VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueeeenas tardes vapings¡¡¡¡
han llegado muchas cosas chulas a la tiendaaaa
ATOMIZADOR SIGELEI SMOOSHOT RTA BLACK
MOD ASMODUS MINIKI 120W TC EN AZUL PRECIOSO
Liquidos FULL VG EDEN PIE ES UNA TARTA DE MANZANA RICO RICO
PIZAS DE REZAMICA DE PRECISION
RESISTENCIAS KANGER CL TANK
ALICATES DE CORTE DE PRECISION MADE IN USA
Y MUCHO MAS¡¡¡¡¡

Buenos dí­as vapings¡¡
Para hoy nuevos e-JUGOS¡¡¡
De la casa 13 Sins NOS HA LLEGADO EL SKYE 7 frutas del bosque,vainillas, cremas quien pidemas¡¡¡¡
Y de ABSOLUTE THE COOKIES SMOOTHIE un delicioso postre a base de fresas cremas y galleta ummmm¡¡¡¡
Se repone el kantal 0.40mm algodones especiales y algunas cositas mas¡¡¡
Por cierto ya hay BEBECA EN TODAS LAS NICOS Y NUTACO EN 3MG 12MG Y 0MG ¡¡¡¡
y ver las rebajas en aromas que estoy poniendo como en TPA y muy pronto vereis mas cositas :msn-wink:
Feliz vaping¡¡¡

Bueeenas tardes¡¡¡ vapings¡¡¡

Han llegado muchas novedades a la tienda y entre otras están nuevos atos, lí­quidos y aromas.

PARA HOY EN LIQUIDOS Les propongo una delicia de tarta de fresas con crema que rompe el alma EL Gravity ¡¡

Y Para degustar esta delicias tenemos estos Atos nuevos:

GRIFFIN 25MM
GUOUHH¡¡
TORNADO RDTA 300W¡¡¡ FIIIIIUUUU¡¡¡¡
Y UN BUEN TSUNAMI Para aclarar la garganta :)))))
pues si han llegado la GRIFFIN 25MM el Tornado y Tsunami
y ya fuera de bromas
en alquimia he traí­do dos lí­quidos nuevos de VAMPIRE VAPE que creo van a romper
ATTRACTION VAMPIRE V.
Y
FLAN DE VAINILLA VAMPIRE V.

Se reponen:

ODIN 113 un liquido que he tenido que volver a traer dada su demanda por mis clientes un liquido americano que es una delicatessen.
INKED COUNTER CULTURE del estilo a MOTHER MILK pero con su propio estilo :yupii:
TFV4 Mini SS kit completo SMOK
y muchas cosas mas ¡¡¡

Bueeeenas tarder vapings¡¡¡
Ya han llegado los sigelei 213 y tal y como esperaba han sido tal éxito que no he podido mas que dejar uno en pagina por las reservas, prometo traer mas
Sigelei siempre se ha detonado por su calidad, son uno de los mods mas robustos del mercado y que no se verán tirados en el arcén de la carretera, o al menos yo nunca he visto un sigelei que de problemas, y últimamente la firma ha estado sacando hasta atos de alta gama como moonshot un rdta que tiene el polo positivo bañado en oro para dar la mejor conductividad
.http://vapinginmadrid.com/es/modz-electronicos/992-sigelei-213w-tc-box-mod-mas-barato-low-cost.html

Bueeeenas tardes vapings¡¡¡¡
os anuncio que una de las reservas de SIGELEI 213 A tenido que cancelarse, por lo que se pone a la venta hasta que podamos traer mas¡¡¡
OTRO ANUNCIO:
PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE LLEGUEN LOS LEONES A LA TIENDA, LLEGAN MAÑANA, LA MERCANCIA ESTA YA EN ESPAÑA (COSLADA ALMACEN) ASÍ QUE MAÑANA ESTARA AQUI Emoticón smile
También se han traí­do nuevos lí­quidos de hangsen en varias nicos LIMON EN 18MG y algunos nuevos.
en 13SINS Skye 7 en 6mg
y bases de 36mg pero de 200ml con lo que en si serian de 72mg en realidad.
y muchas cositas mas¡¡¡¡:msn-wink:

Ya estoy aqui con mas cositas¡¡¡¡
Han llegado los aromas de ECO VAPE¡¡¡ te gustan los elados cremas batiditos y las galletas oreo todo esos tipos de liquidos¡?
pues esta marca rompe con todo :))))
Tambien gemini Tank ccell Este es el ato que lleva las resistencias ceramicas que las malas lenguas cuentan que dan tan buen sabor y duración, ahí­ lo dejo Emoticón wink y sus resistencias CELL

Buenas Vapings¡¡¡

han llegado los nuevos mods de joye El Cuboid 80w solo mod ok.

También nuevos aromas de Eco Vape que para que no os falte de nada.

Sigelei Moonshot en SS dado que es una maravilla ahora lo traigo en acero.

y para rematar¡¡¡¡¡¡

SIGELEI 213 en una combinación de colores de lujo, en negro carbono y ORO¡¡¡¡

ayer llegaron también las nuevas TF-RDTA DE SMOK y algunas cositas mas¡¡¡¡¡

Buenos dí­as VAPINGS¡¡
Para hoy hay lí­quidos nuevos de la casa THE ARK Y BOMBO.
Ya están disponibles LION Y BEAR En 2 nicos 3 y 6mg, En botes de 100ml a un precio impresionante¡¡¡¡
Y de Bombo he traí­do un sabor que creo dará que hablar BRANILA también disponible en 3 y 6mg.
Feliz Vaping¡¡¡
www.vapinginmadrid.com
avenida de oporto 69 madrid 28019

Bueeeenos dí­as Vapings¡¡¡¡
OFERTASSSSS¡¡¡¡¡
HALO TRIBECA DE 3MG
BOMBO DULCINEA DE 3MG
BOMBO TUCAN TROPIC DE 3MG
Se ponene en oferta especial hasta fin de existencia o el 29 de mayo¡¡¡
te los vas a perder¡¡?
también novedades TAROT DE VAPORESSO En color azul preciosisisisisisimooo¡¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡

hoooolaaa vapings¡¡¡
Para hoy os traigo nuevas cositas que se que van a causar furor por su gran expectación Emoticón smile
ATOMIZADOR PIONEER4YOU IPV PURE X2 TANK¡¡¡¡¡¡¡
lo hemos probado en la tienda un cliente muy majo y yo y el sabor es tal y como dice Julio en el monovapeador UN SABORAZOOO BIEEEEENNNNN¡¡¡¡¡
mas cositas venga
AROMAS
Solub Arome
+ Mothers milk
+ Bananas Bikes
+ Fred Master v3

Eco vape
+ Custar Cake u
mmmmm¡¡¡¡¡ :msn-wink:
y de Inglaterra nos llega esta firma nueva PROPHECY con el Aroma British monkey que nos ha parecido una delicia :clapping:
Reponen los IPV 5 y Bases Revolute de 1Litro y muy pronto tendremos mas que contaros....
AHORA UNA NOTICIA IMPORTANTE
se esta preparando una manifestación para PARAR LA CAZA DE BRUJAS contra los inocentes Vapeadores. Creo que el grupo es vapeadores por la red pero en un rato os lo confirmo, yo por mi parte voy a intentar ir.
Hay que hacer para que no nos hagan, apoyarnos, la unión hace la fuerza. Esto no es ninguna broma quieren erradicar el vapeo para segur con sus lucrativas ventas, a cualquier coste.:facepalm:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
Han llegado los nuevos wick native americano, el algodon super natural americano que tantos y tantos han puesto por las nueves por sus GRAAANDES cualidades¡¡¡
También volvemos a tener disponible el mega cargador LUC 4 un cargador de 4 vias independientes con pantalla digital y de reducido tamaño.
En atomizador se reponen los GEMINI Tank Cell de vaporesso precioso, este atomizador esta diseñado para resistencias ceramicas, un nuevo concepto de resistencias que esta revolucionando el mercado.
y mucho MAS¡¡¡
Feliz Vapings¡¡¡¡

Buenos dí­as VAPINGS¡¡¡
Ya han llegado los nuevos liquidos que con tantas ganas estaba esperando por su gran fama¡¡
De la casa de MAX VG FRENCH ha llegado THE FRENCH BUTTER MILK promete ser un desayuno lleno de alegrí­a¡¡¡¡
En formato de 60ml y full VG este liquidos lo traigo en todas sus nicotinas 0 - 1.5¡¡¡ - 3mg - 6 mg
dadas sus grandes expectativas ;)
Tambien han llegado de UD ( YOUDE) SIMBA un atomizador con resistencias dual coil y CERAMICAS¡¡¡¡
mas mas mas...
ISTICK 200W TC el ultimo istick de la casa y al mejor precio ¡¡¡¡¡
también VAMPIRE VAPE LIQUIDS PINKMAN En 6mg, 3 mg y 0mg¡¡¡
COSMIC STREAK en tres nicos diferentes como pinkman.
y tambien un quemador de HIERBA SECA pero de gran calidad y de tamaño 22mm un portento para los fumadores que quieran dejar el papel del tabaco:clapping::cheerleader::cheerleader::cheerleader::groupwave:

