VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes vapings
Hoy por fin han llegado los nuevos drips a la tienda, uno en especial es muy buscado y como me lo han pedido muchas muchas veces por fin lo he traí­do, a sido una larga espera pero espero que merezca la pena :groupwave:

Buenas tardes a todos, estamos planificando en vapinginmadrid las nuevas adquisiciones para la tienda, y nos gustarí­a que participarais en que mods os gustarí­an mas, nosotros tenemos una idea en mente pero aquí­ nos ponemos a los pies del cliente y nos dejamos llevar, así­ que os ruego vuestra opinión para un mod box o atomizador chachiguay que os interesen en especial. :palomitas::help:
gracias a todos por adelantado.

Hola buena ayer estuve en la tienda y me atendio estupendamente me asesoro francamente bien en especial con los liquidos. Me lleve kanthal del 30 y 40 y el ultimo orchid que tenia en la tienda le he echo el primer setup como me dijo y 0 fugas de momento. El liquido drops me lleve el 0nicotina fausto y le probe en el little boy que tengo y empece a toser como una perra me da mejor sabor en el orchid por que no es tan fuerte como con el de dripeo.

Dar las gracias por atenderme y espero pasarme pronto a por un red velvet aunque sea con nicotina

Y gracias por el regalito de un bote de pico de aguja parece una chorradilla pero se agradece ademas pa llenar el orchid me vino muy feten

Hola buena ayer estuve en la tienda y me atendio estupendamente me asesoro francamente bien en especial con los liquidos. Me lleve kanthal del 30 y 40 y el ultimo orchid que tenia en la tienda le he echo el primer setup como me dijo y 0 fugas de momento. El liquido drops me lleve el 0nicotina fausto y le probe en el little boy que tengo y empece a toser como una perra me da mejor sabor en el orchid por que no es tan fuerte como con el de dripeo.

Dar las gracias por atenderme y espero pasarme pronto a por un red velvet aunque sea con nicotina

Y gracias por el regalito de un bote de pico de aguja parece una chorradilla pero se agradece ademas pa llenar el orchid me vino muy feten

:vergu::wub:muchas gracias¡¡¡¡

Buenos dí­as vapings¡¡¡
Volvemos a tener disponible ATMOS LAB RY69 en dos nico distintas.
He puesto varios lí­quidos en liquidación en la tienda para renovar stock, algunos de 12mg otros de 18mg y la gran mayorí­a de 0mg.
Se pone una bestia de atomizador en promoción El Kangertech AEROTANK V2 construido en acero y pirex este atomizador no decepciona. Su gran calidad le precede.
y algunas cositas mas, espero que os gusten¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡¡

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Muy pronto tendremos ese fantástico atomizador LA ORCHID V4 con la calidad de Vapinginmadrid como siempre, también reponemos la BIG DRIPPER V2 que voló y también tenemos una pequeña Sorpresita que la anunciare cuando llegue, pero se que va a gustar mucho¡¡¡¡ bueno eso espero jejejej

Feliz Vaping y fin de semana¡¡¡

:msn-wink:

Buenos dí­as vapeadores¡¡¡

Hoy hemos repuesto el algodón NAKAMICHI puesto que estaba agotado y traemos una pequeña novedad en la tienda kanthal de 0.35mm que ya se que no es una cosa del otro mundo pero ya hay que decirlo verdad :whistling:

Feliz Vaping¡¡¡

Buenas tardes a todos, :)

Ya disponible Bebeca 0mg también, muchos de vosotros me estais pidiendo 0mg y he pensado en esta opción dado que gusta mucho y tambien da la opción de rebajar el bebeca de 6mg a 3mg, ya sabemos como :)

Feliz Vaping¡¡¡:clapping:

Buenos dí­as Vaperadores¡¡¡

Hoy ya por fin hemos repuesto la famosa ORCHID V4 tan aclamada por los consumidores¡¡ en estuche de metal
Tambien el encanto de la BIG DRIPPER V2 que como ya sabéis es un sistema de dripeo con tanqueta.

Y para rematar YA ESTA LA TAIFUN GT V2 en la tienda¡¡¡¡¡ Viene muy bien presentada en estuche con cremallera y todo:clapping:

y he traido un atomizador de dripeo en estuche de metal EL FUMO, espero que guste.

Feliz Vaping¡¡¡
:corro::cheerleader:

Última edición: