VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Para hoy lanzo dos ofertazas¡¡¡¡
En los liquidos de importación de la casa Cosmic Streek y The Bang Tropic Island
Bajamos los precios¡¡¡¡
:yay::yay::yay::girl_wacko::girl_wacko::girl_wacko::worthy:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡

Hoy os traigo la nueva maravilla de YOUDE El Bellus RTA Tank un atomizador que dará que hablar...

y Támbien ya se encuentran disponibles las TOOLS para hacer resistencias y gomas para proteger el cristal del ato en varios colores

Se reponen los CREME CITRON crema de limón que esta gustando tanto y no se que mas que locuraaa¡¡¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡
:msn-wink:

Buenas tardes vapings¡¡¡

He pensado que ya que me queda solo una billow v2 en la tienda, pues hacer un descuento en el billow v2 para hacer feliz a alguien que este interesado, esto no significa que no vaya a traer mas a la tienda, solo es que me ha dado un meco en la cabeza :girl_wacko: y bueno ahi esta jejejejeje

Feliz Vaping¡¡¡¡

Buenos Tardes Vapings¡¡¡

Ya he recibido los nuevos lí­quidos Franceses PREMIUM y que estoy probando en la tienda, esta Casa esta de verdad muy bueeenaaaa¡¡¡

El nuevo Sabor es FRAISE SYMPHONIE Se trata de una fresa muy cremosa y con notas que no se describir, creo que va ser un bombazo¡¡¡

ya han llegado también los ISTICK 40W TC y Los nuevos BILLOW V2 NANO ¡¡¡

También se reponen las Goliath V2 que son el máximo estandarte de la casa youde con regulación de liquido y aire.

y mañana mas¡¡¡¡¡

Feliz Vaping¡¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as Vapings¡¡

Nuevas incorporaciones a la tienda¡¡¡¡¡

Kit Kanger SUBOX MINI Y SUBOX NANO son dos packs que incorporan el mod de 50w y el atomizador de Kanger Subtank mini o nano dependiendo del que elijas.

Ya han llegado las iJust 2 El atomizador que ha sido top ventas por su bajo precio y que reune las 3 BES BUENO BONITO Y BARATO, No es el mejor del mercado pero si puedo decir que es una maquina de vapor¡¡¡

Se incorporan también a la familia EL ijust 2 KIT un pack que tiene una baterí­a de 2600mah y el atomizador IJUST 2 un bonito y cómodo conjunto que tira como un animal. Otro bueno bonito y barato.

han llegado los istick 40w en color plata.
y para rematar:

Baterí­a Regulable de SMOK con 2000mah del estilo evod.

Feliz Vaping¡¡¡

PD: SI TENÉIS SUGERENCIAS POR FAVOR NO DUDÉIS EN HACERLAS :) GRACIAS A TODOS

Buenos Dí­as Vapings¡¡¡

Ya han llegado las nuevas Baterí­as Efest 3000mah 35A a la tienda¡¡¡

Se reponen las Kanger subtank mini y nano V2 en color plata.

Se han traido tambien las juntas de colores para estos dos atos de kanger subtank mini y nano

Noticias:
Los nuevos lí­quidos Franceses PREMIUM están teniendo mucho éxito y eso me da alegrí­a puesto que siempre es un riesgo traer algo nuevo, pero la opinión de mi gente es la que vale.

Gracias

El LUNES es Fiesta en Madrid y vaping in madrid permanecerá cerrado dia 9/11/2015

Buenos dí­as vapings¡¡¡
Recordar que cerramos el 9 lunes dia de la almudena.

ahora novedades en el Frente,

Se reponen las bases de 200 de 0mg vapfip
American luxury en 6 y 3mg
Orange experiens en 6 y 3mg
y ya esta disponible bebeca de 12mg

Citron creme top ventas en la tienda seguido del FRAISE SYMPHONIE que tendran dios mioooo¡¡¡ bueno si que estan buenisimos jijijiiji

Feliz Vaping¡¡¡¡

Buenos Vapings¡¡¡¡ Ya estamos de vuelta¡

Para hoy os traigo novedades venidas desde lo mas lejano han llegado Los Nuevos Liquidos PREMIUM como siempre he seleccionado de una gran cantidad de liquidos, los mejores¡

LE COQ PREMIUM FULL VG:

- The Caramel : Un caramelo que me recuerda al caramelito de werter Original ese caramelo que se te queda en el paladar y que no te vale con uno ummmmm¡¡¡¡ Emoticón smile

- Biscuit Sésame : Bizcochito de sesamo, por el olor denota toques de cafe pero aun no he tenido tiempo para probarlo, segun termine esto voy a probarlos todos asi que no me lio jejejeje

- Crunchy: Un sabor tipo Milk Man, un sabor con cereales de colores y leche cremosa, de momento os puedo decir que tiene un olor que alimenta :)))))

Feliz vaping¡¡¡

Buenas Tardes Vapings¡¡¡

Reposiciones en la tienda:

- DROPS FOUR SEASONS PERPETUAL SPRING
- SUZY 6
- AMERICAN LUXURY

Novedades:

- Para mañana traigo la ISTICK 60W TC este mod de eleaf es con bateria externa 18650 de alto rendimiento.
- Tambien Traigo EVIC VTC MINI DE JOYEtech en blancas y en unos dias en todos los colores.
- Y en liquidos voy a traer un nuevo liquido PREMIUM que creo sera muy interesante para los amantes de los tabacos, tiene matices frescos y frutales segun descripción, yo me voy a quedar uno como no, ya sabeis que yo soy de estos :))))

