recordar que, según contaron las asociaciones en su dí­a, el PSOE fue uno de los partidos menos favorables a darle cancha al vapeo. Al final, tanto postureo y tanta gente intentando hacer caja con esto pasará factura. En cuanto los lobbys vuelvan a presionar y aprovechen la menor ocasión.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pásame algún recorte de prensa o algo donde podamos ver la postura del psoe, iu, podemos estando desde hace 7 años el pp en el gobierno
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Esto lo dijeron las asociaciones cuando intentaron reunirse con los partidos. Fueron informando acerca del interés de cada uno de ellos por reunirse con ANESVAP, MOVE y UPEV. Y el PSOE fue bastante esquivo en un principio. Esta información la dieron las asociaciones, no apareció en prensa. De hecho, ningún partido se ha posicionado en prensa frente al vapeo, que yo sepa. A mí­, personalmente me dan lo mismo unos que otros. Sólo digo que un Gobierno - sea del color que sea - con menor disposición a convivir con el vapeo o a aplicar simplemente una TPD plana -, es más susceptible de ser presionado por los lobbys.
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Cierto jajajaj, perdona que no te habí­a reconocido, soy el chico que fue con la chica rubia que llamaste nuestra atencion a última hora ya del sabado. Enhorabuena por tu amabilidad y esos liquidos tan ricos, aun no hemos probado el cohiba con miel porque lo estamos dejando macerar con nicotina, de este fin de semana no pasa 😋

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me alegra tu comentario... que despues del dia entero de sabado con todo el lio... que te llame.. que yo fuera amable.. y que ademas te lleves algunos liquidos !!!
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
jejejeje,me suena la cara,me lleve 2 de champang,por que me los diste a probar,muy buenos la verdad.

Yo soy el raro,me lo pase genial,fui con idea de traerme un cacharrete y algun liquido que no hubiera probado y fuese bueno y asi lo hize,me lo hago todo de alquimia,pero me imagine que siendo feria habria poco o ningun aroma....asi que como era lo que me esperaba tampoco hubo decepcion.
Me hubiera gustado algo mas de cacharrerio basico de este que compras sin control,drips,herramienta,o alguna pijada,y o habia muy poco o no vi y eche de menos mas mecanicos tubulares.

Yo los vendi como vapeador que soy... probé toda la gama el viernes...y el champagne es realmente flipante, le añadi un pelin de nic...
Pero soy como tu, soy de alquimia, ya te mandare por PM algunas recomendaciones de aromas
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Esto lo dijeron las asociaciones cuando intentaron reunirse con los partidos. Fueron informando acerca del interés de cada uno de ellos por reunirse con ANESVAP, MOVE y UPEV. Y el PSOE fue bastante esquivo en un principio. Esta información la dieron las asociaciones, no apareció en prensa. De hecho, ningún partido se ha posicionado en prensa frente al vapeo, que yo sepa. A mí­, personalmente me dan lo mismo unos que otros. Sólo digo que un Gobierno - sea del color que sea - con menor disposición a convivir con el vapeo o a aplicar simplemente una TPD plana -, es más susceptible de ser presionado por los lobbys.

Vale, si estoy de acuerdo contigo, en este y otros foros, no se debe mezclar la polí­tica, por eso te digo que pongas algún enlace, noticia, comentario, captura de pantalla... a ver, ¿las asociaciones dieron la noticia de viva voz? ¿tienes información privilegiada y te la dieron a tí­ personalmente? es que si no, no entiendo como puedes hacer esa afirmación y menos involucrando a asociaciones (una de ellas internacional) comprometidas con TODOS los vapeadores.
Por cierto, la TPD viene de 2014, dejad de emponzoñarlo todo
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Vale, si estoy de acuerdo contigo, en este y otros foros, no se debe mezclar la polí­tica, por eso te digo que pongas algún enlace, noticia, comentario, captura de pantalla... a ver, ¿las asociaciones dieron la noticia de viva voz? ¿tienes información privilegiada y te la dieron a tí­ personalmente? es que si no, no entiendo como puedes hacer esa afirmación y menos involucrando a asociaciones (una de ellas internacional) comprometidas con TODOS los vapeadores.
Por cierto, la TPD viene de 2014, dejad de emponzoñarlo todo

Perdona, pero nadie quiere emponzoñar nada. Claro que la TPD viene de lejos. Y tardó en trasponerse a España por la inestabilidad polí­tica que habí­a en el momento en el que tocó hacerlo, razón por la cual en España se pudo trasponer a todos los efectos más tarde.

Desde luego que no tengo información privilegiada. He pasado muchas, muchas horas siguiendo - como asociado - todo cuanto pasó en las rondas de conversaciones que mantuvieron o intentaron manterner con los partidos representantes de las 3 asociaciones (porque fueron representantes de las 3) y fue lo que comentaron en redes ¿Fue el el muro de la asociación, en Twitter, en algún directo...? Lo siento, pero no lo recuerdo.

Mira, no tengo ganas de bronca, creo que he sido muy correcto exponiendo lo que he dicho y no he comprometido a nadie en nada. He recogido un comentario que escuché en su momento, nada más. Yo digo que dijeron que el PSOE estaba siendo reacio a reunirse en su momento, como lo fueron otros partidos. La diferencia es que el PSOE ahora gobierna, nada más. No le saques más punta. En lo que a mí­ concierne, no entiendo tanta crispación, tema cerrado.

Que tengas un buen dí­a.
 

Xaxar

New member
24 Oct 2017
20
0
0
Zaragoza
Yo los vendi como vapeador que soy... probé toda la gama el viernes...y el champagne es realmente flipante, le añadi un pelin de nic...
Pero soy como tu, soy de alquimia, ya te mandare por PM algunas recomendaciones de aromas

Pues se agradece el detalle, gracias compañero