Vapor y vida - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola vaporyvida, intento hacer un pedido para aprovechar los portes gratis de este finde pero he olvidado la contraseña. Solicito nueva contraseña pero no me funciona la que el programa enví­a. Como es fin de semana, no sé como contactar con vosotros. A ver si al menos me veis por aqui. Gracias

Hola Antonio, tranquilo, que andamos por aquí­. Te enví­o un mp, para que me des tus datos y te facilito la contraseña. Un saludo.
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Os recordamos, portes gratis este fin de semana, y descuento del 15% con el cupón: "feliznavidad"

Que tengáis un buen dí­a!
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Buenas tardes! Acabamos de subir a la web productos recién llegados, el Billow de Ehpro, Lemo Eleaf, que podéis encontrar en la sección de atomizadores reparables. En mods hemos añadido el Sigelei 100w Plus, y el Istick de Ismoka. Buena oportunidad para aprovechar el descuento del 15%, solo quedan 2 dí­as!!

Buena acogida este fin de semana del descuento, gracias a todos!!
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Si lo pido ahora por mrw llegara mañana o pasado seguro? lo querria para fin de año
Gracias
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola Dobro, hoy han salido todos los pedidos, mañana sí­ saldrí­a y te llegarí­a pasado, MRW siempre entrega antes de las 24 h. Y el 31 es laborable. Saludos!
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
He confiado en vuestra palabra y el bilow ya esta pedido.
Espero que llegue para nochevieja, gracias.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Estoy intentando ponerme en contacto con esta tienda a través del teléfono que pone en su página desde ayer por la tarde y nadie contesta. ¿Sabéis de algún otro teléfono de contacto para poder hablar con ellos? Es que tengo que comentarles un problemilla sobre un pedido que hice hace un par de dí­as.

Un saludo!
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola Naxito. Este es nuestro tef: 91 872 55 96. A ver si estabas marcando el de la tienda y no el de las oficinas, estamos ahora mismo trabajando, osea, que estamos seguro. Si no, dime tu nombre por mp, y te llamamos enseguida.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Hola Naxito. Este es nuestro tef: 91 872 55 96. A ver si estabas marcando el de la tienda y no el de las oficinas, estamos ahora mismo trabajando, osea, que estamos seguro. Si no, dime tu nombre por mp, y te llamamos enseguida.

MP enviado. A ver si podemos solucionarlo.

Un saludo!
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Ya me han llamado y ya está todo solucionado. Gran atención posventa. Que lástima que queden pocas tiendas que este servicio. Tienda recomendable 100%. Ya van algunos pedidos hechos aquí­ y los problemas que han podido surgir los han solucionado con una profesionalidad ejemplar. Muchas gracias.

Un saludo!
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Ya va de camino Dobro, mañana lo tienes, y podrás disfrutarlo en la entrada del año. Muchas gracias!

Recibido puntualmente y todo correctisimo.................que alegria, podre despedir el año con este gran ato.
Y encima con detallito, que ultimamente no se estila y es muy de agradecer.
Gracias Vapor y Vida.
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Ya me han llamado y ya está todo solucionado. Gran atención posventa. Que lástima que queden pocas tiendas que este servicio. Tienda recomendable 100%. Ya van algunos pedidos hechos aquí­ y los problemas que han podido surgir los han solucionado con una profesionalidad ejemplar. Muchas gracias.

Un saludo!

Gracias a ti, Naxito, por tus comentarios. Es lo menos que podemos y debemos hacer ante cualquier incidencia. Feliz año!
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Recibido puntualmente y todo correctisimo.................que alegria, podre despedir el año con este gran ato.
Y encima con detallito, que ultimamente no se estila y es muy de agradecer.
Gracias Vapor y Vida.

Muchas gracias Dobro! A disfrutarlo. Feliz año!
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
íšltimas horas para conseguir el Sigelei 100 plus, el Billow, Lemo, Stick, ect, con un buen descuento.

Recordad, cupon: feliznavidad (15% descuento).

Feliz año a todos y nuestros mejores deseos para este año nuevo!
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
agradeceros públicamente un servicio post venta sobresaliente. cambiado sin problema el billow y por fin estoy disfrutando de este ato.
Sin duda repetiré con vosotros. .... por cierto, vais a traer el nano kit para el billow? si es que si me espero para comprarlo en vuestra tienda. Gracias
 

Vapor y Vida

Vendedor
20 Abr 2014
64
0
0
Hola Dobro; gracias por tus comentarios :)

Pues estamos preparando el pedido a Ehpro, con el kit nano para billow y más cosas, pero todaví­a no lo hemos realizado, por lo que igual llega fin de mes y todaví­a no lo tenemos, por si te corre prisa.

SAludos!!