Buenos dí­as Vaping

Ya han llegado los Nuevos Mods¡¡¡

Nuevos lí­quidos tabaquiles PREMIUM de la casa ROYKIN.
En esta ocasión He traí­do el ROCK STAR un tabaco suave y seco con un toque Frutal y toques de café y barrica de madera. :facepalm: paque queremos mas¡¡¡

Y los mods:

ELEAF ISTICK 60W TC Para baterí­a externa¡¡¡
EVIC VTC mini 60W en color perla blanca y la próxima semana todos los colores¡¡¡
KANGER SUBTANK nano V2 Se reponen.
ELEAF ISTICK 40W TC con baterí­a interna.

Feliz Vaping

Última edición:
Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡

Ya tenemos disponible la joya, el EVIC VTC MINI en todos los colores¡¡¡
Blanco perla, negro negro y claro el maravilloso cián cyan¡¡

mas mas mas¡¡¡¡

Mañana traigo mas cositas de joye y de eleaf, KITS para que se anime la gente a vapear, y con estos kits avanzados tendrán esa gran oportunidad de dejar el pestazo del tabaco y pasarse al lado bueno de la fuerza y que les acompañe para dejar ese mega adictivo producto.

También traigo lí­quidos nuevos y aumento la familia de las nicotinas para los que les gusta mas intensidad en el golpe, en especial fausto.

pero esto mañana, ya os voy contando

Feliz VAPING¡¡¡:msn-wink:

Buenos Dí­as Vapings¡¡¡¡¡

Hoy aumenta la familia de liquidos, he traí­do FAUSTO en 12mg y 18mg con lo que ya están todos¡¡¡
Tambien ya estan disponibles los Bebeca en todas las nicos y para rematar DROPS FOUR SEASONS IBIZA Y PERPETUAL SPRING¡¡¡

También disponible las KANGERTECH MINI PROTANK V3 que estaban agotadas :( pues ya están aquí­ en transparente esta vez.

Feliz Vaping¡¡¡¡
:clapping:

Os cuento, voy ha traer la mega bestia que tiene ruades en sus videos el WICMEC REULEAUX DNA200 una pequeña cantidad,
ahora bien si deseas tener uno asegurado poneros en contacto conmigo y os comento se necestia y esas cosas.
Esta maquina lleva tres baterias 18650 y un DNA 200 aun no esta a la venta pero segun lo pongan en uno o dos dias lo tengo en la tienda.

os dejo el link:

http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/513-authentic-wismec-reuleaux-200w-tc-apv-mod-1200w-evolv-dna-200.html
:clapping:

Última edición:
Buenos dí­as Vapings¡¡¡

Hoy os traigo las fundas para la maravilla, el EVIC VTC MINI.
Fundas en tres colores BLANCO, VERDE Y NEGRO

Tambien la herramienta para hacer resistencias con todas las medidas, tan practica y sencilla de manejar.

Feliz Vaping¡¡¡¡
:msn-wink:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡

Han llegado los nuevos liquidos de Hansen¡¡
- PLATANO
- MENTHOL 6MG 12MG Y 18MG¡¡¡
- MELON
TAMBIEN HALO¡¡
- TRIBECA EN 12MG¡¡

AHORA AROMAS ATMOS LAB
- COCONUT (COCO)
- WHISKY 18 AÑOS Emoticón smile
- BLUE RASPBERRY

Y PARA HOY ESPERAMOS QUE LLEGUEN MAS COSAS PERO ESO LO DEJAMOS PARA CUANDO LLEGUEN

FELIZ VAPING¡¡¡¡:clapping:

Ya han llegado las nuevas maravillas a la tienda¡¡¡

- EL COMANDANTE EL TABACO MAS INTENSO JAMAS VAPEADO¡¡¡ TABACO INTENSO CON NOTAS DE BARRICA Y BOURBON QUE TE DEJARAN ALUCINADO¡¡

- NEW YORK TABACO CON UN ROLLO SUAVE Y DULCE, SABOR SUAVE Y QUE NO CANSA.

ATOS¡¡¡

- KANGER SUBTANK MINI V2 BLACK¡¡¡
- EGO ONE XL 0.5OHM BLACK¡¡
- MELO 2 LA ULTIMA NOVEDAD DE ELEAF¡¡

KITS¡¡

- KIT EGO ONE STANDARD BLACK 1100MAH super pequeño y matón, tiene una calada brutal para lo pequeño que es y es precioso¡¡

- IJUST 2 KIT UNA BATERIA DE 2600MAH Y CON UNA POTENCIA IMPRESIONANTE CONVINADO CON UN ATO IJUST 2 TE DEJARA DE A CUADROS ¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/
FELIZ VAPING¡¡¡

Buenos dí­as vapings¡¡¡¡¡

Hoy Os hablo de una novedad para chicha(cachimba) vamos a innovar, traigo un dispositivo que cambiara el carbón un liquido dando mas opciones de sabores a la gente de cachimba.

ASPIRE PROTEUS pretende cambiar el concepto de humo por vapor y la presentación promete.

os dejo el LINK y en el encontrareis el video: http://vapinginmadrid.com/es/atomizadores-atomizers/525-aspire-proteus-e-hookah-shisha-e-cachimba-mas-barato-comprar.html

Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink: