VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as Vapingssss¡¡¡
Ya estamos aquí­ y hemos traí­do novedades y algunas cosas que están por llegar, creo que mañana pero..... nunca se sabe :)
Esta semana han llegado los nuevos pico mega con melo 3 una pasada que admite pilas 26650 y 18650 una gran apuesta de Eleaf que creo va a triunfar, ayer casi me quede sin ellos¡¡¡
tambien el ISTICK Power Nano un mini mod precioso cómodo y potente¡¡ 40w en un tamaño super reducido.
El evic basic lo hemos traí­do en 3 colores y claro ya el azul a volado pero es que el rojo casi también¡¡¡ jajaja la verdad que son preciosos y el color en persona es digno de ver.
El diablo rojo en dos nicos ya esta aquí­, pero se esta vendiendo muy rápido, digo esto para los que lo estaban esperando ;)
Se ha traí­do también de bombo NECTAR un nuevo sabor de frutas que creo gustara mucho mucho
Mas mega mods EL WISMEC 2/3 en dos colores diferentes uno ya esta aquí­ y el rojo viene entre mañana y el lunes :)
Se esta aumentando los liquidos Halo mientras que ley nos lo permita, he traido LONGHORN EN 12MG TURKISH 12MG Y mañana creo que llega el PRIME15 12mg :)
DROPS IBIZA SUMMER ya esta en 0 3 y 6 mg en la tienda.
LAS RESISTENCIAS DE TESLA SHADOW llegaron el martes, y van están bajando rápidamente...
Y MAÑANA MAS¡¡¡¡:clapping::msn-wink:

HOLA VAPINGS¡¡¡
Bueno aqui llegan las novedades¡¡¡¡
TFV8 BABY YA ESTA AQUI¡¡¡
TESLA THREE 150W con 5000mah¡¡¡
WISMEC 2/3 EN COLOR ROJO Y NEGRO PRECIOSO
SIGELEI J80 la nueva a puesta de sigelei ya en vaping in madrid¡¡¡
EVIC AIO EN COLOR PLATA ¡¡¡
Tambien hemos repuesto:
Tesla Nano con 3600mah de lipo brutal¡¡¡
liquidos de Five Pawn Brevity en 3mg y muchas mas cosas¡¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

Bueeeenosss dí­as vapings¡¡¡

Ya estamos aquí­ con la nueva novedades¡¡¡ MODS MODS MODS PERooooo esta vez mecánicos¡¡¡

Dada la insistencia de muchos vapings he decido traer monstruos del mundo mod mecánico, mods de diseños con acabados brutales y solo para los mas expertos, estos mods si se saben manejar pueden dar potencias increí­bles con solo una baterí­a. pero repito, no es apto para cardí­acos¡¡¡ jejejeje
STINGRAY COBRE Y NEGRO es uno de mis mods mecánicos favoritos, se trata de un mod modular que puede utilizar diferentes medidas de baterí­a una salvaje entre los mods mecánicos.

STINGRAY EN COBRE con terminaciones en acero al igual que su hermano, pero esta vez no tiene el color negro es todo de color cobre y plata.
y ahora como novedad¡¡¡

CROWN By Vapexus un mod nuevo que aun no le he visto en persona, (cosa que haré jejej) y que es impactante¡¡¡

Atomizadores:
NUEVO MAGE RTA 24MM por Vgí¶D y Coilart dos monstruos, nos traen este ato que esta flipando en los foros pues ya esta en Vaping in madrid¡¡¡¡

Liquidos:
DE MILKMAN CHURRIOS DE 3MG Y NUEVO EN VAPING PUDDING¡¡¡¡
Feliz Vaping:msn-wink:

Buenaaaassss vapings¡¡¡¡¡¡
Por fin han llegado las nuevas maravillas de Pionner, Los IPV6x ¡¡¡¡

Un mod que me ha encantado muy muy pequeño con chip yihi 330 y una estética impresionante¡¡¡¡

Tesla STEALTH 40W OLED nuevo mod mini mini de tesla pero esta vez nos sorprende con pantalla oled y mucho mas¡¡¡ la versión anterior fallo la pintura pero esperemos que hayan tomado nota.

y para los mas fanaticos de los liquidos ultra premium americanos de la leche¡¡¡¡¡¡

EEeeeeeeeeeeeL¡¡¡¡¡ BFB Straight Outta 240ml - tortitas fresas natas vainillas se entremezclan para hacer esta maravilla de eliquid :))))
Feliz vapings¡¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as VAPINGS¡¡¡¡
Ya disponemos del nuevo algodon KENDO que nos han asegurado es la caña¡¡¡
Se han repuesto las bases en muchas nicos, estaban de vaciones los de la fabrica y nos han tenido secos secos :( pero ya estan aqui¡¡¡¡
mañana llegan las resistencias para TESLA SHADOW o eso espero :)
y muchas cosas mas¡¡¡:msn-wink:

Bueeeenas vapings¡¡¡¡
Ya han llegado Estos maravillosos mods de pioneer4you LOS IPV6X EN COLOR PURPURE SI EN MORADO :)
tambien han llegado los tankes de cristal pyrex para tfv8 y las TFV8 TANK en color negro :;)))
y muchas cosas mas¡¡¡:msn-wink:

Buenos Dí­as vapings¡¡¡
ayer llegaron un monton de cosas pero como no paramos (sigue sigue¡¡¡... jejejej) pues no pude publicar¡¡¡

Liquidos VGí¶D

- Cocoanut un sabor del rollito castle long de five pawns por los sabores que menciona pero con nuevos toques ummmmmmmmmmmmmm
- CUBANO que decir, te gustaron los whitcher brew, este liquido es lo mas parecido que he probado nunca, matices tabaco cubano con un toque dulce que matiza el sabor para que termine al final semidulce, delicioso¡¡¡

