VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueeeenasss tardes vapings¡¡¡
Hoy os traigo un nuevo Aroma de Eco Vape, Bueno hay que si leche de unicornio que si unicornio no se que, bueno pues yo soy mas bestia y os traigo Su Sangre¡¡¡ jejejejeje ECO VAPE AROMA UNICORN BLOOD :)
Tambien se reponen los cargadores luc 4 y baterí­as bestias 40a de listman y otras cositas :)
Feliz finde y Feliz Vaping¡¡¡

Bueeenos dí­as Vapings¡¡¡
Hoy me llegan buenas noticias¡¡¡
Hoy llegan por fin los SIGELEI 213W Fuchai, el nuevisimo mod de sigelei que baja su precio, es exactamente igual que el anterior pero sin las sobre tapas de carbono, con lo que baja su precio para ofrecer un producto a mas vapers que busquen calidad y buen precio.
Feliz Vaping:msn-wink:

Buenos pues ya han llegado los sigelei a la tienda y estoy super contento con el mod, precioso pequeño y potencia brutal, también incluye cualidades de precalentamiento y lectura de ss con control de temperatura.
Sin duda el éxito del verano :))))
También han llegado los Lyche Atomizador de Eleaf que promete.
ya esta aquí­ también IN ALL un liquido diferente con sabores de lima plátano y para este veranito :)
He traí­do también para Aroma cubana de Tjuice y en unos dí­as mas cositas.
Feliz Vaping¡¡¡

Buenos dí­as vapings¡¡

Ya por fin han llegado los IJOY DECK T6 si tienes un TORNADO puedes poner una base especial que te permite colocar dos resistencias mas¡¡¡

Luego os cuento mas cosas que estan en camino :msn-wink:

Feliz Vapí¬ng¡¡¡:punk::punk::punk:

Bueeeenassss tardessss vapings¡¡¡¡¡
que calor hace¡¡¡¡

Buenos pues ya han llegado los sigelei 213w en color NARANJA Y GRIS ANTRACITA, Quuueeee bonitos son por dios¡¡¡
nuevos liquidos han aterrizado a vapinginmadrid, los max vg granadina y leche con un toque de cereales, deliciosamente deliciosos¡¡¡
de EEUU llega Five Pawns Brevity en 6mg ¡¡¡¡
y en atomizadores ya estan aqui:
- AVOCADO 24 RDA TANK GEEK VAPE NEGRO
- PROTANK 4 KANGER la nueva maquina
- THEOREM RDA TANK WISMEC DE JAYBO

ya han llegado los EGRIP V2 80W en color rojo ferrari de JOYETECH
y también repongo los istick 40w en plata para los que no quieren tanto bicho.
Joyetech Ego AIO Kit de inicio, genial para los que quieren empezar ya están otra vez aquí­ ¡¡¡

Bueeenass tardes vapings¡¡¡

Recién llegados los nuevos lí­quidos de MAX VG granadina milk y mint milk, te gustan los lí­quidos con sabor de donuts leche y granadina pues aquí­ lo tienes, y el mint creo lleva la misma base pero con un toque de menta aun tengo que probarlo, pero por la descripción del fabricante ummmmmmm¡¡¡¡¡
también ya tengo disponible los ijust 2 mini, muy chulo, mas pequeño que su hermano mayor este kit da una gran potencia pero en la mitad de tamaño, pequeño y matón.

Buenos dí­as vapings¡¡¡
Ya disponemos de nuevo de ipv 5 y wismec rx200s :)
Han llegado tambien los ODIN 113 en dos nico 3 y 6
Se reponen los GRAVITY en 3 y 6
En atos han llegado los Cubis Pro en negro de joyetech
He traí­do también la rba para el atomizador LYCHE de eleaf
y he traí­do resistencias de notchcoil Sueltas de wismec que ahora pondré en la pagina junto con las rbas de lyche
Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

MAS MAS MAS
Han llegado los nuevos aromas de Juice´n Vape a vaping in madrid

también he traido bases 100% VG para que la mezcla quede al máximo de vg y asi de mas vapor y dulzor al liquido, recordar que estas base full vg no son aptas para todos los atos, por su gran espesor, pero si tienes un ato de alto rendimiento y drenaje pues¡¡¡ vaporaaadaaaa¡¡¡¡¡
:yupii::yikes:

Bueeeenosss dí­as VAPINGS¡¡¡
Estamos de reformas en la tienda, un toque por aqui otro por allá ya que la tienda se estaba quedando sin espacio y por eso no he podido actualizar ayer, así­ que os cuento lo que llego ayer y luego os cuento lo que llega hoy :)
De la mano de Joyetech EGRIP V2 8OW en negra y plata, estoy apostando mucho por este mod, por su versatilidad, es un mod que viene todo integrado, y te permite ponerle a parte un atomizador al gusto, muy completo, tanto que lleva hasta relog¡¡¡
También he traí­do la nueva Evic VTwo mini con Cubis, considero que este mod para los que quieran dar el salto a un mod con baterí­a externa es la alternativa al Egrip v2 asi que aquí­ esta, las cualidades muy muy parecidas al del Egrip :)
Se reponen diversos atomizadores como el gemini Tank en ss con resistencias cerámicas, estas resistencias según dicen las malas lenguas son muy buenas para el sabor ;)
llegaron por fin los kuro coils, a buen precio así­ que ya he podido traer unos pocos para los que quieran hacer resistencias como de maquina, perfectas, pues esta tool te dará esa opción de forma cómoda y sencilla.
y muchos cosas mas..............
:)))
Feliz Vaping¡¡¡¡¡

