VapinginMadrid - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Buenas tardes Menorbol, tengo AW IMR 18650 DE 2000MAH que no son efest: http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=211
y tienes las efest 18650 IMR 2500MAH DE 35A para hacer cositas guapas o mover una hana o mod de alto rendimiento como estas http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=236
voy a corregir la marca muchas gracias por avisarme :)

ya aprovecho y comunico que tengo un PROVARI EN OFERTA MODELO V2.5 SIN EXTENSION Y EN PLATA, ESTE NO PUEDO HACER LA OFERTA DEL 10% POR QUE YA ESTA A PRECIO DE COSTE Y SIN IVA. :)))

Bueno veo que has corregido lo de la marca y ahora es ¿GENÉRICA ? í“sea qué pones que tienes AW IMR y ¿no lo son?
 
Baterí­as aw

Bueno veo que has corregido lo de la marca y ahora es ¿GENÉRICA ? í“sea qué pones que tienes AW IMR y ¿no lo son?

Son AW imr, es lo que pone en su etiqueta, la pila es roja con boton, pero no son efest te enviare la foto luego pero tengo que averiguar como se envina fotos en un foro ;) pero la foto es la que esta en la imagen en mi pagina, no hay trampa ni cartón. mi recomendación siempre serán las efest, aunque te informo que no ha habido quejas con las aw. y te agradezco que me corrigieras, no me gusta hacer las cosas mal, gracias por la ayuda
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno a la espera de fotos.:g:
Hazle una foto tu mismo a una de las que tu tienes,solo tienes que darle a la pestañita de insertar imagen
 
Última edición:
AW imr & EFEST

awimryefest.jpgawimryefest.jpg
Bueno a la espera de fotos.:g:
Hazle una foto tu mismo a una de las que tu tienes,solo tienes que darle a la pestañita de insertar imagen


Espero que salga la foto por dios¡¡¡¡ jejejej
 
halo logo.jpgAnuncio que Ya están los HALO en la tienda¡¡¡ Me ha costado encontrar un distribuidor que me de la oportunidad de tener Halo toda una aventura, es un deseo que tengo desde que abrí­ y ya se ha hecho realidad :)
TORQUE56
TRIBECA
MINIGHT APPLE
SUB-ZERO
CAPTAIN JACK
MALIBU
LONGHORT

SON PREMIUM EN FRASCO DE CRISTAL Y PIPETA DE CRISTAL
NICOTINA DE 6 Y EXCEPTO MALIBU QUE ES DE 12
 
Buenos dí­as Vapeadores Buenas tardes Vapeadores, bueno ahí­ voy con una tralla de cosas TOBECO VISION llevo y muchos mas allá voy ....
BATERIAS VISION SPINNER V2 1600MAH VV
TOBECO STINGREY 26650
TOBECO KAYFUN LITE PLUS 26650
TOBECO MEPHISTO
VANILLA MOD
KAYFUN LITE PLUS V2 TOBECO :)))
TOBECO COPPER NEMESIS MINI DE COBRE 14650
TENGO DISPONIBLE ALGODí“N ESPECIAL E HILO RESISTIVO ESPECIAL
HALCYON HAZE GINS ADDICTION DE 6
TOBECO OVERDOSE MOD COBRE
Y BATERIA SONY 18650 3400MAH 30A

Y SI ME DEJO ALGO EN EL TINTERO ES POR QUE HA SIDO UN DIA DE LOOOOOCOOOOSSSS JAJAJAJAJA
 
Última edición:
Hola a todos
Ya están disponibles los KIT NANO QUARTZ para Kayfun

gracias a todos por venir, he tenido conversaciones muy interesante con muchos de vosotros :)

NOTICIA: hay paginas que dicen y entre ellas la mia, que este kit nano de cuarzo no vale para la kayfun lite plus v2, hemos comprobado que si que vale.
 
buenos dí­as a todos, ya están disponibles los reemplazos del policarbonato para taifun gt, es el tubo completo en policarbonato, y la verdad que queda mejor que con el metal en la parte superior, se ve todo el contenido interior y es muy interesante :)
 

ocim1981

New member
20 Ago 2014
24
0
0
Buenos dí­as, solo una preguntita para cuando vas a tener disponible la hanna en la tienda?, oigo mucho hablar de este mod y me gustarí­a tenerlo muchas gracias
 
Buenos dí­as, solo una preguntita para cuando vas a tener disponible la hanna en la tienda?, oigo mucho hablar de este mod y me gustarí­a tenerlo muchas gracias

Espero que esta semana me puedan traer los cloupor en esta semana supongo que a finales, en cuanto estén te aviso. y te hago un descuento por el interés que prestas y eso yo siempre lo agradezco, .
 
Buenos dí­as, NOTICIí“N¡¡¡¡¡¡¡¡
En breve tendré disponible LA T5 MOD 50W de CLOUPOR¡¡ para todos aquellos que la reservéis con antelación se les hará un descuento del 7% sobre el precio del articulo. SOLO RESERVAS EN TIENDA FÍSICA, NO APLICABLES OTROS DESCUENTOS PARA ESTE ARTICULO COMO POR EJEMPLO EL 10% QUE TENGO PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA DADO QUE EL PRECIO SERA YA MUY BAJO.

Este mod tiene unas caracterí­sticas, espectaculares:

T5 CLOUPOR 50 WATTS :
1. De Aspecto impresionante, muy cómodo para sostener
2. increí­ble imagen de bienvenida
3. En lugar de bloqueo de pantalla, se puede apagar
4. extra gran pantalla OLED: 64 * 128 dpi
5. Display energí­a de la baterí­a en percentageas así­ como gráfico
6. Record acumulada vaping puff, estar sano
7. La tarjeta viene con la disipación de calor auto
8. Mostrar aviso cuando la carga por USB
9. potencia de salida: 7W-50W
10 Tensión de salida: 2.0V-9.3V
11. se puede construir en atomizador 0.2ohm-3.6ohm
12. Adecuado para 18650 1806 cincuenta baterí­a
13. protección de la baterí­a inversa, no hace falta reocupación de la baterí­a incorrectamente colacada
14. viruta está totalmente diseñado por cloupor
15. firmware se puede actualizar
16. CONTROL DE TEMPERATURA CON CORTE AUTOMATICO CUANDO SE EXCEDE PARA TU SEGURIDAD.
17. ajustable 510 pines
18. BOOM sorpresa está a la espera para todos los usuarios (16 de septiembre)
FABRICANTE: CLOUPOR