Bueeeenossss Dí­as¡¡¡
Venga vamos a desayunar churrios¡¡¡¡ Si, ya ha llegado CHURRIOS by MilkMan marca americana que te preparan unos desayunos de escándalo, os he traí­do algo difí­cil de conseguir, los churrios, un sabor que te va a recordar a la infancia.
Ya también disponemos de RY4 DOUBE TPA para los que lo estaban buscando, aquí­ esta¡¡¡
Vamplire vape nos hace entrega de nuevo del rico PINKMAN un sabor que esta entre cereza y fresa, como si te estuvieras tomando, con matices de cí­tricos, sabor sorprende¡¡¡
Yo mismo ayer estuve vapeando y sigo vapeando el nuevo BUTTER MILK, esta de mueeeerteeee¡¡¡¡
Sigelei 213 llego ayer, en color negro carbono este mod no deja de asombrar a sus usuarios, tiene cualidades que otros no disponen y una muy interesante es para las resistencias grandes, puedes programar el SIGELEI 213 para que de una potencia alta durante 1 segundo y que luego baje automáticamente a lo normal para que la resistencia tome temperatura rápidamente, una bestia entre las bestias.

Bueeenassss tardes Vaping¡¡¡¡

ya han llegado los ODIN 113 Y HALO TRIBECA 6MG

ahora lo nuevo:

Ya han llegado las IPV 2X PURE TANK en color negro a la tienda, puedo decir que es una marivilla, calidad sabor vapor y bajo consumo, el ipv2x PURE tank trabaja con unos voltajes hiper bajos, dado unas vaporadas de escandalo y un sabor increible, por supuesto yo no me he podido resistir y hablo con conocimiento de causa :)

IPV 200W en color blanca, pero es un color blaco marfil precioso, este mod es una bestia¡¡¡

Última edición:
Bueeenasss tardes Vapingss¡¡¡¡¡¡

ya estan aqui ya no se puede aguantar TESLA NOS ASOMBRA¡¡¡ cada dí­a os presento un nuevo mod super comodo pequeño con infinidad de detalles, 100w¡¡¡ y todo ello en 7 cm de altura en su parte mas alta, ergonómico y precioso¡¡¡
PACK stealth tesla 100w + ATOMIZADOR ya en vaping in madrid
Y ya tiene pila y todo :)

también os traigo los nuevos sabores de FIVE PAWNS¡¡¡ un buen amigo y cliente de la tienda me los presento y nos hemos casado a un precio de infarto para ser five pawns americanos los 5 peones se salen¡¡¡¡

Y Para rematar¡¡¡ WISMEC RX200S ¡¡¡¡ Preciooosooooo

Feliz vapings¡¡¡

Feliz Viernes vapings :)
Novedades:
* joyetech eGrip v2 80w
* Tsunami 24 by Geek Vape
* Griffin 25mm en color negro, no tenia Atomizadores de este tipo en la tienda y he decidido traerlo otra vez, en mi opinión es uno de los mejores en su categoria, sabor potencia y vapor.
* Joyetech Ego One V2 Mega 2300mah, mas bateria mas bonito que su versión anterior.
* Y de Alien Vape liquido americano un nuevo eLiquid en la tienda una fantástico mix de frutas cremosas, ver mas en la pagina :))))
Reponemos bacterias y algunas cositas mas
:msn-wink:

Reponemos bacterias y algunas cositas mas...

0dc89224803c3707ac4c5cfe6fae0234.jpg

Buenas tardes vapings¡¡¡
ya estoy aquí­ para informaros de las mas alucinantes novedades de la tienda :)))
Para hoy os preparo un liquido traido del nuevo mundo de la casa de CHARLIE NOBLE viene al viejo continente CHARLIE´S CUSTARD no hay palabras para describir esta maravilla.
Desde joyetech nos mandan el nuevo Egrip V2 80w un camaleonico mod, puedes utilizarlo con su propio atomizador integrado que es una cubis o con el adaptador para atomizadores normales, con este puede poner el ato que tu quieras, y tiene hasta reloj ¡¡¡¡
Ya han llegado los drips de teflon para que no se caliente la cosa, el teflon es un aislante de temperatura y estos son de teflon puro.
Se reponen los tabacos por excelencia, don Comandante un tabaco serio.
de vampire vape Pinkman en 6mg un delicioso mezcla entre naranjas y limas y piruleta dulce, todo ello se compensa y queda una mezcla rica rica.
otra novedad CRUNCHY probablemente el mejor desayuno del mundo, no tiene parangón, este liquido es delicioso: leche con frutas citricas y un toque, todo ello hace de este liquido vapeable para todo el dia sin que te puedas llegar a cansar, seguramente te den ganas de bebertelo jajajaja
y muchas mas¡¡¡.....
Feliz vaping¡¡¡