TESLA Invader 3 una bestia entre los mods, 240w con una autonomí­a brutal y con una salida de potencia que te va a dejar a cuadros¡¡¡

TESLA Nano un mod super eficiente, sus 3600mah de baterí­a Lipo hacen de este mod uno de los mas deseados para los que buscan un mod cómodo y con altas prestaciones, su forma ergonómica te facilitara el manejo y el botón esta muy bien pensado en su parte superior para que al meterlo en el bolsillo no se presione y cabe en la mano¡¡

TESLA STEALTH 40w NUEVO¡¡¡ con este han mejorado muchas cosas, su pintura para empezar no es como el anterior esta no se estropea como paso en su modelo 1, en este también han incluido pantalla digital y control de potencia, siendo el mas pequeño de la gama podrás decir que no llevas nada, su ligereza es ideal para aquellos que buscan algo que les haga esos momento cómodos sin llevar peso. yo lo uso para ir en la bicicleta :)

COILART Nos presenta un nuevo atomizador, este artista del vapeo nos ha creado un nuevo ato que por su presencia ya te dice todo :)
y mucho mucho mas¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡¡:msn-wink:

Buenas tardes vapings¡¡¡
Novedades:
Atomizadores:
- Pharaoh Dripper tank una nueva bestia de dripeo solo hay que verlo¡¡¡
- FUJI RTA DUAL VERSION sin palabras¡¡¡
KITS DE INICIO
- eGo AIO Pro¡¡¡¡ en dos colores chulos y metalizados¡¡¡
resistencias nuevas para el TFV8 BABY las X4
se reponen los EVIC AIO SS mod
se reponen los IPOWER 5000mah
y para todos aquellos que me han solicitado mas y menos nicotinas en la tienda, pues eso, se estan aumentando los productos en varias nicos tanto en 0mg como en 6mg como el pinkman y muchos otros¡¡
y muchas cosas mas que ya son tantas que no me acuerdo :))))
Feliz vapings¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as vapings¡¡¡¡¡
ayer llegaron novedades, eliquids USA a precios increí­bles¡¡¡
MR MALT FLURRY´S 60ML y también 3Candies VAPPLE 60ml guooooouuuuu¡¡¡¡
Y¡¡¡ A precios low cost¡¡¡¡
Y para hoy preparo mas novedades¡¡¡¡¡ luego os cuento ;)

nuevos sabores, marcando diferencias :)

Feliz vaping¡¡¡

estoy en ello CBJ :msn-wink:

NOVEDADES¡¡¡¡

Buenas Tardes Vapings
novedades¡¡¡¡

nos han llegado los nuevos mod de eleaf el PICO SQUEEZE CON ATOMIZADOR CORAL¡¡¡

Se trata de un sistema de dripeo con botella de llenado para no estar goteandolo, si buscas un sistema de dripeo este es una gran gran opción¡¡ pequeño cómodo y sencillo de manejar, solo llenar la botella de tu liquido favorito y ya esta :)

y Otra bestia ha llegado a vaping in madrid¡¡¡¡ De IJOY nos llega el...

COMBO RDTA
un nuevo atomizador precioso y que tiene una pinta de dar caña y saborazo¡¡¡¡ impone sus lineas muy curradas y altamente elegantes.
también han llegado dos nuevos aromas de kboom :)
http://vapinginmadrid.com/modz-electronicos/1340-pack-pico-squeeze-eleaf-negro.html

:clapping::msn-wink:

Buenas tardes David soy Jose cbj te ha llegado el hilo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

BUEEEENASDES VAPINGSS¡¡¡¡¡
Ya empiezan a llegar las nuevas maquinas y los atos y liquidos nuevos¡¡¡
Se reponen las IPV6X LOS EVIC BASIC Y MUCHAS COSAS MAS¡¡¡
Novedades en liquidos americanos¡¡¡
FLAN TASTICO un liquido de flan de huevo con muchos matices como caramelos vainillas y mucho mucho mas¡¡¡
VAPPLE es un liquido de manzana acida verde con un matiz a nectar y un toque que no hemos sabido diferenciar¡¡¡
ENECTA un liquido basado en la planta del Cannab.... y si, se trata de un liquidos real de la planta pero no lleva THC pero si tiene todo lo bueno de la planta como el CBD.
Atomizadores¡¡¡
HA LLEGADO EL NUEVO OBS ENGINE RTA, un ato reparable que no tiene la entrada de aire en la inferior por lo que promete no tener fugas¡¡¡¡ pero debido a su demanda quedan pocos.¡¡¡
y mucho mucho mas¡¡¡¡

HOLA Cbj Estan agotados ahora pero te aviso en cuanto estén disponibles, si puedo decir que he traí­do resistencia pre, de oruga clapton nuevas que son una pasada, mas grandes y mas grosor en su perí­metro para meter mas algodón

Esta tarde o mañana nos vemos saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buenos dí­as Vapings

Hoy Facebook me ha cancelado la publicación de mi pagina, parece que ya empieza la caza de brujas, he apelado la decisión, por que tampoco son claros por que han decidido hacer tal cosa. simplemente te cancelan y punto, según sus normas no se puede vender o anunciar productos de armas medicinas con receta etc... pero como bien es sabido nosotros no vendemos directamente en facebook, simplemente anunciamos y mostramos nuevos productos que están en nuestra tienda.

Esto nos hace pensar que ha empezado la caza de brujas, y por supuesto creemos que esto vulnera la libertad de expresión. cosa que pensamos están hacendó caso omiso.

Una vez mas los que no queremos fumar estamos siendo acosados por la injusticia de empresas grandes que están interesas en que la gente fume y siga teniendo todo tipo de problemas.

Muy triste todo esto.