MAS MAS MAS¡¡¡
TSUNAMI 24 La Bestia que dice Julio en su ví­deo en el monovapeador, un atomizador que no te puedes perder, ya esta otra vez aqui¡¡¡
JOYETECH Evic VTwo 5000mah ha llegado por fin, y debido a las reservas solo queda uno en stock sorry, traeré mas¡¡¡¡
se reponen los IJUST 2 ATOMIZADOR BBB bueno bonito y barato en stock.
resistencias de 0,3 y 0,5 disponibles
y algunas cositas mas¡¡¡
Feliz vaping¡¡¡¡

Buenos dí­as vaings¡¡¡

Ya disponemos de:
EVIC VTwo Mini Pro con CUBIS - Joyetech - Negro
este mod a sido siempre elogiado por su facilidad de manejo y buen comportamiento, dispone de una cubis para hacerte el pack mas completo, el cubis por su parte es un ato super fácil de manejar y como no tiene entradas de aire en la parte inferior evitamos las posibles condensaciones y con ello las gotas.

Bueeenossss dí­as vapings¡¡¡
Se agradece que llueva despues de estos dí­as de calorazo brutal o como dirí­a mi mejor amiga, la Flama puffff ;)
Pues na aqui las nueva cositas de la tienda
BFB LIQUIDS AMERICANOS 240ml si os gustan los liquidos de alta calidad este va a ser el que mas te guste. :)
The French nos trae otras dos delicias MAGDANELAS CON LIMOS Y CHOCOLATE CON LECHE FRESCA ummmmmmmm
Se reponen estas maravillas de TESLA un mod nano con 3600 mah de capacidad muy cómodo en mano y unas calidades brutales, baterí­as de LYPO es una baterí­a que ofrece prestaciones superiores al Litio en potencias y estabilidad.
Se reponen las GRIFFIN 25 y algunos atos mas
ahora para los que disfrutan de un ipv 5 o dna 200 He puesto en oferton el pedazo de atomizador de pionner XPURE este atomizador da una gran potencia y sobre todo si buscas sabor comodidad y prestaciones sencillas de manejar este es el atomizador que se lleva la medalla de oro, fácil y sencillo. pero recuerda solo para los que tienen una bestia como los indicados antes.
Feliz vaping¡¡¡¡

Bueeeeeenosss dí­as Vapings¡¡¡
Como veis la pagina esta llena de novedades¡¡¡
Hemos traido los famosos DNA en dos modelos maravillosos, un DNA 200 y un nuevo Modelo el DNA 75 capaz de admitir pilas 26620 Las cuales traeremos por su gran autonomí­a y potencia.
Nuevos aromas llegan de la casa ECO VAPE los cuales no han decepcionado y han gustado mucho a todos mis clientes, y estos son: COBRA VENOM , ZOMBIE ASTAIRE y VAMPIRE ASTAIRE
Tres nuevos sabores que creo van a gustara para este veranito :)
Se han traí­do nuevos lí­quidos drips de teflon que aún no he podido poner en la pagina por tanto que se esta haciendo y mas que voy a traer, Se prepara una nueva marca de lí­quidos que al parecer son la bomba en USA y que me han recomendado insistentemente.
Mañana se reponen los Sigelei Fuchai en color naranja y negro, las cubis en plata y protank v4.
y mañana os cuento muchos mas por que hay mucho mas que viene mañana, eso si no fallan los enví­os ;)
Feliz Vaping¡¡¡¡:msn-wink:

Bueeenass tardes vapings¡¡¡
me han llegado costias a la tienda, alquimia y otras cosas chulas ahora os cuento:
Resistencias Geek vape ALIEN CLAPTON brutales, resistencias de alto rendimiento desmesuradas esto tiene que ser la bomba en un buen ato por dios¡¡¡¡
Nueva marca aterriza en vaping in madrid, alquimia CLOUD´S OF LOLO 2 AROMAS NUEVOS QUE ESPERO GUSTEN GUSTEN Y REGUSTEN
Y mas cositas en la pagina.
Feliz vaping¡¡¡

Buenas Vapings
Noticia Importante:
Muchos de vosotros me estais preguntando por la tfv8 tank de smok y ya puedo decir que para la proxima semana mis distribuidores me han confirmado que la reciben, asi que espero traerla para el martes miercoles a la tienda.
ASI QUE PROXIMA SEMANA SE RECIBE SMOK TFV8 TANK:clapping: