Vapor y vida - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola a todos. Reactivamos cupón descuento del 7%: "monovyv"

Llegada del Big Dripper de HCigar, Atomizador Atlantis, Egrip y base RBA, ect, ect

Este semana en oferta algunos sabores Decadent, de los más apreciados, el Habana Reserve, el Habana Cigar y el Oldport, sólo a 2.99€.

Saludos!!
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Cambios en web
Hola a todos, estamos cambiando la web. Hemos desarrollado una página más clara, con más contenido, y una interfaz más amigable para el usuario y para dispositivos móviles.

Debido a la nueva estructura de la página web, no nos ha sido posible mantener las cuentas de usuario. Rogamos por lo tanto a los usuarios que creen una cuenta nueva. Si tení­an habilitado el cupón fidelidad nos enví­en un mail a [email protected] con la cuenta antigua de usuario y el e-mail, así­ como la cuenta nueva, y tras comprobarlo lo activaremos de nuevo.

Los cupones descuento siguen vigentes: monovyv con un 7%.

Disculpad las molestias, y esperamos que disfrutéis de la nueva página web. Creemos que las mejoras redundarán en un mejor rendimiento y un servicio al cliente más efectivo.

Estamos esperando en breve, la reposición de productos ehpro. Y llegada de otras novedades interesantes. Pronto os lo anunciaremos.


- El equipo de Vapor y Vida
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Cambios en web
Hola a todos, estamos cambiando la web. Hemos desarrollado una página más clara, con más contenido, y una interfaz más amigable para el usuario y para dispositivos móviles.

Debido a la nueva estructura de la página web, no nos ha sido posible mantener las cuentas de usuario. Rogamos por lo tanto a los usuarios que creen una cuenta nueva. Si tení­an habilitado el cupón fidelidad nos enví­en un mail a [email protected] con la cuenta antigua de usuario y el e-mail, así­ como la cuenta nueva, y tras comprobarlo lo activaremos de nuevo.

Los cupones descuento siguen vigentes: monovyv con un 7%.

Disculpad las molestias, y esperamos que disfrutéis de la nueva página web. Creemos que las mejoras redundarán en un mejor rendimiento y un servicio al cliente más efectivo.

Estamos esperando en breve, la reposición de productos ehpro. Y llegada de otras novedades interesantes. Pronto os lo anunciaremos.


- El equipo de Vapor y Vida

Gracias por la información Equipo de Vapor y Vida.
Salu2.
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola de nuevo! Desde hoy hasta el 4/feb a las 23:59 horas podréis disfrutar en la nueva página del cupón de descuento februaryvaping
Se trata de un cupón del 15% para darle la bienvenida al mes más corto del año.

¡No dejéis pasar esta oportunidad!
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola a todos. Hemos repuesto los Ehpro (Kayfun v4, Billow, kit nano, kit subohm...). e introducido sabores nuevos de atmoslab (Urania, Clio y Eratos), los 3 muy buenos. Os recuerdo que podéis utilizar el cupón del 7% "monovyv".

Los IStick 50W deben de estar al llegar, los esperamos entre hoy y mañana.

Saludos!.
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Habilitado cupón del 10% : "bienvenido" al registrarse.

Estamos recibiendo multitud de correos de clientes que quieren hacer una compra y no se han dado cuenta de que las antiguas cuentas no sirven. Aunque lo hemos anunciado por redes y mailing. Como compensación por las molestias de tener que volver a registrarse de nuevo, tenéis a vuestra disposición un descuento del 10% como bienvenida.

Buena oportunidad para pillar algún Billow, Kayfun 4, IStick 50W,,,ect,,ect a precios inmejorables.

Saludos!
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Si me hacerco a la tienda se hacen descuentos? por que en la web me da la opcion de recogida en tienda pero no el pago en ella y joe ya que me paso a recogerlo pos ya pago directamente en mano
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola Kero, sí­ pásate por la tienda. Regí­strate en la web si no lo has hecho para que se active el descuento. Yo le paso tus datos a Diego, que está en la tienda, para que lo sepa.
Un saludo!
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Hola he estado en la tienda y he comprado un Lemo negro y dos liquidos atmos lab de 0 nicotina de 10 militros y se supone que me hace descuento de 10% y ma regalao un liquido y ahora en casa miro la factura y sorpresa me pone kayfun lite plus 40,60 y los liquidos mas caros que en la web y ago la suma y no hay descuento aplicao ni nada me meto en la web y lo que he comprado me sale a 39,16 y en tienda me cobrais 50€? eso no es asi vale que me habeis regalao un liquido pero me habeis cobrado 11€ de mas que equivalen a 3 liquidos y me he echo un viaje de 45 minutos en coche no creo que vuelva a comprar nada en la tienda ni en la web
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola he estado en la tienda y he comprado un Lemo negro y dos liquidos atmos lab de 0 nicotina de 10 militros y se supone que me hace descuento de 10% y ma regalao un liquido y ahora en casa miro la factura y sorpresa me pone kayfun lite plus 40,60 y los liquidos mas caros que en la web y ago la suma y no hay descuento aplicao ni nada me meto en la web y lo que he comprado me sale a 39,16 y en tienda me cobrais 50€? eso no es asi vale que me habeis regalao un liquido pero me habeis cobrado 11€ de mas que equivalen a 3 liquidos y me he echo un viaje de 45 minutos en coche no creo que vuelva a comprar nada en la tienda ni en la web

Hola Kero; siento mucho el tener que leer esto. No he hablado todaví­a con el responsable, pues acabo de leerlo, sólo sobreentiendo que ha tenido un despiste descomunal con los precios y el descuento. Los precios deben de ser exáctamente los mismos que en la web, ni más ni menos. Si tienes cuenta de Paypal, te enviamos de inmediato el importe que te corresponde. Nos ponemos en contacto contigo por teléfono. Y de nuevo, te pido disculpas.
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Nos ha llegado Youde, con el Goblin RTA, un atomizador fantástico. También hemos repuesto todos los diámetros de khantal y algodón orgánico.

Recordaros que si no estáis registrados en la web nueva, debéis de hacerlo de nuevo, y tenéis a vuestra disposición un cupón descuento de bienvenida del 10% (cupón: "bienvenido"). (chivatazo= aunque ya estéis registrados, podéis utilizar este cupón, es de un sólo uso).

Saludos!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Nos ha llegado Youde, con el Goblin RTA, un atomizador fantástico. También hemos repuesto todos los diámetros de khantal y algodón orgánico.

Recordaros que si no estáis registrados en la web nueva, debéis de hacerlo de nuevo, y tenéis a vuestra disposición un cupón descuento de bienvenida del 10% (cupón: "bienvenido"). (chivatazo= aunque ya estéis registrados, podéis utilizar este cupón, es de un sólo uso).

Saludos!

Buenas!
Estoy intentando usar el descuento bienvenido y no me deja.

Un salu2
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Buenas!
Estoy intentando usar el descuento bienvenido y no me deja.

Un salu2

Hola Anto; para que el descuento se aplique tienes que estar registrado y logueado. Hasta ahora ha funcionado sin problemas, si te sigue ocurriendo dí­noslo, pero mejor enví­ame un mail a [email protected], pues aquí­ en el foro hay dí­as que por falta de tiempo no entramos. Saludos
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Como casi todos los meses, lanzamos el cupón descuento de final de mes, descuento del 10% con el cupón "findemes", descuento en todos los productos.

Un saludo a todos.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Os acabo de hacer un pedido de golian y no me ha cogido el descuento por registrarme 😪😪😪


"Palante "