Vaporesso armour pro y zeus double coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Buenas.
Tengo un vaporesso armour pro, y le monto un zeus double coil de ato. Le he intentado poner distintas resistencias en double coil, pero no tiran bien, tardan mucho en calentar, y la baterí­a, si esta llena, si tira, pero como baje un poco no da, y el mod se calienta mucho.

He probado ss316l, con clapton de kanthal, a 0.20, 0.30 y 0.40. Solamente he conseguido buen rendimiento con las 0.30, con baterí­a llena y poco algodón, a 60w, con las demás, bastante vapor, pero cero sabor, dando igual los vatios, a partir de 75w, churrascazo.

El armour, es de una sola bateria, y he probado el zeus, en otro mod de dos baterias, y va bien. Creo que es que el armour, va cortito de potencia, en teorí­a, llega a 100w, para dual coil.

Habéis tenido alguna experiencia así­?. Que opináis?. Que me aconsejáis? .

Gracias.

Cogete hilo de 0.3 ss316 y te fábricas 2 twisted Coils. Ya verás como te arranca.

tapatalked

El Armour Pro aun siendo un fantástico mod que acepta 21700 y rendir muy bien no es precisamente el mod adecuado para una mala bestia como el Zeus, puedes utilizar claro que si pero debes de mirartte muy bien las resis que le montas.
Descartado el Kanthal y me centraria en NI80 y SS316L y con todo que no sean muy bajas de Ohm y cuidadito con la masa de la resi...que no tenga mucho metal.
Yo tengo uno y lo utilizo con atos MTL con resis muy altas y con RDAs en single coil entre 0.20 y 0.35 ohm y me va de maravilla con una autonomí­a bestial....en alguna ocasión le he montado tambien un Dpro dual con resis artesanales y genial pero eso, mirando mucho los Ohm, las masa de las resis y sin bajar mucho.

Hola Paco.

Porque descartar en kanthal?. Tengo hilo de clapton, con núcleo de kanthal 0,28 y exterior de kanthal en 0,26. Todaví­a no he probado resistencias, pero en teorí­a, me da 0.3 con 5 vueltas, no crees que funcione en dual coil?.

Buenas.
Tengo un vaporesso armour pro, y le monto un zeus double coil de ato. Le he intentado poner distintas resistencias en double coil, pero no tiran bien, tardan mucho en calentar, y la baterí­a, si esta llena, si tira, pero como baje un poco no da, y el mod se calienta mucho.

He probado ss316l, con clapton de kanthal, a 0.20, 0.30 y 0.40. Solamente he conseguido buen rendimiento con las 0.30, con baterí­a llena y poco algodón, a 60w, con las demás, bastante vapor, pero cero sabor, dando igual los vatios, a partir de 75w, churrascazo.

El armour, es de una sola bateria, y he probado el zeus, en otro mod de dos baterias, y va bien. Creo que es que el armour, va cortito de potencia, en teorí­a, llega a 100w, para dual coil.

Habéis tenido alguna experiencia así­?. Que opináis?. Que me aconsejáis? .

Gracias.

si le metes solo kanthal de 24ga deberia de funcionarte bien... hazlas de 0.7 y se te quedara en 0.35, deberia de funcionarte bien con kanthal...

Gracias Ramón.

Si le meto dos resistencias de 0.7, con el hilo que he puesto arriba..., a cuantas vueltas me tengo que ir en molde de 3 mm? .

Porque el Kanthal tarda mas en calentar....para una sola bateria mejor SS y NI80

Si me he enterado bien, la teorí­a es que el kanthal, tiene más resistencia que cualquier otro material, entonces entiendo, que calienta antes y con menos consumo de watios, no?. Ya te digo que tengo poca experiencia, estoy empezando, así­ que tened paciencia conmigo. :smile:

Si me he enterado bien, la teorí­a es que el kanthal, tiene más resistencia que cualquier otro material, entonces entiendo, que calienta antes y con menos consumo de watios, no?. Ya te digo que tengo poca experiencia, estoy empezando, así­ que tened paciencia conmigo. :smile:

Nooo, justo lo contrario, tarda mas y necesita de mas chcica y extresa mucho mas las baterias. Por esto en mecánicos los materiales mas utilizados es NI80 y SS316L. Dicho esto otro factor importantisimo es la masa de la resistencia...quiere decir, que aunque sea NI80 o SS316 si la resistencia es muy compleja, mucha masa....vamos, mucho metal necesitara tambien mas potencia para calentarla.
Hay que buscar un equilibrio entre tipo de metal y cantidad de metal.

Gracias Paco.

Le he puesto de momento, doble resistencia, de el hilo de kanthal, que menciono (es el que tengo :smile:), doble coil a cuatro vueltas, con molde de 3 mm. Me da 0.42 ohmios, lo tengo a 45w, le cuesta un poco de trabajo arrancar, pero una vez calientes las resistencias, tira muy bien. Yo es que como es mi primer rta en serio, quizás espero el tiron instantáneo de las comerciales, y no es así­. Desde luego, a aumentado mucho el sabor, que con el ss316l, no tení­a casi nada.

Buenas. Gracias por las respuestas.

El kanthal tira medio bien, pero no me satisface, el ramp up, es muy lento. Tienes que esperar un par de segundos a que caliente, tenias razón Paco.

Voy a probar con Ni 80, de 28 awg pelao y a 5 vueltas en molde de 3 mm, que según el vape tools, me da 0.48 oh. En teorí­a, necesita 28.2 w para tirar.

Que opináis?

Buenas, tengo el mismo mod (armour pro) y querí­a saber si vale la pena comprar el Zeus dual coil o el dead rabbit para este mod? Blessings