VapinginMadrid - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ok pues esperare a lo largo de la semana y muchí­simas gracias

Hola siento la tardanza, no he podido contestar antes, aun no han llegado las hana por estar fuera de stock en almacen y estoy a espensas de ellas y de las t5 y de los ipv2 que me han llamado la atención, con lo que sea te escribo.
 
Buenas tardes, estoy Liquidando los liquidos EnjoySvapo italinos, y para ellos he creado una oferta en la tienda fí­sica 3x12euros esta marca tiene un precio de 6.5 de media y los liquidos merecen mucho la pena pero mi distribuidor ha dejado la firma por marcas mas conocidas aquí­ en España y siendo así­ la cosa he pensado en hacer liquidación de ellos, son tarros de 10ml y tengo en existencias prácticamente todos los sabores, la lima es tremenda, es puro calipooo¡¡ muy fresquitoooo


para ocim1981, no me he olvidado solo que se han torcidos los planes y no he podido traer el hana que me pides por falta de existencias, pero el miércoles tendré en la tienda IPV2 50W y T5 50W si los planes salen bien como dice el capitán :)
 
Última edición:
No tienes lí­quidos de Atmos? solo aromas no? se podrí­a pedir el bebeca?
Buenos dí­as Padrino, suelo tener bebeca de 6mg 30ml y alguno de 12 pero estos menos, parece ser que están sin existencias y me toca esperar unos dí­as hasta que repongan, sinceramente espero que mañana pueda tenerlos aquí­ ya que voy a ver a mi distribuidor para recoger cosas, mods en concreto el T5 y el IPV2.
En cuanto los tenga de nuevo te informo, gracias por el interes :)
 
No tienes lí­quidos de Atmos? solo aromas no? se podrí­a pedir el bebeca?

Hola Padrino, ya tengo BEBECA DE 6MG 30ML en la tienda he traido los que habia en almacen y mañana supongo que podre traer mas pero hoy misión imposible, asi que ya los tengo eso y....

LAS IPV2 pioneer4you, si la veis en persona es mas pequeña que en pantalla, una pasada¡¡¡
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola Padrino, ya tengo BEBECA DE 6MG 30ML en la tienda he traido los que habia en almacen y mañana supongo que podre traer mas pero hoy misión imposible, asi que ya los tengo eso y....

LAS IPV2 pioneer4you, si la veis en persona es mas pequeña que en pantalla, una pasada¡¡¡

A que precio tenéis el ipv2 que en la web no sale y estoy interesado...
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Hola buenas tardes, veo que tienes melón de hangsen, habrí­a posibilidad que me lo consiguieras en base VG?
 
A que precio tenéis el ipv2 que en la web no sale y estoy interesado...

Hola FISTBAN la tengo a en web y en tienda 75euros pero siendo del foro y nuevo cliente se realizara un descuento solo en tienda, fí­sicamente ahora solo tengo una en tienda, las he traí­do hoy y me han volado, si quieres te la reservo, eres de madrid?
 
Hola buenas tardes, veo que tienes melón de hangsen, habrí­a posibilidad que me lo consiguieras en base VG?

Siento decir que ahora mismo solo trabajo con la proporción mas aconsejable en glicerina vegetal, se ha hablado mucho sobre el exceso de glicerina y los perjuicios que conlleva, y por ese motivo no he traí­do nunca el vg solo, si tu problema es con el pg por motivos de salud entiendo que busques vg solo, si tengo whiff italinos que tienen solo vg y son totalmente naturales, llevan un sustitutivo de la nicotina incluso, un extracto de una planta que hace las veces de la nico pero mas sana, solo que tengo pocos sabores, si te puedo decir que si buscas tabacos son muy muy tabacos, de todas formas te voy a buscar los vg de hangsen y cuando sepa algo te informo :)
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola FISTBAN la tengo a en web y en tienda 75euros pero siendo del foro y nuevo cliente se realizara un descuento solo en tienda, fí­sicamente ahora solo tengo una en tienda, las he traí­do hoy y me han volado, si quieres te la reservo, eres de madrid?

Pues claro que quiero que me lo reserves!!!

Además me llevarí­a algo más si me haces buen descuento...:whistling:

Soy de Granada, pero trabajo en Madrid (cosas de la vida...)

A que hora cierras por la tarde?...me pasarí­a mañana mismopero salgo a las 7 de la tarde...
 
hasta las 21:00 y te lo guardo en el cajón :) una cosa mañana intentare estar yo, pero si no esta mi compi aquí­, y tienes el descuento asegurado no problemo, si vas ha llegar un pelin mas tarde avisa y te esperamos pero no te retrases mucho que ya es tarde :)
telefono 911539709
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
hasta las 21:00 y te lo guardo en el cajón :) una cosa mañana intentare estar yo, pero si no esta mi compi aquí­, y tienes el descuento asegurado no problemo, si vas ha llegar un pelin mas tarde avisa y te esperamos pero no te retrases mucho que ya es tarde :)
telefono 911539709

Yo creo que sobre las 8 y media estoy allí­!!!

