Buenas tardes vapings¡¡¡
Como veis no paramos no podemos ni escribir, el mundo del vapeo esta triunfando mas que los de la tele, así que con tanta gente que se quiere liberar de las cadenas del alquitrán estamos a tope de pagí¼er en la tienda.
Aquí van algunas de las cositas chuelas que estamos recibiendo

Para empezar Mods:
Kit KARMA un mod mecánico impresionante, este mod viene con un Atomizador bruuuutal RDTA que se puede convertir en RDA, Todo un acierto, de echo se nos han acabado y llegan mañana mas

Smok G-priv en plata un mod robusto y con unas lineas super agresivas, una pasada

KIT vaporesso Tarot Mini, uno de los kits mas bonitos y con mas elegancia que yo haya visto, este kit contiene un mod de 2500mah con 80w de potencia que hará las delicias de los mas exigentes, y para mas inri lleva un atomizador muy cuidado y con sistema anti goteo muy muy guapo¡¡¡
Nos han INVADIDO de nuevo, Tesla Nos envia Su maquina de war, su INVADER 3 una autentica bestia, yo le llamo el GP1 Por que toda su potencia esta dedicada al Atomiazdor sin elevalunas sin aire acondicionado sin muchos detalles, eso si es precioso cómodo, ligero y 240watiosssss¡¡¡¡¡¡¡ no apto para atos de segunda cuidado

)))
IJOY nos hace entrega del nuevo RDTA BOX un mod Brutal lleno de novedades, botones grandes amplia capacidad y con un sistema muy ingenioso.... muy interesante este pedazo de monstruo.
Atos:
Nuevo CoilArt el MAGE COMBO RDTA & RDA nos ha llegado para quedarse un ato de lineas elegantes y como no calidad CoilArt
Y ya para rematar los atos,,,,, Eeeellllll The DOODE RDA ¡¡¡¡¡
que maravilla de la tecnologia vaperil un Atomizador de dripeo ORIGINAL este RDA esta mimado hasta el extremo, Este ato nos muestra una nueva manera cómoda y sencilla de colocar nuestras resistencias de cualquier medida Bruuuutallll¡¡¡¡¡¡
LIQUIDOS¡¡¡
pues si liquidos por que nos hemos traído los nuevos DINNER LADY LIMON TART Y Nos hemos quedado pasmaos esta tartaleta de de limón nos ha dejado muy satisfechos, esta inmenso delicioso, espectacular¡¡¡¡¡¡
Alquimia¡
vampire vape nos ha hecho entrega de nuevos aromas aqui en vaping in madrid, por favor verlos vosotros mismos yo me he quedado sin huellas dactilares después de todo esto¡¡¡¡¡ jajjaja