Es en Oporto 69, verdad?

Un saludo y mañana hablamos!!!...y guardame también unas effest 18650 de las de 2500 mah (las de 35A)!!!
 
Yo creo que sobre las 8 y media estoy allí­!!!

Es en Oporto 69, verdad?

Un saludo y mañana hablamos!!!...y guardame también unas effest 18650 de las de 2500 mah (las de 35A)!!!

Es en AVENIDA DE OPORTO 69 muy cerca del metro de oporto segun sales es la calle principal que cruza, veras la gasolinera cepsa que esta en la avenida pues a unos 20 metros de ahi, vammos que estamos muy muy cerquita del metro :)
te guardo la bateria tambien, no problemo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues ya estoy en casa con mi flamante ipv2 versión revisada!!!!

Como ya ha comentado algún compañero le han hecho algunas mejoras...el pin 510 ahora es flotante y los 3 atos que por ahora he probadoquedan perfectamente integrados!!!...los tornillos son más grandes...es decir...muy pero que muy bien...además el precio super competitivo. Llevo desde que salio dandole vueltas a comprarmelo y por fin lo tengo.

De la tienda decir que se ve bastante bien surtida, liquidos premium y reparables y mods de todo tipo...muy aconsejable a para la gente de Madrid. La chica que me ha atendido super atenta (por cierto, con laemoción se me ha olvidado hasta preguntarle el nombre..:facepalm:)

Además chulisimo el regalo.:msn-wink:

Pues eso, que os habéis ganado un ciente asiduo y además todaví­a me tengo que pasar a conocerte a tí­...

Muchas gracias por todo y encantado con el chiquití­n...:clapping:
 
Pues ya estoy en casa con mi flamante ipv2 versión revisada!!!!

Como ya ha comentado algún compañero le han hecho algunas mejoras...el pin 510 ahora es flotante y los 3 atos que por ahora he probadoquedan perfectamente integrados!!!...los tornillos son más grandes...es decir...muy pero que muy bien...además el precio super competitivo. Llevo desde que salio dandole vueltas a comprarmelo y por fin lo tengo.

De la tienda decir que se ve bastante bien surtida, liquidos premium y reparables y mods de todo tipo...muy aconsejable a para la gente de Madrid. La chica que me ha atendido super atenta (por cierto, con laemoción se me ha olvidado hasta preguntarle el nombre..:facepalm:)

Además chulisimo el regalo.:msn-wink:

Pues eso, que os habéis ganado un ciente asiduo y además todaví­a me tengo que pasar a conocerte a tí­...

Muchas gracias por todo y encantado con el chiquití­n...:clapping:

Sera un placer conocerte, ayer estuve en la presentación oficial de five pawns y no me dio tiempo a llegar a la tienda pues llegue muy muy tarde, pero mereció la pena, fue una presentación muy interesante y sobre todo por que probamos los reserva de five pawns y un liquido nuevo que saldrá en navidades del cual no se si se puede hablar a si que me callo que estoy mas...... :)
También han presentado un DNA30 ORIGINAL con la firma de five pawns que es muy bonito pero he de destacar que pesa mas que la T5 y no da mas de 30w aunque afirman tendrán pronto un 40w pero ........ y también un atomizador que si que me encanto sobre todo por el misteriosos drip que es una pasada.

Quiero traer el ato a la tienda por que me ha encantado así­ que os digo: PRí“XIMAMENTE ;-)
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues no veo el Ipv en la web.....
 
Pues no veo el Ipv en la web.....

Hola Mariangeles ha sido tan rápida la salida de la tienda del producto que no ha dado tiempo a dejarlo puesto en la pagina, en la próxima semana lo tengo en la tienda en negro de nuevo ;)
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Gracias vaping. Si puedes me comentas el precio y si tenéis algún código de descuento, porque a lo mejor me compensa aun siendo de Madrid que me lo enviéis, ir a Oporto, me supone perder media tarde o media mañana, estoy cerca de Moncloa, así­ que, eso echar el bocata para el camino
 
Gracias vaping. Si puedes me comentas el precio y si tenéis algún código de descuento, porque a lo mejor me compensa aun siendo de Madrid que me lo enviéis, ir a Oporto, me supone perder media tarde o media mañana, estoy cerca de Moncloa, así­ que, eso echar el bocata para el camino

En la pagina tengo un 7% de descuento para los nuevos cliente con el código "MONO69" que tienes que poner en el carrito de la compra cuan la hayas realizado y antes de terminarla, y en la tienda también tengo el 7% para los nuevos clientes pero indicando que sois del mono vale :) pero desde moncloa a la tienda hay 15 minutos si coges la m30 sales dirección toledo salida toledo, plaza eliptica y avenida de oporto 69, si vienes en coche, y en metro aun mejor por que aunque aquí­ no hay zonas azules ni verdes (PANDA DE LADRONES) pues el metro esta exactamente a 1minuto si llega :)

Edito: la tendré la próxima semana de nuevo en color negro calculo martes tarde o miércoles si los enví­os no me fallan :)
 
Última edición: